Declaracion De Amor A Una Mujer | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Declaracion De Amor A Una Mujer :

 

 

declarar el amor a una mujer, bonita declaracion de amor, como declarar tu amor a una mujer, formas de declarar tu amor a una mujer, maneras de declarar tu amor a una mujer, consejos para declarar tu amor a una mujer, buenos consejos para declarar tu amor a una mujer, tips para declarar tu amor a una mujer, buenos tips para declarar tu amor a una mujerMejores formas de declaras tu amor a una mujer

Siempre existirá aquella chica que nos deje sin habla, y pueda que entonces no sepas que decirle. No sepas como declarar tu amor; sucede que todo tenemos personalidades distintas, y siempre existen dudas sobre que hacer. En el presente artículo, aprende sobre las mejoras forma de declarar tu amor a la mujer de tus sueños.

Cada vez que nos enamoramos de una mujer, siempre aparece el temor o la vergüenza a ser rechazado. Por eso, lo principal es estar atento a cual es el trato que nos da esa mujer; porque cuando una mujer nos mira mucho o cuando la miramos y nos quita la vista, eso significa que hay atracción, que le gusta. Solo si le gustas a una mujer, declarársele será mucho más fácil.

 

 

Sin embargo, nunca existe un tiempo propicio para declararse a una mujer, no existe una regla que diga cuándo es oportuno hacerlo. Lo cierto, que según las mujeres, lo más frustrante que pueden encontrar es un hombre, que les agrada, no se decida a declararse. Por eso, es bueno tener un poco iniciativa y empezar sacándole el teléfono.

Pues bien, como ya se dijo, formas de declararse hay muchas. Tantas, que ya existen hasta las más típicas. Como “Regalar flores y bombones”, esta forma no funciona porque transmite que estas esperando algo cambio, así que no lo hagas. Usando “Poemas o cartas de amor”, esta no es una forma beneficiosa pues transmite que eres alguien inseguro, no hay nada más transparente que decir lo que sientes mirándola a los ojos.

Entonces, como puedes declarar tus sentimientos a esa mujer especial. A continuación, te presento algunas ideas, por supuesto, deberás adaptarlas a tus posibilidades, pero sobre todo a la personalidad de la mujer que te interesa. Estas son:

- Cena a la luz de las velas
No tiene porque ser en un restaurante carísimo, puedes buscar algún lugar que te de cierta privacidad, o prepararlo en tu casa. Prepara un ambiente usando música agradable, y tal vez incienso, o usar velas aromáticas sería más conveniente. Recuerda que lo más importante es el momento, así que no te preocupes demasiado por la comida.

- CD con canciones románticas
Elige canciones que signifiquen algo para ella o que tenga una letra melodiosa y que habla sobre el amor. Grábalas en un CD para que pueda escucharlo cuando ella quiera.

 

 

- Presentación de fotos
Prepara una presentación en Power Point de fotografías en donde aparezcan juntos, colócale una música apropiada y cierra la presentación con un mensaje concreto. Tal vez, quieras ver la reacción en su rostro, así que muéstraselo cuando estén juntos.

Ahora bien, también podrías declarar tus sentimientos en una serie de pequeños actos, empezando con cosas sencillas, como el decirle “me gustas tu sonrisa”, me gusta tu mirada, o “me gustas que seas tan entretenida”. De esta manera, podrás vivir pequeños momentos con ella, aumento tu presencia en su vida, así también no te estás jugando todo en una sola ocasión.

Recuerda, que lo más importante es ser sincero, mostrar tus sentimientos, la alegría que te produce, la ilusión que tienes, haciéndole saber que tú vas a ganar con ella, y que ella lo hará contigo. No olvides decirle que lo que estás haciendo lo sientes desde el corazón.

Finalmente, estas formas de declarar el amor a una mujer no se encuentran pensadas para obtener una noche de pasión, sino para formar una pareja. No cometas el error de presionar por escuchar la respuesta que deseas, sino eres correspondido, simplemente termina por irte con humildad y con algo de orgullo propio. Buena suerte.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
quiero declarar mi amor a una mujer, declarar el amor a una mujer, bonita declaracion de amor
, como declarar tu amor a una mujer, formas de declarar tu amor a una mujer, maneras de declarar tu amor a una mujer, consejos para declarar tu amor a una mujer, buenos consejos para declarar tu amor a una mujer, tips para declarar tu amor a una mujer, buenos tips para declarar tu amor a una mujer

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb