Dedicatorias de amor a mi novio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Dedicatorias de amor a mi novio :

 

 

frases de amor para dedicar a mi novio,sms de amor para mi novio,textos de amor para mi novio,enviar mensajes de amor para mi novio,textos de amor para mi novio,pensamientos de amor para mi novio,entradas de amor para mi novioLindas dedicatorias con mucho amor para mi novio :

Qué bonito es cuando tu novio te envía dedicatorias hermosas llenas de mucho amor. Así mismo, es hermoso cuando él recibe una y su rostro se llena de ilusión. No esperes a que sea un día especial para dedicarle un mensaje de amor a esa personita que tanto amas.

En el siguiente listado encontrarás lindas y tiernas frases de amor cargadas con tus más profundos sentimientos. Envía frases de amor a cada momento y verás que lo conquistarás todos los días de su vida. Gánate su cariño duradero a través de una frase que llene su corazón.

 

 

Ejemplos gratis de lindas dedicatorias de amor a mi novio :

:: Eres tan lindo, corazón, que no dejo de pensar en ti. Todos los días de mi vida dedico un momento a vivir por ti, eres el ángel que ha llegado a mi cielo para sacarme del abismo en el que me hallaba por un largo tiempo.
Categoria :Dedicatorias a mi novio

:: Te amo con todo el corazón, porque eres la personita especial que ha llenado mis días, amor mío, nunca me dejes, que te necesito cada día de mi vida.
Categoria :Dedicatorias a mi novio

:: Gracias por ser tan tierno y por darme todo lo que necesito para ser feliz. Contigo me basta y me sobra, amor. Te amo hasta el fin de mis días.
Categoria :Dedicatorias a mi novio

:: Admiro mucho tu forma de pensar. Gracias sinceramente por estar siempre ahí y preocuparte por mí. Eres lo que siempre busqué y el cielo te envió por fin. Te quiero demasiado, cariño mío.
Categoria :Dedicatorias a mi novio

:: Tú y yo encajamos de manera perfecta, somos como almas gemelas que se acaban de encontrar en la tierra. Te quiero como nunca pude querer a nadie. Eres por siempre mi sol.
Categoria :Dedicatorias a mi novio

 

 

:: Amor de mi vida, desde el momento en que te vi, me he quedado prendada de tu belleza y de tu forma de ser. Te amo, mi osito hermoso. Gracias por compartir conmigo tus días.
Categoria :Dedicatorias a mi novio

:: Eres tú la luz de mi existir, el rey de mi corazón, si tan solo supieras con certeza lo mucho que daría por ti, no te quedaría más alternativa que quedarte junto a mí. Gracias por iluminar mis horas.
Categoria :Dedicatorias a mi novio

:: Amor mío, tus ojos son mi debilidad. No te alejes de mí, que no sabría por dónde empezar a buscar a alguien que pudiera reemplazarte. Te quiero mucho, tierno despertar.
Categoria :Dedicatorias a mi novio

:: Quisiera decirte todo lo que significas para mí. Todo lo que tu mirada refleja y me dice con tan solo emanar ese brillo perfecto. Te amo por siempre, vida mía, y siempre trataré de hacerte feliz, porque te lo mereces de principio a fin.
Categoria :Dedicatorias a mi novio

:: Eres mi gran amor, aquel que tanto busqué y que por fin encontré. No te dejaré ir, porque en lo profundo de tus ojos puedo ver mi paraíso inmortal. Te amo por siempre, amor de mi vida.
Categoria :Dedicatorias a mi novio

¿Lo ves? Enviar una frase no es nada difícil… Simplemente busca aquella con la que más te identifiques y demuéstrale tus sentimientos a ese galán que ha robado tu corazón. Vuelve pronto por más frases que actualizamos el sitio a cada instante. ¡Hasta la próxima!

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes, pensamientos ,post ,sms ,frases ,dedicatorias de amor para mi novio,y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
sms de amor para mi novio,textos de amor para mi novio,enviar mensajes de amor para mi novio,textos de amor para mi novio,pensamientos de amor para mi novio,entradas de amor para mi novio

20 Responses for “Dedicatorias de amor a mi novio”

  1. nadia dice:

    amor gracias por brindarme tu amor; por ser como sos; por no juzgarme & bancarme cuando mas te necesite:
    sos la persona especial con la cual comparto las mejores & las peores que vivo dia a dia. gracias teamo!

  2. diana marcela dice:

    alguna vez deje de ceer en el amor pero desde que te cono si tu amor descubrí que ese sentimiento es berdadero estoy dichosa amor te amooooo

  3. danna dice:

    Te quiero tanto
    tu amor es tan fresco como el rocio de la mañana

  4. Lupita dice:

    miamor erws totalmente el amor de mi vida eres original eres totalmente perfecto nunca senteria por nadien lo que siento por ti te amo
    mi amor eres una persona tan maravillosa que cuando te veo mis ojos se iluminan por que
    se que vas a estar ami lado y mil veces
    prefiero un minuto con tigo a una eternidad sin ti LUIS TE AMO 05/05/2014 07:03

  5. Dany dice:

    A traves de tus ojos puedo ver un universo entero…

  6. chica enamorada dice:

    te amo y siempre te amare eres lo mejor que me ha pasado cada dia pienso en ti y quiero decirte que te amo muxo

  7. deysi acosta ayala dice:

    el amor de mi vada eres tu
    el sol de mi mañana eres tu
    la cancion de mi alma eres tu
    el tesoro mas grande eres tu
    corazon.

  8. oranyelis rodriguez dice:

    mi love you are the most important thing in my life you can´t imagine how much i love you ……….

  9. junioe dice:

    oye nena linda ten presente que siempre te amooo
    aunque aveces peliemos tem presente que siempre estare hay para tii y para mas nadien siempre te temdre en mi pum pum
    para lauryth peñaranda

  10. Sandra.y.Torete dice:

    Nadie camina x la vida sin haber pisado en falso, nadie recoge rosas sin sentir sus espinas, nadir siente amor sin probar dolor.
    Vale mas fracasar x intentar un triunfo, q dejar de triunfar x temor al fracaso, lucha x lo q quieres y ama d verdad a quien te ama.
    No te atormentes x el pasado q ya pasó, no te lamentes x un futuro q aun no ha llegado, vive el presente y hazlo tan hermoso q merezca ser recordado siempre.
    TORETE eres mi vida y nunca te abandonare siempre saldremos y podremos con todo lo q se.nos ponga x delante TE AMI MI VIDA, TU Y NUESTRA HIJA LO MEJOR DE.MI VIDA 04-03-2011

  11. Viris dice:

    A veces pienso que jamás encontraré a nadie como tú. Te Amo
    Gracias por todo ese Amor tan sincero que me brindaste alguna vez.
    Para Juan Manuel

  12. Maridol quino dice:

    Te amo tanto gael ya q siempre estas ahi q cuando se que te necesito lo ases todo por estar ahi cambias todo mi existir te amo tanto mi amor que no puedo estar sin ti y si me gustaria estar contigo toda la vida como lo hemos planeado tanto eres mi princeso mi niño hermoso (=

  13. GiSeL dice:

    amorzote solo queria que sepas lo mucho que te amo que lo sos todo para mi.. sos la razon de mi vivir tu amor hace que me sienta la mujer mas feliz de todo el mundo! no me va a alcanzar la vida para agradecer tanto amor que me brindas dia a dia te amo mi amor julio.c.

  14. VANESSA dice:

    ¡¡¡ Gracias por todo tu amor que me diste a manos llenas y estaré agradecida hasta que llegue el final de mi vida… Te amo y te seguiré amando ……. el príncipe de mis sueños quien dijo que los sueños no se puede hacer realidad cuando a mi ya se me hizo uno encontrar al niño más lindo mas especial de mi vida, y que con orgullo lo llamo mi novio.!!!

  15. VANESSA dice:

    No conozco otra razón para quererte que la de saber que estarás ahí por mí cuando no me queden fuerzas. Eres mi aliento y mi sol, lo que necesito para seguir.

  16. Raquel Vasquez dice:

    amor te amo tanto que no entiendo porque te amo asi, sera porque me haces la mujer mas feliz del mundo, porque me haz robado mi corazon, sera porque eres un angelito cahido del cielo, porque eres la persona que invade mi pensamiento en todo momento, te amo no se porqué, pero te amo como nunca ame a nadie, te amo con locura y gritare hasta el fin del mundo te amooooooooooooooooooo…para Carlos Tapia I.

  17. ande dice:

    vale mas quererte que el riesgo a perderte

  18. patricia dice:

    Cada momento q estoy junto a ti. me siento la
    mujer mas feliz del mundo
    tu eres mi unica felicidad
    te amo hoy mañana y siempre

  19. patricia dice:

    Desde el momento en q te vi supe q eras para mi
    no pense q me enamoraria tan pronto de ti
    fue sin pensar, aunq el enemigo nos quiera separar
    no lo lograra. te amo jc

  20. stepa dice:

    Tu eres la unica persona que realmente me hizo feliz..no me arrepiento de haberte amado..como lo hice.gracias andres………

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb