Dedicatorias de cumpleaños a Papá | Saludos de cumpleaños

descargar frases bonitas de cumpleaños para mi Papà,descargar frases de cumpleaños para mi PapàBonitas dedicatorias de cumpleaños al Padre :

“Padre no es el que engendra, es quien cría”, reza un dicho popular. Tener un Padre es tener alguien que está pendiente de nuestro bienestar, alguien que siempre está atento a lo que nos sucede, alguien quien nos ama por ser sangre de su sangre, alguien que de ser necesario haría el mayor de los sacrificios por vernos felices y realizados en la vida.

Muchos Papás en su cumpleaños quieren pasar un día tranquilo, sin la presión del trabajo y al lado de las personas a las que ama. De seguro que no faltara una torta de cumpleaños o los regalos y las muestras de afecto de toda la familia.

 

 

¿Quieres que tu Papá se sienta muy querido y apreciado el día de su cumpleaños? En este artículo te presentamos algunas dedicatorias de cumpleaños a Papá. Haz que su cumpleaños se un día mas que especial.

Descargar gratis bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi Papà :

– “Eres el Papá más lindo de todo el mundo, gracias por cuidarme y quererme tanto, siempre has sido el mejor ejemplo que he tenido, feliz cumpleaños”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

– “Hoy es tu cumpleaños y quiero darte las gracias por todas las veces que me apoyaste y por siempre confiar en mí, feliz cumpleaños Papito”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

– “Saber que hoy cumples un año me pone muy contento, saber que el hombre que me dio la vida esta de cumpleaños alegra a mi corazón, feliz cumpleaños Papá”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

 

 

 

– “Cuando solo era un niño, siempre soñé en ser como tú, ahora que el tiempo ha pasado ese sueño todavía sigue vivo, pero creo que nunca lo lograré porque eres único y el mejor de todos, feliz cumpleaños Papá”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

– “Gracias a ti tuve una bonita infancia y gracias a tus consejos pude conseguir mis metas, cada día que pasa le agradezco a Dios por haberme dado el privilegio de ser tu hijo, hoy que es tu cumpleaños quería decirte lo mucho que te amo, feliz cumpleaños”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

– “Todas las cosas que haces por mi jamás lo olvidare, trabajas arduamente para que no falte nada y además tienes tiempo para hablar conmigo sobre lo que me sucede, tener un Papá como tu es tener mucha suerte, feliz cumpleaños que la pases muy feliz”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

– “Por mas años que cumplas yo siempre seré una niña a tu lado, contigo me siento protegida y un abrazo y un beso tuyo me hacen sentir más que bien, te deseo un feliz cumpleaños Papá”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

– “Pronto seré Padre y espero poder ser tan bueno como tú, quiero que cuando mis hijos crezcan tengan el mismo sentimiento que yo tengo hacia ti. Amor, cariño y respeto. Feliz cumpleaños Papá”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

– “Cada momento a tu lado es un valioso porque con tus acciones y palabras enseñas como debemos actuar en la vida para poder ser felices, tus lecciones son muy valiosas y tu amor hacia mí y toda tu familia es inmenso, que tengas un feliz cumpleaños Papá”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

Esperamos que estas dedicatorias de cumpleaños a Papá te ayuden a expresar tus sentimientos a ese hombre que te ama por sobre todo en este mundo.

Bellas frases para mi Papá en su cumpleaños gratis

Sin lugar a duda uno de los motores más importante en la vida de un ser humano son nuestros Padres. En el caso especifico de un Papá podemos decir que es quien en todo momento se preocupa por sacar adelante a su familia, porque en su hogar no falte nada, por protegernos, cuidarnos y muchas cosas más.

 

 

 

 

 

 

Un Papa siempre estará dispuesto a dar todo por nosotros, por regalarnos una sonrisa a pesar de su cansancio, por ser el mejor ejemplo, el amigo incondicional y otros. Cuando nuestro Papito está cumpliendo año lo que más deseamos es regalarle el mejor de los días, sonrisas, felicidad, etc. En esta ocasión hemos querido hacerte llegar una relación de bellas frases para mi Papa en su cumpleaños gratis, las cuales puedes compartir desde este momento.

Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. No esperes mas, date un tiempito revísalas y elige la que mas vaya acorde contigo.

Buscar bonitos saludos de feliz cumpleaños para mi Padre :

:: “Me siento un hijo muy afortunado Padre por tenerte en mi vida. Por haber llegado a este mundo como fruto del gran amor que tienes hacia Mamà, por ser un Padre ejemplar y muchas cosas. De corazón que pases un feliz día.”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

:: “Jamás pensé que el amor hacia un Padre fuera tan grande pues por ti sería capaz de hacer posible hasta lo imposible. Quiero regalarte todas las alegrías de la vida, quiero ser el hijo perfecto y más. Feliz día Papito lindo. Te amo.”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

:: “En todos los momentos difíciles de mi vida he visto que tú has estado a mi lado Papito dándome tu apoyo, tus consejos, palabras de aliento y más. Es increíble todo lo que significas tú para mí. Feliz cumple añitos Padre mío.”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

:: “La vida está llena de gratas sorpresas, de experiencias maravillosas, de recuerdos inolvidables y muchas cosas mas pero ninguna se compara a lo que se siente tenerte como Papa. Que pase el mejor de los cumple añitos.”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

:: “De todas las cosas hermosas que me ha sucedido en la vida tu eres la más valiosa que tengo. Siento que contigo Papa me he ganado el premio mayor de la lotería. Gracias por ser mi Padre. Que pases un feliz día.”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

:: “Ruego a Dios en este día que celebramos tu cumple añitos Papito te regale toda la dicha del mundo, que nunca te falte salud, éxitos, alegrías y el amor de todos nosotros. Eres una persona muy especial para mí. Felicidades.”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

:: “Quiero que sepas Papi que mi amor por ti es capaz de atravesar fronteras, de bajarte las estrellas y más. Tú eres como mi sol que me calienta todos mis días y la estrella que ilumina todas mis noches. Feliz onomástico.”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

 

 

:: “El amor más puro que alberga mi corazón Papa es el que siento por ti. Tú eres el dueño de mis sonrisas, mis ganas de vivir, mi fuente de inspiración y más. Te adoro y quiero desearte muchas felicidades en tu onomástico.”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

:: “No encuentro las palabras indicadas para decirte lo mucho que te adoro Papito. Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, que jamás te dejare solo porque para mí tú eres mi todo. Muchas felicidades en tu onomástico.”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

:: “Eres mi Padre y para mi eres el hombre más importante del mundo. Eres quien vive y siempre vivirá en mi corazón. En pocas palabras eres lo más hermoso que tengo. De corazón que pases un lindo cumple añitos.”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

No dejes de compartir estas bellas frases para mi Papa en su cumpleaños gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Bellas frases para un Padre por su cumpleaños

Hay personas que festejaremos sus cumpleaños todos los años que estén con vida e incluso mucho más allá de la muerte porque siempre las llevamos dentro de nuestro corazón y el cariño que sentimos es único e infinito.

Si tienes a tu Papito que está cumpliendo años y te gustaría dedicarle unas palabras bonitas por su día, puedes leer y descargar gratis las frases que a continuación te presentamos y que además servirán para alegrarle su día.

Los mejores mensajes de cumpleaños para mi Papito :

:: “Hoy es un año más de vida que cumple la persona que ocupa un lugar muy importante en mi corazón. Verdaderamente él es y será siempre el hombre de mi vida, a él le debo parte de mi ser y todos mis logros se los dedico porque siempre representó la fuerza y el motor que necesitaba para ser luchadora y brillante como lo es mi Padre. Te quiero muchísimo y te deseo muchas felicidades por tu día”.
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

:: “Eres un hombre que infunde mucho respeto, no necesitas ser rudo ni enérgico para conseguir tus propósitos, siempre actúas con mucha honestidad y educación. Es por ello que por donde pases las personas que te conocen te saludan con simpatía porque te haces querer. Me siento una hija muy orgullosa y te deseo muchas felicidades hoy que estás cumpliendo un año más de tener la dicha de pertenecer a este mundo”.
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

:: “Siempre me has tratado con mucha dulzura, jamás has necesitado ser rudo para corregir alguna travesura tuya, tienes el don de saber llegar a mí por ello te considero no solo como al ser que me dio la vida, también eres un gran amigo al que sé que con respeto y cariño puedo acudir cuando tengo alguna inquietud o no sé cómo manejar alguna situación que se presente en mi vida. Te adoro Papito y te deseo un feliz cumpleaños”.

Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

:: “Me siento muy afortunada de pertenecer a una familia donde mis Padres son mis mejores modelos a seguir y hoy es un día en que nos sentimos más cercanos porque estamos celebrando el cumpleaños del rey de la casa y quiero pedir a Dios que te premie con vida y salud. Te quiero mucho y feliz cumpleaños, Papito”.
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

:: “El cariño que siento por ti es muy grande. Te admiro por ser un Papá muy hogareño, veo con que amor tratas no solo a mi Madre, a todos tus hijos nos haces notar el cariño inconfundible que sientes por todos y siempre estás preocupándote que no nos falte nada. No te cambiaría por ningún otro Padre en el mundo porque para mí eres el mejor de todos. Feliz día”.
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

:: “Te adoro mucho, para mí siempre serás visto como el Padre ejemplar y estoy segura que muchas personas me envidian porque quisieran tener la suerte de tener a un Papá tan cariñoso, preocupado por su familia, moderno y comprensivo porque te adaptas fácilmente a las épocas que viven tus hijos. Te quiero muchísimo y te deseo muchas felicidades por tu día”.
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

:: “Pido a Dios que siempre derrame sobre ti toda su protección, que te bendiga perennemente con buena salud, que nunca te falte tu trabajo y que sigas siendo bien amado por todos nosotros que te adoramos porque eres el mejor Papá que existe en este mundo. Feliz día adorado Papá”.
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

El día del cumpleaños de tu Papito, a parte de los preparativos que tienen en tu casa para ese día estamos seguros que el mejor regalo que le puedes entregar son unas palabras para que sepa cuanto lo quieres y deseas por su cumpleaños.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Madre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Image: Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes de cumpleaños para mi Papà ,mensajes bonitos de cumpleaños para mi Papà,cumpleaños,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi Papà,descargar mensajes de cumpleaños para mi Papà,feliz cumpleaños,frases con imàgenes de cumpleaños para mi Papà,saludos de cumpleaños para mi Papà,frases de cumpleaños para mi Papà,frases de cumpleaños para mi Papà,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi Papà,mensajes con imàgenes

Si deseas colaborar con màs frases,mensajes ,dedicatorias de saludos de cumpleaños para enviar al celular de tu Papà solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran .



One Response to "Dedicatorias de cumpleaños a Papá | Saludos de cumpleaños"

  1. carmen   23/01/2013 at 04:39

    feliz cumpleaños papa espero que te la pases de lo mejor papi te quiero y lo sabes feliz cumple

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.