Dedicatorias de cumpleaños a papá | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Dedicatorias de cumpleaños a papá :

 

 

Bonitas dedicatorias de cumpleaños al padre :

“Padre no es el que engendra, es quien cría”, reza un dicho popular. Tener un padre es tener alguien que está pendiente de nuestro bienestar, alguien que siempre está atento a lo que nos sucede, alguien quien nos ama por ser sangre de su sangre, alguien que de ser necesario haría el mayor de los sacrificios por vernos felices y realizados en la vida.

Muchos papás en su cumpleaños quieren pasar un día tranquilo, sin la presión del trabajo y al lado de las personas a las que ama. De seguro que no faltara una torta de cumpleaños o los regalos y las muestras de afecto de toda la familia.

 

 

¿Quieres que tu papá se sienta muy querido y apreciado el día de su cumpleaños? En este artículo te presentamos algunas dedicatorias de cumpleaños a papá. Haz que su cumpleaños se un día mas que especial.

Ejemplos gratis de dedicatorias de cumpleaños a papà :

- “Eres el papá más lindo de todo el mundo, gracias por cuidarme y quererme tanto, siempre has sido el mejor ejemplo que he tenido, feliz cumpleaños
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

- “Hoy es tu cumpleaños y quiero darte las gracias por todas las veces que me apoyaste y por siempre confiar en mí, feliz cumpleaños papito”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

- “Saber que hoy cumples un año me pone muy contento, saber que el hombre que me dio la vida esta de cumpleaños alegra a mi corazón, feliz cumpleaños papá”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

- “Cuando solo era un niño, siempre soñé en ser como tú, ahora que el tiempo ha pasado ese sueño todavía sigue vivo, pero creo que nunca lo lograré porque eres único y el mejor de todos, feliz cumpleaños papá”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

 

 

- “Gracias a ti tuve una bonita infancia y gracias a tus consejos pude conseguir mis metas, cada día que pasa le agradezco a Dios por haberme dado el privilegio de ser tu hijo, hoy que es tu cumpleaños quería decirte lo mucho que te amo, feliz cumpleaños”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

- “Todas las cosas que haces por mi jamás lo olvidare, trabajas arduamente para que no falte nada y además tienes tiempo para hablar conmigo sobre lo que me sucede, tener un papá como tu es tener mucha suerte, feliz cumpleaños que la pases muy feliz”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

- “Por mas años que cumplas yo siempre seré una niña a tu lado, contigo me siento protegida y un abrazo y un beso tuyo me hacen sentir más que bien, te deseo un feliz cumpleaños papá”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

- “Pronto seré padre y espero poder ser tan bueno como tú, quiero que cuando mis hijos crezcan tengan el mismo sentimiento que yo tengo hacia ti. Amor, cariño y respeto. Feliz cumpleaños papá”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

- “Cada momento a tu lado es un valioso porque con tus acciones y palabras enseñas como debemos actuar en la vida para poder ser felices, tus lecciones son muy valiosas y tu amor hacia mí y toda tu familia es inmenso, que tengas un feliz cumpleaños papá”
Categoria :Dedicatorias de cumpleaños a Papà

Esperamos que estas dedicatorias de cumpleaños a papá te ayuden a expresar tus sentimientos a ese hombre que te ama por sobre todo en este mundo.

Si deseas colaborar con màs frases,mensajes ,dedicatorias de saludos de cumpleaños para enviar al celular de tu Papà solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran .

Image: Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net

1 Response for “Dedicatorias de cumpleaños a papá”

  1. carmen dice:

    feliz cumpleaños papa espero que te la pases de lo mejor papi te quiero y lo sabes feliz cumple

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb