Descarga Gratuita De Efectos Y Fotomontajes | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Descarga Gratuita De Efectos Y Fotomontajes :

 

 

tips acerca de como descargar efectos y fotomontajes gratuitamente, sitios web de descarga de efectos y fotomontajes, sitios web gratuitos para descargar efectos y fotomontajes, descarga gratuita de efectos y fotomontajes, descargar efectos y fotomontajes gratuitamente Donde descargar efectos y fotomontajes gratis

La invención de la fotografía digital supuso un gran cambio en la relación de las personas y sus fotos. Nació el interés por añadir efectos personalizados o crear fotomontajes, o simplemente armar un collage de fotos. El internet ha permitido que ahora sea mucho más simple editar tus fotos. En el presente artículo, conoce a donde ir para añadir efectos o fotomontajes gratis a tus fotos.

Ahora existen efectos y fotomontajes muy divertidos y bonitos. Por eso, aquí te presentamos una lista de los mejores sitios web que brinda este servicio, para que puedas crear los montajes más hilarantes. Todas estas opciones son gratuitas, se requiere contar con un navegador web como Google Chrome, Internet Explorer o Mozilla Firefox. Esta es la lista:

 

 

PICKJOKE (Disponible en: http://es.picjoke.net/)
Aquí encontrarás una diversidad de opciones de fotomontajes, al seleccionar el que más te agrade, tendrás que cargar tu foto. Luego, deberás seleccionar entre una imagen a colores o blanco y negro. No se necesita registrarse, el contenido de este sitio web se encuentra totalmente en español.

PHOTOFUNIA (Disponible en: http://photofunia.com/)
Considerada como uno de los sitios web mas importante en cuanto a efectos y fotomontajes. Aquí podrás encontrar un catalogo de efectos, incluso hay algunos disponible en resolución HD.

La impresionante cantidad de efectos están divididos por categorías, para facilitar la búsqueda de ese efecto indicado para ti. La foto que tú deberás subir para aplicar el efecto, tiene que ser de formato JPEG, PNG, GIF y no pasar de los 10 MB de tamaño.

BLINGEE (Disponible en: http://blingee.com/)
En este sitio web se podrá añadir efectos como escarcha y comentarios, para darles una decoración única a tus fotos, para que puedas compartirlas usando tu red social favorita. Aquí no encontrarás plantillas de efectos, sino serás tu mismo quien diseñe como se verá tu foto, creando una imagen fantástica. Este sitio web no requiere de registro y su contenido es multilenguaje.

TUXPI (Disponible en: http://www.tuxpi.com/)
Este es un editor donde se puede encontrar fotomontajes para crear posters motivacionales hasta añadir marcos o cambiar la textura de las imágenes. Esta aplicación, según el mismo sitio web, cuenta con 58 herramientas de edición de fotos. Los archivos de tus fotos deben tener formato JPG o PNG, y tener un tamaña menor a 2MB.

 

 

ROLLIP (Disponible en: http://www.rollip.com/)
Permite aplicar 40 diferentes efectos sobre la intensidad del brillo de tu fotografía. Rollip se caracteriza porque mantiene el tamaño original de la foto, esto es interesante pues así no se perderá ningún detalle de la foto inicial. Y no te preocupes, porque Rollip se encargará de aplicar el efecto en la imagen, además de brindarte la opción de poder descargar la imagen.

LOONAPIX (Disponible en: http://www.loonapix.com/es)
En este sitio web existe las siguientes opciones disponibles: crear un Foto efecto o fotomontaje, colocarle marcos a tus fotos, efecto de caras (con el cual podrás colocar solamente tu cara en la plantilla que desees), y el ajuste de foto (esta opción solo permite colocar tu cara dentro de un figura geométrica, de esta manera podrás crear un avatar para usar en comunidades y foros). En suma, Loonapix es el lugar ideal para crear fotos divertidas.

Finalmente, si aun estas buscando algo más, visita Warholize.me (http://warholize.me/), que se encarga de dar a tus fotos el acabado de un cuadro del extravagante Andy Warhol. No olvides compartir tus fotomontajes y efectos de tus fotografías en alguna de tus cuentas en Facebook, MySpace, Tuenti o en el Twitter, para que así todos tus amigos puedan ver los resultados de tu buen gusto.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
excelentes sitios web para descargar gratis efectos y fotomontajes, los mejores sitios web de descarga de efectos y fotomontajes, quiero descargar efectos y fotomontajes gratuitamente, opciones gratuitas para descargar efectos y fotomontajes, consejos para descargar efectos y fotomontajes sin ningun costo, tips acerca de como descargar efectos y fotomontajes gratuitamente, sitios web de descarga de efectos y fotomontajes, sitios web gratuitos para descargar efectos y fotomontajes, descarga gratuita de efectos y fotomontajes
, descargar efectos y fotomontajes gratuitamente

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb