Descargar frases bonitas de buenas noches | Mensajes de buenas noches

buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular,descargar mensajes de buenas noches para mi amor

Descargar frases de amor de buenas noches

¿Tuviste un día pesado o de aquellos en los que solo quieres olvidar todo lo que pasó? Es natural que a veces el estrés, el cansancio o las malas experiencias nos quiten energía y solo queramos conciliar el sueño para empezar un nuevo día lejos de esa preocupación, pero si a ello le agregamos un lindo detalle como leer una frase de amor que nuestra pareja nos envió todo vuelve a la calma y podemos disfrutar de una noche sin resentimientos ni pesadillas, solo escuchando el rápido (y enamorado) latir de nuestro corazón.

Si es este tu caso o deseas regalarle a tu pareja una noche llena de paz y amor no puedes dejar de dedicarle estas hermosas frases, todas tendrán el mismo efecto reparador.

 

 

Buscar las mejores frases de buenas noches para enviar a mi amor por Whatsapp :

:: “Es tiempo de cerrar tus bellos ojitos y tengas los más dulces sueños que puedas imaginar. Yo estaré contigo en ellos y seguiremos disfrutando de nuestra felicidad. ¡Buenas noches, amor!”.
Categoria: Frases bonitas de buenas noches

:: “Tal vez hayas tenido un mal día pero te prometo que un sueño reparador lo aliviará. Mañana será un mejor día y procuraré estar a tu lado para protegerte de todo mal. ¡Buenas noches, mi cielo!”.
Categoria: Frases bonitas de buenas noches

:: “Por las noches te extraño, no lo puedo evitar. Entonces pienso en todos los momentos felices que hemos compartido y empiezo a sonreír como un loco porque tu amor me da fuerza para soportar tu breve ausencia y me motiva a esperarte por toda una eternidad. ¡Te amo, mi vida!”.
Categoria: Frases bonitas de buenas noches

 

 

 

:: “Cada noche es eterna pensando en tu amor así que le pido al sol que llegue pronto para volver a ver tu rostro, tan bello como una flor. ¡Buenas noches, bebé!”.
Categoria: Frases bonitas de buenas noches

:: “Una noche de invierno no es motivo para estar triste, tenemos que sacarle provecho a la situación. Te conquistaré con una tacita de chocolate caliente, muchos besitos y un sueño acogedor. ¡Buenas noches, cariño!”.
Categoria: Frases bonitas de buenas noches

mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,descargar frases bonitas de buenas noches para mi amor
:: “Promete que irás a dormir temprano, una princesa como tú no debe trasnochar. Luego te saldrán esas ojeritas de oso panda y sé que las quieres evitar. ¡Buenas noches, amorcito!”.

Categoria: Frases bonitas de buenas noches

:: “La noche cae y con ella llega el sueño, nada mejor que ir directo a la cama y prepararnos para descansar. Mañana será un día lleno de oportunidades e iremos por ellas con alegría y determinación. ¡Buenas noches, amorcito!”.
Categoria: Frases bonitas de buenas noches

:: “No quiero ir a dormir sin desearte dulces sueños pues me parte el corazón no poderte acompañar. Algún día dormiremos bajo el mismo techo y te abrazaré toda la noche susurrándote palabras de amor hasta la eternidad. ¡Buenas noches!”.
Categoria: Frases bonitas de buenas noches

:: “Mañana tenemos un largo día así que es momento de descansar. Prometo estar a primera hora en tu casa y te daré mil besos para aumentar tus energías y felicidad. ¡Dulces sueños!”.
Categoria: Frases bonitas de buenas noches

:: “Tal vez no pueda verte pero estoy casi seguro que estás conectado a Facebook y tienes planes de trasnochar. Lo mejor es que después de leer este mensaje vayas directo a la cama porque tu angelito de la guarda está esperando impaciente y tú no quieres hacerlo enfadar. ¡Dulces sueños, mi vida!”.
Categoria: Frases bonitas de buenas noches

:: “Qué fría está la noche, parece que lloverá y yo quisiera ser esa gotita que resbala por tu ventana para desearte lindos sueños cuando te vayas a acostar. ¡Buenas noches, mi vida!”.
Categoria: Frases bonitas de buenas noches

 

 

 

:: “Me hubiese encantado pasar más horas contigo pero mañana tendré una nueva oportunidad. Ahora debes cerrar tus ojitos y descansar lo suficiente para volvernos a encontrar. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases bonitas de buenas noches

:: “Te he dado un besito de buenas noches pero me quedé con ganas de darte muchos más. Si cerramos juntos los ojitos amanecerá pronto y tendremos otras 24 horas para amarnos sin parar. ¡Buenas noches!”.
Categoria: Frases bonitas de buenas noches

:: “Con este hermoso cielo estrellado puedo crear mi propia constelación. Le pondré tu nombre y será la más bella como la hermosa mujer que la inspiró. ¡Buenas noches, mi Reina!”.
Categoria: Frases bonitas de buenas noches

:: “No importa que tan duro haya sido tu día, mañana despertarás con más fuerza y vigor. Yo te apoyaré toda la vida y siempre te brindaré mi fiel amor. ¡Buenas noches, cariño!”.
Categoria: Frases bonitas de buenas noches

Esperamos que estas hermosas frases de amor para dormir sean de tu agrado y alegren las noches de esa persona que tanto amas. No dejes de visitarnos para encontrar más novedades especialmente pensadas para ti y los que más quieres.

Frases de buenas noches para enamorados

No hay mejor sueño después de haber escuchado algo tan bonito que viene de parte de la persona amada.

Es maravilloso acostarse sabiendo que hay alguien que nos adora y se preocupa de nosotros ya que hasta cuando nos vamos a descansar no deja de pensar en que lo hagamos bien porque así son de detallistas las personas súper románticas que no dejan escapar cualquier ocasión para desear algo bonito como las frases que encontrarás en esta sección y que servirán para dedicarlos a tu amor.

 

 

 

Echa un vistazo y toma como ejemplo la que más te guste.

Bonitos mensajes para enviar de buenas noches :

:: “Mi Rey, hoy hemos pasado un día increíble y he sido muy feliz a tu lado, pero ya es tarde y tenemos que ir a descansar a nuestros respectivos hogares. Te prometo que apenas llegue me iré directo a dormir pero antes de quedarme profundamente dormida voy a dar las gracias a Dios por este día tan maravilloso a tu lado. Que tengas dulces sueños.”
Categoria: Frases bonitas de buenas noches

:: “Mi reina, lo único que me da paz es saber que estás en tu habitación durmiendo como un dulce angelito y que todas las estrellas que iluminan el cielo están cuidándote por mí y si por algún motivo no puedes dormir recuerda que ambos tenemos nuestra estrella favorita que es única así como el amor que yo siento por ti. Buenas noches amor”.
Categoria: Frases bonitas de buenas noches

saludos de buenas noches para mi amor,frases de buenas noches para mi amor
:: “Mi dulce amada, este día ha sido tan intenso para ambos, porque hemos disfrutado de todo lo que hemos hecho juntos y ahora el cansancio nos obliga a tomar un descanso. Lo bueno es que será solo un paréntesis en nuestras vidas porque mañana nos volveremos a ver otra vez. Te deseo que duermas bien y ojalá sueñes conmigo”.

Categoria: Frases bonitas de buenas noches

:: “Amor, si por algún motivo no puedes conciliar el sueño, piensa en cosas agradables como lo es el amor que nos tenemos mutuamente. Sabes lo mucho que te adoro y si pudiera me convertiría en una estrella para iluminarte en la oscuridad de la noche. Que tengas un buen descanso mi cielo. Te amo.”
Categoria: Frases bonitas de buenas noches

:: “Te envío muchos besos volados porque quiero que mientras tratas de dormir imagines que de esta forma te estoy arrullando para que te quedes profundamente dormida. Descansa amorcito, quiero que engrías a tu cuerpo para que mañana amanezcas más reposada y con muchos ánimos de retomar nuestras caricias y todo lo que siempre estamos dispuesto a compartir juntos porque nos amamos con locura”.
Categoria: Frases bonitas de buenas noches

:: “Eres una mujer muy bella y hasta cuando luces con tus ojitos soñolientos siento que te amo y me gustaría tanto poder acompañarte mientras reposas como la bella durmiente. Desde mi habitación trataré de imaginar que estoy junto a ti y espiritualmente estaré velando tus sueños. Dulces sueños mi tesoro”.
Categoria: Frases bonitas de buenas noches

:: “Debe ser maravilloso dormir a tu lado y dentro de poco este sueño se hará realidad. Mientras tanto me conformaré con desearte que pases muy buenas noches y que duermas como un dulce angelito. Te adoro mi Reina.”
Categoria: Frases bonitas de buenas noches

:: “Mi Reina, por tu bien te pido que descanses tus horas, no es bueno que todos los días duermas pasada la media noche para que después vuelvas a despertar en unas cuantas horas, te lo digo de corazón, además luces más bella cuando reposas las horas necesarias y tu rostro luce mucho más fresco y lozano. Buenas noches amor”.
Categoria: Frases bonitas de buenas noches

Que romántico es tener una pareja que es tan detallista y se preocupa tiernamente al desear un saludo de buenas noches. Puedes descargar gratis las frases que acabas de leer para compartirla con tu amor y dedícala en un WhatsApp, SMS o antes de irte a dormir.

mensajes de texto de buenas noches para mi amor,palabras de buenas noches para mi amor

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bellos mensajes de buenas noches
Frases de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases reflexivas de buenas noches
Frases tiernas de buenas noches
Las mejores frases de buenas noches
Lindos mensajes de buenas noches
Mensajes bonitos de buenas noches
Mensajes de amor de buenas noches
Mensajes de buenas noches
Mensajes de buenas noches para mi amor
Mensajes de buenas noches para amiga
Mensajes de buenas noches para mi novia
Mensajes romànticos de buenas noches
Palabras romànticas de buenas noches

Crèditos de las imàgenes

Imàgenes romànticas de amor de buenas noches para enviar gratis :Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,Cuteimage,Digitalart,Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imàgen del àrticulo courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

 Tags :
textos de buenas noches para mi amor,dedicatorias de buenas noches para mi amor,descargar frases bonitas de buenas noches para mi amor,descargar frases de buenas noches para mi amor,descargar imàgenes de buenas noches para mi amor,descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,frases bonitas de buenas noches para mi amor,frases de buenas noches para mi amor para compartir

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes de buenas noches para tu amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

2*917



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.