Descargar mensajes de amor | Bajar frases de amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amorDescargar bonitos mensajes de amor

El amor es lo más sublime que puede existir entre dos seres que tienen el mismo sentimiento que difiere a una simple amistad y va mucho más allá de dos almas que se fusionan porque cuando amas te conviertes con tu pareja en un solo ser.

Si te encuentras muy apasionada y eres de los que le gusta sorprender a tu pareja con mensajitos románticos puedes echar un vistazo a los que se encuentran en este artículo y sin pensarlo dos veces, compártelos con tu pareja, puedes agregarle además algunas imágenes románticas.

Descargar las frases màs romànticas para enviar a mi amor :

:: “Eres como la estrella más luminosa que brilla en la oscuridad del cielo. No solo eres bella físicamente también lo eres por dentro y cada vez me siento más enamorado de ti”.
Categoria :Mensajes de amor

 

 

:: “te pido que no desconfíes de mis sentimientos, porque así algunas veces no estemos de acuerdo en algo no por ello dejo de amarte cada vez más”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Eres como un tatuaje invisible en mi piel. Te llevo grabada dentro de mi corazón. Amo cada molécula de tu cuerpo. Eres mi adoración”.
Categoria :Mensajes de amor

descargar mensajes de amor para facebook para enviar,mensajes bonitos de amor para facebook

:: “Me gusta volver a ver las fotos que compartimos juntos, es como revivir los mejores momentos a tu lado aunque sé que se repetirán una y otra vez porque nunca me cansaré de amarte”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Cada detalle tuyo hace que me sienta perdidamente enamorado de ti. Me encanta verte sonreír y me siento muy animado de que seas mi compañera ideal porque contigo es como si mi vida estuviera iluminada por un rayo de luz que solo alumbra mi corazón”.
Categoria :Mensajes de amor

 

 

 

:: “Siento como si mi vida fuera una eterna primavera a tu lado. Por más que sea otoño o invierno no me afecta que los días sean grises si estás junto a mí”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Eres el gran amor de mi vida, sabía que tardarías pero llegarías para completar esa otra mitad que necesitaba tener para sentirme realizado como hombre. Te adoro”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Ni la distancia, ni el tiempo que transcurra mientras no podemos vernos será un impedimento para que dejemos de amarnos, porque mi corazón no deja de latir por ti de solo saber que me amas tanto como solo yo puedo quererte”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Cuando no puedo estar a tu lado, me gustaría tanto ser como ese viento que viaja junto a ti y que despeina tu cabello o refresca tu suave rostro. Quisiera ser como ese calor que necesitas para llenarte de energías y volcarla sobre mi pasión por ti”.
Categoria :Mensajes de amor

frases con imàgenes de amor para facebook,saludos de amor para facebook

:: “Tal vez no sea un Adonis pero para mí tu eres una mujer Divina y tengo la suerte de que seas solo para mí porque mis ojos no dejan de admirarte y sentir una pasión desenfrenada por alguien tan especial como lo eres tú en mi vida”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Imagino nuestro futuro juntos compartiendo una vida feliz con una familia numerosa, muchos niños corriendo por la casa y caminando juntos tomados de la mano para apoyar el peso de los años. Quiero que te quedes a mi lado para siempre”.
Categoria :Mensajes de amor

 

 

 

 

 

 

:: “Solamente tú has logrado cambiar mi forma de ser y por ti me he vuelto dócil y me dejo dominar como un tierno gatito, pero cuando estamos en la intimidad me convierto en todo un tigre”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Parece que cuando estás a mi lado estuviera soñando despierto porque me parece increíble tener a mi lado a alguien tan maravillosa como tú y gracias por esmerarte con cada gesto para hacer de mí el hombre más amado de este planeta”.
Categoria :Mensajes de amor

No dejes que la llama del amor se apague por la rutina y la costumbre. De vez en cuando envía un mensaje o dedica personalmente unas palabras de amor para tu pareja.

Lindas frases romànticas para mi amor

El amor es un sentimiento que no se debe ocultar, sino expresar, compartir y multiplicar. En este caso nos referimos al amor que se siente por nuestra pareja. Cuando estamos en pareja, no debemos dejarnos llevar por el clásico pensamiento: “Ella/él ya sabe lo que siento”.

No debemos dejar que pase mucho tiempo sin decirle a nuestro chico o chica que lo queremos y que es importante para nosotros.

Por ello te dejamos en esta ocasión estas lindas frases para expresar tu amor a esa persona tan especial para ti. No dejes de enviarle un mensaje al celular o a las redes sociales con una de estas lindas frases.

 

 

Dedicatorias romànticas para expresar mis sentimientos a mi pareja :

:: “No ha habido día desde que te conocí en el que no me hayas hecho sonreír. Tu forma de ser, tu forma de tratarme, tu forma de escucharme, me han demostrado que me amas de verdad y me siento afortunada de tenerte. Te amo con todo el corazón y espero nunca perderte”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Eres lo que me faltaba para ser completamente feliz, no lo sabía hasta que te conocí. Gracias por llegar a mi vida, por darme lo mejor de ti; prometo, amor darte siempre lo mejor de mí”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Contigo a mi lado sería capaz de recorrer el mundo entero, cruzar montañas y ríos, es que tú me das la fuerza que necesito para enfrentarme a todos los desafíos. Tu amor es tan puro que es lo más valioso que tengo y prometo nunca defraudarte, prometo no dejar nunca que el amor que sientes por mí disminuya”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “El corazón nunca se equivoca y entre todas las personas que he conocido en mi vida, mi corazón te eligió a ti. Quiero ser muy feliz a tu lado seguir construyendo nuestro futuro como lo hemos planeado y mostrarle a todos los que no creían en nosotros que nuestra felicidad no tendrá fin”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Antes de conocerte no tenía un futuro definido pero tú trajiste a mi vida las ganas de superarme, de ser mejor para ti. Sé que juntos podremos lograr todo lo que nos propongamos, todo lo que nuestros corazones han soñado”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Sé que en los peores momentos puedo contar contigo, sé que estarás ahí para darme un abrazo que aleje cualquier pena, para darme un beso que me devuelva la alegría, y para regalarme una sonrisa que me convenza de que todo estará bien. Te adoro, amor mío”.
Categoria :Mensajes de amor

descargar mensajes bonitos de amor para facebook,mensajes de texto de amor para facebook

:: “Cuando las cosas no salían como esperaba y la esperanza me abandonada siempre estuviste ahí, amor darme ánimos y evitar que me rindiera. Gracias, por todas las veces que me levantaste, por las veces que cambiaste mi tristeza por sonrisas, sin duda eres el amor de mi vida”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Enamorarme de ti ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, aunque en realidad no lo decidí yo, mi corazón lo decidió desde que te vio. Me siento el ser más afortunado porque correspondiste a mi amor y prometo jamás defraudar el cariño que me entregas día a día, siempre lo guardo aquí en mi corazón”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Tú eres el conjunto de todas las cosas buenas que la vida pudo haberme entregado. Eres amor, lealtad, ternura, alegría, cariño y la única persona que quiero en mi corazón. Gracias por darme tanto, por darme lo mejor de ti, mi misión es siempre hacerte feliz”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “El amor que me entregas no se puede comparar con nada; es único, especial y prometo que siempre lo voy a cuidar. Me entregaste tu corazón y me siento afortunado, lo cuidaré como el tesoro más valioso que Dios pudo haberme dado. Te amo”.
Categoria :Mensajes de amor

Estamos seguros que con cualquiera de estas Lindas frases para expresar tu amor lograrás hacerle ver a esa persona que amas que, para ti, ella o él es realmente importante para ti.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Declaraciones de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases de solteros felices para Whatsapp
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgen de amor para mi pareja : Imàgen original courtesy of “maple,Digitalart,Gubgib,Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es 

Image: tongdang

Tags:
descargar bellos mensajes de amor,frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes bonitos de amor , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.