Descargar mensajes de amor | Mensajes romànticos

mensajes bonitos de amor para whatsapp,descargar mensajes bonitos de amor para whatsapp

Mensajes de amor para mi novio

El amor es como el motor que mueve al mundo. Todos queremos siempre encontrar al amor de nuestra vida y cuando lo tenemos al lado, hacemos de todo para ser felices con él.

Debemos valorar mucho el hecho de contar con una persona íntegra que nos ama con todo su ser y que permanece con nosotros en todo momento.

 

 

Hay que recordar siempre que el amor debe alimentarse constantemente para que crezca mucho y que la relación prospere de manera satisfactoria para ambas personas. Existen varias maneras de poder hacerlo y entre ellas se encuentran los detalles que podamos tener con nuestra pareja para expresarle de la mejor forma nuestro amor sincero.

Es por ello que aquí te dejamos algunas frases románticas para que le puedas dedicar a tu novio y le expreses la felicidad que te produce estar a su lado. Escoge la que más te guste y anímate a dedicársela. ¡Que las disfrutes enormemete!

Descargar bonitos mensajes de amor novios :

:: “Amorcito de mi corazón, me siento completamente feliz por estar a tu lado y realmente quiero que sepas lo mucho que te amo y lo dichosa que soy por haberte conocido. La verdad es que nunca me imaginé sentirme tan amada y ahora que te tengo conmigo, no te cambiaría por nada en el mundo. Eres el amor de mi vida y quisiera que estemos juntos para siempre, bebé. Te amo muchísimo, bombón”.
Categoria: Mensajes largos de amor

 

 

 

:: “Mi cielo bello, desde que te conocí no he parado de sonreír y de saltar de emoción cada vez que te veo. Eres un chico muy tierno y dulce y me enamoras cada día con todos tus detalles. Quisiera contarte que hoy he preparado una linda sorpresa para ti, para que podamos disfrutar de nuestro amor esta noche y a la vez demostrarte de alguna manera todo lo que siento por ti, corazón. Te espero, mi vida. Te amo con toda mi alma”.
Categoria: Mensajes largos de amor

:: “Amor de mi vida, estoy muy agradecida con la vida por haberte conocido y de corazón espero que nuestro amor sea eterno, pues no hay nada que me haga más feliz que estar contigo. Eres un hombre espectacular, muy cariñoso y lindo y quisiera contar con tu compañía a cada instante, amorcito lindo. Espero que el Señor bendiga siempre nuestro amor y que la relación siga creciendo cada día. Estoy segura que lo que sentimos es mucho más fuerte que el tiempo y la distancia, cariño. Te amo locamente”.
Categoria: Mensajes largos de amor

buscar frases románticas,enviar originales frases de amor
:: “Corazoncito mío, tienes la capacidad de hacerme sentir en las nubes y desearía poder detener el tiempo en cada momento que nos encontramos juntos, para que esos instantes de felicidad no se terminen jamás. Sinceramente, me siento completamente afortunada por conocerte ya que has venido a pintar mi mundo de colores y a hacerme inmensamente dichosa, mi amor. Eres lo más lindo que tengo en la vida y no te quiero perder nunca, porque sin ti me moriría. Existo solamente para amarte y para dejarme amar por ti, porque tu amor me llena de vida y mi corazón se alegra cuando estás cerca. Te amo infinitamente, amorcito de mi vida. Eres el mejor novio que existe, bonito”.

Categoria: Mensajes largos de amor

:: “Bomboncito precioso, hace mucho tiempo que estamos de novios y quiero decirte que te sigo amando como el primer día, bebé. He descubierto en ti el verdadero amor y siento en mi corazón que este sentimiento tan hermoso que nos une será eterno, porque así lo queremos los dos. Tengo la certeza de que juntos somos capaces de todo y que podremos lograr todo lo que soñamos, bebé. Te amo con toda mi alma y te seguiré amando para siempre, mi Rey”.
Categoria: Mensajes largos de amor

Es muy lindo poder expresarle tu amor a tu novio y hacerle saber lo feliz que te sientes con él. Esperamos que estas bellas frases de amor te hayan servido para poder decirle a tu chico lo que sientes en tu corazón. Te esperamos nuevamente por aquí. ¡Hasta luego!

Enviar mensajes de ànimo para mi novio por celular

Una pareja es unida cuando se apoyan mutuamente en los momentos en que se necesita de la otra parte para salir de un estado en que se encuentra y aunque parezca mentira depende mucho de la motivación del ser amado para levantarse y superar los malos momentos que pueden presentarse.
frases de amor gratis para dedicar,frases de amor para descargar gratis

Tu pareja está a tu lado porque sabe que puede contar contigo y tú que lo conoces mejor que nadie encontrarás como motivarlo con tu cariño y también con algunas palabras que lo ayuden a reponerse y no dejarse dominar por la depresión, la frustración o la tristeza.

Te invitamos para que leas las frases de este artículo para que las compartas al dar aliento a tu pareja.

 

 

 

Mensajes bonitos de amor y aliento para novios :

:: “Porque te amo mi corazón se parte si veo que estás triste o tienes alguna preocupación. Estoy a tu lado para ayudarte a salir de tu estado, confía en nuestro amor”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

:: “Por más que te vea al borde del abismo o al lado opuesto de donde te conocí y me enamoré de ti no podría abandonarte ahora menos que nunca y jamás mi corazón dejará de amarte”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

:: “Por más que intentes ocultarlo tienes la mirada triste… confía en mí, sabes que si algo puedo hacer por ti no dudaría ni un minuto con tal de devolverte la alegría … Te amo mi Reina !”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

 

 

 

:: “Soy capaz de permitir que resuelvas solo tu vida pero hay momentos en que pienso que me necesitas y no es que quiera imponerte o dominarte, pero creo que esta vez debes escucharme y prestar atención a mis buenos consejos”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

:: “Amor, lamentablemente en la vida no todo es felicidad y hay momentos como estos en los que tenemos que estar más unidos que nunca y te aseguró que lo que estamos viviendo pasará pronto”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

:: “Amor, sé lo triste que te pones cuando recuerdas una fecha como esta en la que alguien muy querido para ti se fue de este mundo. Piensa que está bien donde se encuentra y debes preocuparte por hacer feliz a los que quedamos en este mundo”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

:: “No quiero verte desganado, tuviste un tropiezo y debes sobreponerte porque de lo contrario yo también me veo afectada si sigues con esa depresión que interfiere en nuestra felicidad, te amo”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

:: “Amor, tal vez es bueno que llores para que desahogues esa tristeza que llevas dentro de ti, apoya tu cabeza en mi hombro que quiero darte un fuerte abrazo porque siento mucho lo que ha sucedido”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

:: “No tienes que darle tanta importancia a aquellas personas que te han fallado simplemente réstalas de tu vida porque no valen la pena y quédate con quienes realmente merecer tu afecto y consideración”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

:: “Amor, ya no quiero que estés triste, he vuelto para quedarme contigo porque sé que fue un grave error separarme de alguien tan especial como tú”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

:: “Solo puedo ser feliz si veo que te va bien en tu trabajo y te llevas bien con tu familia, porque está demás decir que como pareja nos comprendemos y tenemos muchos motivos para continuar juntos”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

:: “Te amo desde que te conocí y juntos hemos crecido como pareja y también profesionalmente por ello unimos nuestros esfuerzos y lucha en común por darle lo mejor a nuestra familia”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

:: “El hecho que no te haya salido bien lo que estabas intentando no significa que eres un fracasado, simplemente corrige tus fallas y vuelve a intentarlo, sé que lo conseguirás”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

:: “Me duele verte tan desanimado y quiero ayudarte a que te sobrepongas de la misma forma que sé que actuarías conmigo si me vieras en el mismo estado”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

Algunas veces tu pareja puede estar muy desanimado y para ello es necesario contar con tu apoyo y palabras de aliento que lo animen a salir del estado en que se encuentra. Comparte gratis alguna de estas frases de ánimo que pueden ser de gran ayuda para él/ella.

frases de amor para publicar en facebook,frases de amor para mi whatsapp

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes :

Imàgen de amor para mi pareja : Imàgen original courtesy of “Feelart,Digitalart,IceHawk33,IceHawk33,IamTaew″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es 

Imàgen del àrticulo courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebook,mensajes hermosos de amor para mi novia,mensajes bonitos de amor para mi enamorada,mensajes bonitos de amor para mi novio,mensajes bonitos de amor para mi novia,mensajes románticos para enamorar,mensajes de amor bonitos para enviar,mensajes de amor para descargar gratis,mensajes originales de amor para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de amor para tu pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.