Descargar mensajes de buenas noches de amor | Frases de buenas noches

buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular,descargar mensajes de buenas noches para mi amor

Mensajes para decir buenas noches mi amor

No hay nada más reconfortante que la llegada de la noche. Ponerse un pijama para estar cómodo y disfrutar de la privacidad en nuestro dormitorio. Antes de entregarnos a los brazos de Morfeo seguramente recibiremos una última llamada de nuestra pareja o tal vez nos llegue un mensaje suyo que servirá para dedicarnos sus últimas palabras antes de finalizar el día.

Como toda persona romántica seguramente te gustaría tener este lindo detalle con tu novia y pensando en ti es que hemos preparado esta selección de frases de buenas noches para que te despidas amorosamente de tu dulce princesa.

 

 

Descargar romànticas frases de buenas noches para mi princesa :

::“Deja de enviarme el beso de buenas noches… ven amor mio y besame toda la noche !.”
Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Esta noche amor mio… entra por la ventana acariciame los sueños , junta tu corazòn con el mio… y besame hasta despertar !.”
Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Estoy feliz de poder compartir contigo todos los días de mi vida y me encanta que tú seas la única mujer capaz de arrancarme la mejor de mis sonrisas porque aún si estuviera molesto contigo no puedo evitar ponerte buena cara. Te deseo muy buenas noches mi cielo, que descanses como un lindo angelito.”
Categoria:Mensajes de buenas noches

 

 

 

::“Muy buenas noches mi tesoro, eres tan bella que a tu lado me siento como si fuera un sapo que ha sido embrujado por tu amor. Quiero que sepas que eres el amor de mi vida y lo único que deseo es que sueñes conmigo todas las noches”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Saber que esta noche pasará pronto para volver a tener otro día en que te voy a ver hace que me sienta en la persona más feliz de la tierra. Déjame desearte buenas noches y si sueñas conmigo recuerda que en unas horas tu sueño se hará realidad porque me tendrás en carne y hueso.”
Categoria:Mensajes de buenas noches

descargar mensajes de buenas noches para mi amor,frases con imàgenes de buenas noches para mi amor
::“Tuve una pesadilla que no me gustaría que se repita en la realidad. Soñé que me veías con indiferencia y que yo moría de sufrimiento por no tener tu amor. Quiero que sepas que pondré todo de mi parte para que jamás ocurra eso en la realidad y estés perdidamente enamorada de mí. Hasta mañana mi cielo, espero que sueñes esta noche conmigo.”

Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Sé que por el momento no podemos dormir juntos pero cuando ese día llegué seré la persona más feliz de la tierra porque será un sueño hecho realidad poder sentir todas las noches el calor de tu tibio cuerpo y prometo acariciar tu cabecita para que te quedes dormida en mis hombros.. Te amo, que duermas bien.”
Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Podría dejar de lado muchas cosas, pero lo que jamás se me pasa de la mente es darte mis saludos de buenas noches para la chica más hermosa del mundo. Quiero que duermas como una princesa y mañana nos vemos de nuevo para ser nuevamente esclavo de tu amor.”
Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Cada día me siento una persona muy feliz de encontrarme a tu lado porque eres una gran chica que motiva mi vida para que cada día luche por darte lo que una princesa como tú se merece. Duerme como un angelito, mi cielo.”
Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Aunque todavía no podemos dormir juntos, dormiré tranquilo de saber que has leído mi mensaje y que te sientes feliz de tener un amor tan grande como el mío. Que tengas muy buenas noches, mi Princesa.”
Categoria:Mensajes de buenas noches

 

 

 

 

descargar mensajes de buenas noches para mi amor,frases con imàgenes de buenas noches para mi amor::“Llegó la hora de dormir y con tristeza me despido de ti hasta mañana mi Princesa. Seguramente tu cuerpo está muy cansado y te irás directamente a descansar. Prométeme que hasta que concilies el sueño pensarás en mí como tu príncipe azul. Buenas noches mi amor.”
Categoria:Mensajes de buenas noches

No dejes de ser una pareja muy conservadora de aquellos que le gusta tener lindos detalles románticos con su pareja. Una forma de mantener viva la llama del amor es que te despidas amorosamente con unas tiernas frases de buenas noches como las que acabas de leer a continuación y que puedes descargar gratis de esta sección.

Enviar saludos de buenas noches con amor para mi enamorado por Whatsapp

Después de un día arduo de trabajo o estudios y más aún cuando se trata de ambos casos, lo que uno desea con todo fervor después de haber marcado tarjeta con la pareja, es llegar a casa para descansar después de haber cumplido con todos los compromisos personales, laborales, sociales y amorosos. No hay nada tan reconfortante como disfrutar de una cama blanda donde nos sintamos muy cómodos para engreír a nuestro cuerpo y que descansemos de un extenuante día.

Si tienes una pareja y por el momento no es posible que compartan juntos pasar la noche juntos, puedes despedirte cariñosamente con unas frases para expresar tus deseos de buenas noches. Puedes hacerlo personalmente o enviarle un SMS o WhatsApp para que se vaya contento a dormir por recibir tus cariñosas palabras.

Buscar bonitos textos cortos de buenas noches para el Whatsapp de mi novio :

::“Buenas noches, mi Rey, que duermas como una piedra y que ningún ruido interrumpa tus sueños. Aunque estemos lejos te sentiré cerca de mí al momento de ir a dormir. Te amo”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Piensa en mí toda noche hasta que te quedes profundamente dormido y tus pensamientos me lleven a tus sueños para continuar juntos a pesar de la distancia que nos separa todas las noches. Quiero que siempre me sientas muy cerca de ti. Que descanses, amor”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Cuando llega la noche es imposible no sentir tristeza de tener que alejarnos para descansar. Quiero que sepas que siempre te llevo dentro de mis pensamientos y desde mi habitación mientras espero caer en un dulce sueño te llevo junto a mí a mi estado más profundo de inconciencia”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

saludos de buenas noches para mi amor,frases de buenas noches para mi amor
::“Todas las noches cuando me dispongo para ir a dormir, trato de pensar que estoy acomodando mi cuerpo junto al tuyo y trato de imaginar que me estas abrazando para envolverme en tus brazos fuertes que quieren protegerme y ser guardianes de mis sueños”.

Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Solo necesito estar junto a ti para sentir que tengo todo lo que deseo para ser feliz. Desde que tenemos una relación desearía tanto estar no solo durante el día sino también compartir contigo las oscuras noches. Deseo que descanses como un angelito y que recuerdes que eres el hombre de mi vida”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Como no puedo darte un abrazo antes de ir a dormir, te envío este mensaje para desearte que duermas pensando en que siento por ti un amor tan grande que no cabe dentro de mi corazón. Buenas noches y recuerda que eres alguien muy especial en mi vida”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Amor, prométeme que no pensarás más en tus preocupaciones y que irás a descansar porque realmente lo necesitas para quitarte todo el estrés que te agobia en estos momentos. Que pases muy buenas noches, mi Rey y que las horas que nos separan para volver a vernos sean muy cortas”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

::“Lo último que deseo en este día es que antes de irte a dormir leas el WhatsApp que te estoy enviando para decirte una vez más cuanto te amo. No quiero que sientas que esta noche es oscura porque el amor que siento por ti ilumina tu vida y eso es lo que debe mantenerte feliz”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

mensajes de texto de buenas noches para mi amor,palabras de buenas noches para mi amor
::“Buenas noches, corazón, deseo que no pienses más en lo mal que te fue en este día y trata de dormir como un bebé. Recuerda que para que tengas un sueño tranquilo debes pensar en cosas lindas como en nuestro amor y te aseguro que ni te darás cuenta en que momento caíste en un profundo sueño porque te aseguro que soñarás conmigo”.

Categoria:Mensajes de buenas noches

Te aseguramos que al dedicar algunas de estas frases a tu pareja, dormirá profundamente y lo más probable es que esta noche soñará contigo.

Enviar textos de buenas noches a mi enamorada

Si nos consideramos buenos enamorados, debemos enamorar y consentir a nuestra pareja. Así, este es nuestro deber, además así alejaremos, a posibles personas, que nos quieran arrebatar lo nuestro. De este modo, en la noche, es cuando las mujeres piensan y reflexionan sobre todo lo que ha pasado en su día. Es así que, este es el momento indicado, para dedicarle a nuestra enamorada, unas bellas frases gratis, de buenas noches, para que se duerma pensando en nosotros.

Por todo ello, hemos creado una serie bellas frases gratis, de buenas noches, para que le dediques a tu enamorada, y así sueñe contigo. Ven y chequea nuestras frases, ¿qué estás esperando?.

Buscar las mejores frases de buenas noches para mandar a mi novia :

:: “Buenas noches dulce Princesita. Espero que en tus sueños, yo sea el héroe que te rescate de todos tus tormentos, puesto que, tú en mis sueños, eres la princesa que cura todas mis heridas. ¡Te amo mi amor!. ¡ Que descanses!”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

 

 

 

:: “Buenas noches mi amada, espero que la noche nutra tu piel, y la haga aún más bella de lo que es. Sabes, no quiero dormir todavía, pues mi sueño de estar contigo, ya se hizo realidad, así que, ya no necesito seguir soñando”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “Buenas noches mi amor, duerme rápido que no aguanto las ganas de estar junto a ti, otra vez. Así, como las noches son interminables, sólo logro mitigar el dolor de estar sin ti, mirando las tiernas fotos que tenemos juntos”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “Me gustaría ser yo el que te tape con tus sábanas, y el que sostenga tu mano, hasta que puedes dormir; pero por el momento, sólo debo de conformarme con un saludo por mensajito. ¡Buenas noches mi reina!. ¡Te amo con todas mis fuerzas!”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “Ser parte de tu vida, es lo mejor que me ha pasado. Así, que me regales un beso, o que me tomes de la mano, me hace sentir el hombre más feliz del mundo. ¡Descansa mi amor, que tengas buenas noches!”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

saludos de buenas noches para mi amor,sms de buenas noches para mi amor
:: “Cuando estoy contigo, soy incapaz de sentir dolor, o tristeza. Así, tú me haces tan feliz, que no quisiera apartarme de tu lado, ni por un sólo segundo. Pero ahora, debes descansar mi amor. ¡Buenas noches mi bebé!. ¡Te amo con toda mi alma!”.

Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “Eres el regalo más lindo que la vida me dio. De este modo, no hay nada de ti que no me guste. Es así que cada día me enamoro más y más de ti. ¡Te amo mi amor!. ¡Te deseo que tengas dulces sueños!”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “Valió la pena tanto esfuerzo, para que pudiéramos estar juntos. Así, soy una persona que sabe reconocer cuando ha encontrado algo valioso. Es por ello, que voy a cuidar siempre tu corazón, y espero que tú también cuides el mío. ¡Buenas noches mi amor!. ¡Espero que tengas dulces sueños!”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “Eres hermosa por donde te mire. Es así que, no existe nada más perfecto que tú, y tu hermoso corazón. Espero que tengas buenas noches mi amor. ¡Te amo demasiado!”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “¡Buenas noches a la Reina de mi corazón!. La Emperatriz de mis pensamientos, y la Presidenta de mi alma. Así, tú has conquistado todo de mí; por ello, no podría ser más feliz de lo que ya no hayas hecho”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

descargar frases bonitas de buenas noches para mi amor,descargar frases de buenas noches para mi amor:: “Que bello es el poder sentir tus cálidas manos; acariciando mi rostro. Así, cada vez que me tocas, mi cuerpo se estremece, y mi corazón se acelera. ¡Eres un ángel mi amor!. ¡Espero que descanses y que tengas buenas noches!”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

Esperamos que hayas disfrutado de estas hermosas frases gratis, de buenas noches para tu enamorada. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!. ¡Te estaremos esperando!.

Poemas romànticos para enviar antes de dormir a mi amor

El sueño es vital para los seres humanos, pues les permite descansar luego de un día pesado. Así, las personas invertimos una tercera parte de nuestras vidas en dormir, en reposar para recuperar energías, y así poder empezar el próximo día, de la mejor manera.

Así que no hay nada mejor que ir a descansar, recibiendo o también enviando unas bellas y cariñosas frases gratuitas, que hagan que nuestro sueño resulte agradable. Vamos, échale un vistazo a los ejemplos que te brindamos a continuación, y escoge los que más te agraden.

Palabras romànticas de buenas noches para decir te amo a mi amor :

:: “Una noche no puede llegar a ser tan hermosa, ni siquiera si salen la luna o las estrellas fugaces, pues, lo único que hace falta, para que mi noche sea perfecta, es tener tus ojos mirándome con amor y ternura, antes de acostarnos. Que tengas dulces sueños mi Reina”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “Quise encontrar la manera más adecuada para desearte muy buenas noches, y al final llegué a la conclusión, de que lo mejor que pude hacer fue decirle a la luna que te diera un beso de mi parte. Asimismo, pedirle amor mío, a los ángeles, que velen tu sueño, y que no te dejen sola jamás. Descansa vida mía”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “Como una ola en la playa, que poco a poco se torna en espuma, de esa manera fluyen tus sueños esta noche. Para ti princesa, te envío el beso y el abrazo más grande del mundo. Así, deseo que sean tan grandes, que vayan más allá del cielo y las estrellas, para que descanses como realmente te lo mereces”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

descargar imàgenes de buenas noches para mi amor,descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi amor
:: “Bendigo tu noche mi Reina, para que puedas descansar de la mejor manera, y más aún, sabiendo que reposarás en mi pecho. Siente como al instante que colocas tu cabeza sobre mí, todos tus problemas se esfuman, y puedes ir tranquila al mundo de los sueños, pues yo me encargaré de hacerlos realidad”.

Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “Me gustaría desearte que tengas una bellísima noche, pero jamás tan bella como lo eres tú. Ha llegado el momento de descansar, así que deja de lado todas tus preocupaciones, y reposa la mente y el cuerpo, para que nunca pierdas tu belleza. Te amo”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “Empezando esta noche, sólo quiero decirte que espero que puedas descansar plena e íntegramente, para que el día de mañana sea un día más exitoso de lo que fue éste. Así, que duerme bien mi vida, y no te preocupes por nada, pues yo estaré aquí cuidándote, tanto así que nada te faltará mientras estemos juntos”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

:: “Una vocecita angelical te acompañará esta noche, y se encargará de contarte el cuento de hadas, más bello de todos, para que puedas dormir contenta, y para que vueles en tus sueños, y entre las nubes. Así que sólo te pido que despiertes mañana, con esa sonrisa con la que hoy te vas a dormir, pues si tú eres feliz, yo también lo soy. Te amo mi cielo. Nunca lo olvides”.
Categoria:Mensajes de buenas noches

mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,mensajes romànticos de buenas noches para mi amor
:: “Con todo mi amor, te deseo que tengas muy buenas noches, y que descanses mucho, para que mañana estés lleno de energía para vivir un nuevo día, juntos. Te amo con toda el alma. Dulces sueños”.

Categoria:Mensajes de buenas noches

Enviar frases dulces, a las personas que más queremos, antes que se vayan a descansar, les regalará una noche grata y apropiada para un descanso óptimo, y por lo tanto, al día siguiente estarán recargadas de energía, para empezar con ganas un nuevo día. Así que escoge y envía tus frases gratuitas favoritas, desde ya. ¡Te esperamos pronto, de vuelta por la web, con nuevas frases gratuitas, de diferentes temas y tipos!. ¡Hasta la próxima!.

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bellos mensajes de buenas noches
Frases de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases reflexivas de buenas noches
Frases tiernas de buenas noches
Las mejores frases de buenas noches
Lindos mensajes de buenas noches
Mensajes bonitos de buenas noches
Mensajes de amor de buenas noches
Mensajes de buenas noches
Mensajes de buenas noches para mi amor
Mensajes de buenas noches para amiga
Mensajes de buenas noches para mi novia
Mensajes romànticos de buenas noches
Palabras romànticas de buenas noches

Crèditos de las imàgenes
Imàgenes de mensajes bonitos para mi amor :
Imàgen original courtesy of “cuteimage,digitalart,Tanya 3597,Phonlatuch/FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “tungphoto” / FreeDigitalPhotos.net

Imàgen del àrticulo courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

 Tags :
buscar frases de buenas noches para mi amor,descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,mensajes de texto de buenas noches para mi amor,palabras de buenas noches para mi amor,saludos de buenas noches para mi amor,sms de buenas noches para mi amor,textos de buenas noches para mi amor,dedicatorias de buenas noches para mi amor,descargar frases bonitas de buenas noches para mi amor,descargar frases de buenas noches para mi amor,descargar imàgenes de buenas noches para mi amor,descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes de buenas noches para tu amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.