Deseos En El Nuevo Año 2014 | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Deseos En El Nuevo Año 2014 :

 

 

sms de año nuevo, textos de año nuevo, versos de año nuevo Feliz año 2014: frases nuevas para el msn

¿Crees que ya todas las frases y los buenos deseos por fin de año se han utilizado? ¿No se te ocurre algo nuevo para desearles a tus amigos por estas fechas tan especiales? No te preocupes, que en esta web podrás encontrar todos esos mensajes originales y frases nuevas que estabas buscando.

El fin de año es una época en la que se requiere mucho buen gusto para dedicar una frase, pues se cierra una etapa para entrar a otra nueva, con lo cual debes estar seguro de que tus amistades están esperando una pequeña dedicatoria muy original de tu parte. Revisa nuestro listado y toma las que quieras.

 

 

Lista de frases gratis para año nuevo:

-El Año 2014 está por llegar. No temas por el fin del mundo, pues más bien llegará el fin de toda la maldad. Viviremos un nuevo amanecer, cargado de promesas y buenos deseos. Los quiero a todos, amigos míos. ¡Feliz año 2014 y mucho bienestar!
Categoria :Mensajes por año nuevo

-El nuevo año se acerca esperando ser bien recibido, pues trae muchas sorpresas para todos los buenos amigos. Felicidades en este nuevo año. Que 2014 sea sinónimo de prosperidad.
Categoria :Mensajes por año nuevo

-Los quiero a todos, amigos míos. Gracias por hacer de este año el mejor de todos. Sé que el 2014 estará mejor, ya que con amigos como ustedes, nada podría superarse. ¡Feliz Año 2014!
Categoria :Mensajes por año nuevo

-Que la sabiduría propia del mundo inunde tu corazón y lo fortalezca para que seas capaz de vivir un momento tan hermoso y significativo como lo será la llegada del año 2014. Tiempo de reflexión y de paz, donde todos empezaremos a amarnos los unos a los otros. ¡Muchas Felicidades por todo lo que vendrá!
Categoria :Mensajes por año nuevo

-Gracias, amigos lindos, por ser tan gentiles, tan generosos y tan comprensivos con quien les habla, su buena amiga. Que el año que está por llegar los colme de mucha energía y puedan ver todos sus proyectos realizados más pronto de lo que esperan. ¡Feliz Año Nuevo!
Categoria :Mensajes por año nuevo

 

 

-El 2014 nos depara muchas cosas nuevas. Queremos brillar, queremos ser mejores, queremos alcanzar el éxito… y es verdad. Cada uno en su corazón ya tiene lo que desea. Feliz Año, amigos míos. Visualicen siempre su buen porvenir, que Dios otorga a todos lo que necesitan.
Categoria :Mensajes por año nuevo

-Hoy la pasaremos en grande, mientras esperamos que el reloj dé las 12, porque habrá un cambio que habrá que presenciar. Una nueva etapa estamos por abrazar. ¡Feliz Año 2014! La alegría compartamos una vez más.
Categoria :Mensajes por año nuevo

-Gracias a todos por estar siempre conmigo. Ahora que se acerca el año nuevo, mi compromiso con ustedes, será ser un mejor amigo. ¡Muchas felicidades en esta año 2014. Estoy seguro de que todas nuestras metas se harán realidad. ¡Salud por eso!
Categoria :Mensajes por año nuevo

-¡Vamos a festejar la llegada de del nuevo año! Todos preparados, con la copa en mano, que al momento de hacer el brindis repetiremos todos: ¡Salud, paz y mucha prosperidad para el mundo! ¡Bienvenido 20143! ¡Que siga la fiesta!
Categoria :Mensajes por año nuevo

Te deseamos también un feliz año nuevo cargado de buenas energías y mucha prosperidad. Recuerda que puedes volver cuando quieras por más mensajes y dedicatorias originales para amigos, enamorados, empresariales y mucho más. ¡Que tengas un buen día!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases por año nuevo y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de año nuevo, frases de año nuevo, mensajes de año nuevo, mensajes de texto de año nuevo, palabras de año nuevo, pensamientos de año nuevo, saludos de año nuevo, sms de año nuevo, textos de año nuevo, versos de año nuevo

2 Responses for “Deseos En El Nuevo Año 2014”

  1. janeth garcia dice:

    Que Dios todopoderoso te colme de salud,amor,prosperidad y èxitos en union de tu familia para este gran año 2013. apreciados amigos

  2. angel silva dice:

    Te deseamos un feliz año nuevo cargado de muchos éxitos y mucha prosperidad. Vamos a festejar la llegada de del nuevo año! Todos preparados, con la copa en mano, que al momento de hacer el brindis repetiremos todos: ¡Salud, paz y mucha prosperidad para el mundo! ¡Bienvenido 2013! ¡Que siga la fiesta

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb