Bonito Discurso Del Novio A La Novia En Su Boda

discurso del novio a los a la novia en la iglesia,discurso del novio  a la novia en su bodaPalabras del novio a la novia en la boda

En cada acontecimiento tan importante como lo es una ceremonia especial, se solicita a alguien emitir palabras de agradecimiento, o bien, transmitir sus emociones más influyentes. En el caso de una boda, tanto las palabras del novio como de la novia son importantes.

Si estás a punto de casarte, pero no se te ocurren las palabras adecuadas para tu novia ese día, no te preocupes. En seguida te dejamos un modelo con lo que le puedes dedicar, sólo recuerda mostrarte seguro y ponerle sinceridad, pues una boda es para siempre y debe darse basada en la honestidad. Echa un vistazo.

Modelo de discurso del novio a su novia en su boda 1 :

Amor de mi corazón,

 

 

En este día que tanto hemos esperado, en el que por fin hemos acordado juntos unir nuestras vidas en una sola, tan sólo deseo decirte que no puedo sentir mayor alegría y emoción. Y es que en realidad, ni siquiera encuentro las palabras adecuadas para expresar el gran amor que siento por ti, pues esto que hay entre nosotros, va más allá de las palabras, de todo lo material, y de todo entendimiento terrenal.

Tú y sólo tú, amada mía, sabes bien que eres y siempre serás mi mayor felicidad en la vida, el motor que me impulsa a seguir mi camino a diario, pues a pesar de todos los problemas que puedan venir, sé que siempre podré contar contigo, que siempre estarás ahí para hacerme ver el lado bueno de las cosas, los colores de la vida, y ese rayito de sol que tú siempre ves y yo no.

Aún recuerdo todos aquellos momentos en los que me ofrecías un refugio en tu corazón, un lugar en donde descansar cuando estaba cansado, en donde llorar cuando estaba herido, en donde depositar mi confianza cuando necesitaba una mano amiga, y un lugar donde regalar mis mejores sonrisas, las que sólo tú lograbas sacarme con tus actos tiernos.

Quiero agradecerte por nunca dejarme solo a mi suerte, por siempre haber estado ahí para mí, cuando te necesitaba, en las buenas y en las malas, por ayudarme a mejorar cada día, por amarme tal y como soy, con mis virtudes y con mis defectos, por sacarme una sonrisa del alma; y por hacerme sentir mejor cuando estaba hundido en la tristeza.

Pero, sobre todo, te doy gracias por ser esa personita especial que me inspira a proyectarme, sabes que por todo esto y más, es que te amo tanto, que siempre he sentido respeto y admiración por ti, hasta el punto de sólo querer tu bienestar en esta vida, haciendo hasta lo imposible por verte sonreír.

 

 

 

Por todo ello, hoy, ante Dios; y ante todos nuestros amigos y familiares, reunidos aquí, deseo que el mundo se entere que te tomo como esposa, para amarte, cuidarte y respetarte por siempre, jurarte fidelidad y compromiso; además de un amor puro y eterno. ¡Juntos por siempre, vida mía!.

Modelo de discurso del novio a su novia en su boda 2 :

Mi vida hermosa,

Hoy, por fin es el gran día; hoy al fin te tomaré como esposa; y comenzaremos esa vida que tanto hemos planeado juntos, desde hace mucho tiempo. No puedes ni imaginarte cómo me siento en estos momentos, pues soy el hombre más feliz del mundo.

Así, soñaba cada instante de mi vida, con este momento desde el día que te conocí; pues has de saber que he estado planeando este día mucho antes de haberte pedido de manera oficial, que te casaras conmigo; y era porque quería que todo saliera perfecto, para que guardaras este día en tu corazón y en tu memoria, como el más feliz de todos, y creo que lo estoy logrando.

Espero que cuando cumplamos nuestros cincuenta años de casados, nuestro amor sea igual de fuerte que lo que es hoy día, e incluso más, con todas las nuevas experiencias que habremos vivido juntos; y que lo habrán fortalecido todavía más. Asimismo, deseo que recuerdes este día, con la mayor alegría en tu corazón, y que me digas que has sido la mujer más feliz del mundo a mi lado; pues entonces toda mi vida habrá tenido sentido, ya que habré cumplido con mi cometido: el de hacerte feliz.

Mira a todos aquí, siendo testigos de nuestro gran amor, si ellos mismos se dan cuenta del amor que siento por ti, imagino como ya debes saberlo tú, que lo experimentas todos los días. Y es que espero estarte demostrando cada día, este profundo amor que sólo tú despiertas en mí. Por ejemplo, a través de cosas que tal vez, parezcan pequeñas, pero que significan tanto, como un beso o un te amo.

Gracias te doy a ti, por darme la oportunidad de ser tu compañero de vida, por dejar que sea el hombre que siempre estará ahí para ti, el que nunca dejará que te falte nada, y el que estará siempre a tu lado, para protegerte, mimarte y darte fuerza.

 

 

 

 

 

 

Y es que simplemente, me haces sentir la persona más especial del universo. Por todo ello, quiero prometerte aquí ante Dios; y delante de nuestras familias y amigos, que te voy a amar por toda la vida, con un amor puro, incondicional, transparente; y sincero.

Así, tú serás el sendero que alumbre mi camino, mi bella musa, mi inspiración celestial; y mi vida entera. Le pido a Dios Todopoderoso, que bendiga nuestra unión, y que nos dé muchos años de felicidad juntos. ¡Te amo mi amada mía; hoy, mañana y siempre!.

Modelo de discurso del novio a su novia en su boda 3 :

Novia mía,

Quiero decirte que, en este día tan especial para los dos, no puedo esconder lo emocionado y afortunado que me siento; tanto así, que ya ni siquiera puedo controlar estas lágrimas de alegría, que caen por mi mejilla; y es que no puedo creer lo rápido que ha sido todo esto. Y es que aún recuerdo, cuando le pedí la mano a tu padre y empezamos a planearlo todo, con tanta emoción, pues queríamos que ya llegará este momento, para por fin poder formar nuestra familia.

De este modo, es como si hubiese sido ayer, cuando nos conocimos, de la manera más extraña; y a la vez tan mágica que sólo tú y yo conocemos. Así, sabes que desde el primer instante que hablamos, yo ya me había enamorado de ti, pues había visto en tus ojos a la mujer de mi vida, con la que siempre había soñado, y a la que quería llevar al altar.

Sé que ya han pasado cinco años, desde aquel entonces, a través de los cuales hemos vivido muchas aventuras juntos, hemos conocido muchos lugares; y hemos tenido tantas experiencias, buenas y malas, alegres y tristes, divertidas y tediosas, que sólo han permitido que nuestro amor se fortalezca; y que se multiplique infinitamente.

Por todo ello, quiero que sepas que todos estos años, no hubieran sido lo mismo sin ti; pues tú le diste un giro de 360 grados a mi vida; ya que tú cambiaste todo lo negativo que creía sobre la vida, para convertirlo en positivo. Asimismo, tú me enseñaste que con amor y dedicación, todo puede conseguirse; y que en vano es llorar o amargarse, porque todo tiene solución en esta vida, menos la muerte.

Es por eso, que te quiero en mi vida para siempre, para que sigas alegrándome los días, como sólo tú sabes hacerlo; y yo quiero hacer lo mismo por ti, porque te mereces el cielo.

Por último, estoy más que agradecido con Dios por haberte puesto en mi vida, para que seas mi única y verdadera esposa, la madre de mis hijos, la mujer que me da un motivo de vida, por la que yo daría todo; y la que sé que también daría todo por mí.

 

 

Por todas estas razones, novia mía, en este día tan especial te tomo por esposa ante la ley y ante Dios; y te prometo esforzarme cada día de mi vida, por hacerte feliz, hasta mi último aliento en esta tierra. ¡Te amo muchísimo!.

Modelo de discurso del novio a su novia en su boda 4 :

Amor de mi alma,

Antes que nada, a todos los presentes, que nos acompañan hoy en la iglesia, en este día tan importante para nosotros, quiero darles gracias por su compañía; y es que siento tanta dicha y emoción de tener por esposa a alguien tan hermosa como lo es Claudia, tanto por dentro como por fuera, que deseo que todos sean parte de la gran felicidad que habita en mi corazón.

Aprecio de todo corazón que se hayan tomado el tiempo, de venir a regalarnos sus bendiciones y su apoyo incondicional. A ti, amor mío, tesoro de mi corazón, decirte que a partir de hoy, comienza nuestra nueva vida juntos, esa vida con la que siempre soñábamos y que esperábamos que llegara pronto. Pues, te cuento que ese día por fin llegó, y es hoy.

Así, te prometo que seremos felices por siempre, que a mi lado nunca te faltará nada, que nunca sufrirás miserias o tristeza alguna, y que los días oscuros en tu vida, por fin han quedado atrás. Asimismo, te prometo que en mí siempre tendrás a alguien que te apoye, que siempre serás la chica de mis ojos, la única en mi vida, por la que siempre estaré loco; y por quien haría lo que sea por verla feliz.

También, te prometo decirte cada día “te amo”, al despertar, antes de dormir, o en cada segundo que mi corazón quiera expresarlo. A su vez, prometo recordarte lo maravillosa que eres en cada cosita que haces, que me enternece; y que hace que me enamore más de ti.

Sabes, algo muy dentro de mí, me dice que este es el inicio de algo que no tendrá un final; pues juntos vamos a lograr nuestros sueños; y todo lo que nos propongamos en general; pues el cielo nos colmará de bendiciones y de eterna felicidad.

Por todo ello, te pido quédate por siempre a mi lado, amor mío; y vamos juntos a conocer el mundo, pues hay aún tantas experiencias por vivir antes del descanso eterno, que quiero que todas sean a tu lado.

Por último, te doy gracias por regalarme tanta felicidad; pues sin ti no podría ser el hombre que soy ahora, aquel del que estás enamorada, porque sin ti mi vida carecería de sentido, así que nunca te vayas de mi lado, pues eres indispensable para mí, mi amor. ¡Te amo tanto!.

Modelo de discurso del novio a su novia en su boda 5 :

Mi alma gemela,

Eres tú aquella que ilumina mi sendero; y aquella que me deja ver más allá de lo que tengo en frente, a pesar de lo turbio que pueda resultar el paisaje. Así, tan sólo deseo que sepas que te seré fiel hasta el fin de nuestros días, y que nunca nada ni nadie, va a lograr separarnos, pues este amor que tenemos tú y yo; y que hemos construido con tanto esfuerzo es inalterable.

Tú bien sabes, cómo me siento cuando estoy a tu lado; pues te lo he descrito cientos de veces. De este modo, cuando estoy junto a ti, siento que puedo llegar hasta el cielo, y que no hay nada imposible para mí. Asimismo, a tu lado, siento que lo puedo todo, y deseo que sea así para toda la vida.

Por todo ello, me gustaría compartir con todos los presentes, la dicha que siento en este momento, de tener como esposa a la chica más bella y maravillosa de todas, la única por la que late mi corazón; y la única que es capaz de despertar en mí, los sentimientos más bellos del alma, los cuales ni siquiera sabía que algún día podría sentir.

También, tengo que agradecerte, amor mío, por haberme hecho conocer el amor verdadero, el cual se presenta una sola vez en la vida. Es por todo ello que, a partir de este momento, prometo ante Dios, hacerte la persona más feliz por sobre todas las cosas; y no volver a dejar que tu rostro se llene de una sola lágrima. Así, nunca más habrá ninguna tristeza en tu vida, que pueda borrar tu hermosa sonrisa, que es la dueña de mi ser, y la causante de mis alegrías.

Tampoco habrá miseria que nos perturbe, mientras exista amor entre los dos; pues Dios se ha encargado de unirnos; y nosotros hemos de continuar con su deseo. En este día, mi amor, deseo recordarte lo mucho que significas para mí, por haberme ayudado a volver a creer en el amor, por lo cual gracias te doy.

Por otro lado, has de saber que jamás, tuve un sentimiento tan fuerte con otras personas como lo tengo contigo; y es que sólo tú logras que yo libere mis sentimientos más hondos y escondidos ante los demás; pues me das libertad total, para ser quien realmente soy. Por eso y por muchas cosas más, es que siempre te amaré, mi Reina.

Modelo de discurso del novio a su novia en su boda 6 :

Amor de mi vida,

En este día tan especial en el que hemos decidido unir nuestras almas en una sola, simplemente quiero decirte que me siento contento y emocionado. No existen para mí palabras suficientes a fin de expresar cómo me siento. Tú eres y siempre has sido uno de los motivos más importantes de mi vida.

A todos los que nos acompañan quiero agradecer su compañía, me siento dichoso de tener por esposa a alguien tan hermosa tanto por dentro como por fuera, y quiero que todos se hagan partícipes de la gran alegría que desborda en mi corazón. Aprecio sinceramente su concurrencia y su apoyo incondicional.

Mi amor, empezamos una nueva etapa. Seremos felices siempre. Algo en mí me dice que así será, que vamos a lograr nuestras metas juntos y el cielo nos colmará de bendiciones y eterna felicidad.
Gracias te doy, vida mía, por ayudarme a ser mejor, por levantarme los ánimos cuando estoy a punto de caer. Por ser la persona que me inspira a proyectarme es que siempre te he guardado respeto y he efectuado todo lo posible, y hasta lo imposible por hacerte feliz.

Eres tú quien ilumina mi camino y me permite ver más allá, a pesar de lo nublado que pueda estar el paisaje. Quiero que sepas que te seré fiel hasta el fin de nuestros días. Amor, en este día quiero recordarte lo mucho que te amo, y darte las gracias por haberme ayudado a volver a creer en el amor. Nunca sentí esto con otras personas, y es que haces que yo aflore mis sentimientos más profundos y ocultos ante los demás, me dar libertad total de ser yo mismo.

A tu lado siento que puedo tocar el cielo, y a partir de este momento prometo ante Dios hacerte feliz por sobre todas las cosas. No habrá tristeza que pueda opacar tu sonrisa. No habrá miseria que nos invada mientras haya amor entre nosotros; porque el destino nos ha unido y habremos de cumplir su cometido. Te amo por siempre.
Dedícale a tu novia unas bonitas palabras en el día de tu boda.

En este día tan especial de su boda, dedícale a tu novia unas bonitas palabras, y has que ella sienta cuánto la amas realmente; y que por todo lo bello que viste en ella, la escogiste para que sea tu esposa, para toda la vida. ¡Vuelve pronto!. ¡Te esperamos!.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
discurso del novio a los a la novia en la iglesia,discurso del novio  a la novia en su boda,palabras de agradecimiento del novio en su boda,discurso del novio en matrimonio religioso,palabras de agradecimiento del novio a a la novia,palabras del novio en la recepciòn,discurso de bodas para el novio,palabras del novio en la iglesia,buscar originales discursos del novio en matrimonio religioso,descargar bonitos discursos del novio en matrimonio religioso



5 Responses to "Bonito Discurso Del Novio A La Novia En Su Boda"

  1. PABLITO   29/09/2016 at 05:20

    ayudenme me caso el sabado 1 de octubre del 2016 nesito mas palbras bonitas

  2. Jair garces   14/12/2014 at 22:23

    Hola, me caso con la mujer de mi vida en 13 días mas, necesito que me ayuden con algún discurso ya que, estoy con los nervios de punta y eso no me ayuda a redactar algo por mi propia cuenta.

  3. jesus   30/08/2014 at 00:16

    mi matrimonio es hoy a las 9pm y no estoy tan nervioso

  4. jorge lopez   05/12/2013 at 00:01

    me caso el sabado y toy q me muero de nervios ….neesito un discccurso lokaso

  5. Juan   04/03/2013 at 10:28

    en los proximos dias me estare casando y nesecito un discurso especial a mi futura esposa que llevamos 11 anos de relacion.. les agradecere muchisimo..

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.