Discurso Del Novio A La Novia En Su Boda | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Discurso Del Novio A La Novia En Su Boda :

 

 

bonitas frases del novio, bonitos pensamientos del novio, bonitos versos del novioPalabras del novio a la novia en la boda

En cada acontecimiento tan importante como lo es una ceremonia especial, se solicita a alguien emitir palabras de agradecimiento, o bien, transmitir sus emociones más influyentes. En el caso de una boda, tanto las palabras del novio como de la novia son importantes.

Si estás a punto de casarte, pero no se te ocurren las palabras adecuadas para tu novia ese día, no te preocupes. En seguida te dejamos un modelo con lo que le puedes dedicar, sólo recuerda mostrarte seguro y ponerle sinceridad, pues una boda es para siempre y debe darse basada en la honestidad. Echa un vistazo.

 

 

Amor de mi vida,

En este día tan especial en el que hemos decidido unir nuestras almas en una sola, simplemente quiero decirte que me siento contento y emocionado. No existen para mí palabras suficientes a fin de expresar cómo me siento. Tú eres y siempre has sido uno de los motivos más importantes de mi vida.

A todos los que nos acompañan quiero agradecer su compañía, me siento dichoso de tener por esposa a alguien tan hermosa tanto por dentro como por fuera, y quiero que todos se hagan partícipes de la gran alegría que desborda en mi corazón. Aprecio sinceramente su concurrencia y su apoyo incondicional.

 

 

Mi amor, empezamos una nueva etapa. Seremos felices siempre. Algo en mí me dice que así será, que vamos a lograr nuestras metas juntos y el cielo nos colmará de bendiciones y eterna felicidad.
Gracias te doy, vida mía, por ayudarme a ser mejor, por levantarme los ánimos cuando estoy a punto de caer. Por ser la persona que me inspira a proyectarme es que siempre te he guardado respeto y he efectuado todo lo posible, y hasta lo imposible por hacerte feliz.

Eres tú quien ilumina mi camino y me permite ver más allá, a pesar de lo nublado que pueda estar el paisaje. Quiero que sepas que te seré fiel hasta el fin de nuestros días. Amor, en este día quiero recordarte lo mucho que te amo, y darte las gracias por haberme ayudado a volver a creer en el amor. Nunca sentí esto con otras personas, y es que haces que yo aflore mis sentimientos más profundos y ocultos ante los demás, me dar libertad total de ser yo mismo.

A tu lado siento que puedo tocar el cielo, y a partir de este momento prometo ante Dios hacerte feliz por sobre todas las cosas. No habrá tristeza que pueda opacar tu sonrisa. No habrá miseria que nos invada mientras haya amor entre nosotros; porque el destino nos ha unido y habremos de cumplir su cometido. Te amo por siempre.
Dedícale a tu novia unas bonitas palabras en el día de tu boda.

Has que se sienta enternecida y emocionada, y verás que te amará por siempre. No dejes de revisar nuestra web a menudo. Encontrarás diversos mensajes que podrás utilizar para cada ocasión especial en tu vida. ¡Te esperamos pronto por aquí!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
discurso del novio, pensamientos del novio, versos del novio, palabras del novio, frases del novio, bonito dircurso del novio, bonitas palabras del novio, bonitas frases del novio, bonitos pensamientos del novio, bonitos versos del novio

3 Responses for “Discurso Del Novio A La Novia En Su Boda”

  1. jesus dice:

    mi matrimonio es hoy a las 9pm y no estoy tan nervioso

  2. jorge lopez dice:

    me caso el sabado y toy q me muero de nervios ….neesito un discccurso lokaso

  3. Juan dice:

    en los proximos dias me estare casando y nesecito un discurso especial a mi futura esposa que llevamos 11 anos de relacion.. les agradecere muchisimo..

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb