Discurso felicitación cumpleaños

modelos de discursos cumpleaños,discursos cumpleaños  Como hacer un discurso para felicitar un cumpleaños :

Cada año que pasa vivimos buenos y malos momentos que ayudaran a dar forma a nuestra personalidad. Es por eso que la fecha de cumpleaños de una persona es un acontecimiento importante en su vida ya que no solo simboliza el paso del tiempo y la madurez que se adquieren, también simboliza que es un periodo más en nuestras vidas en el que debemos trazarnos nuevas metas.

Si tienes algún familiar o amigo que está por cumplir años, este discurso te ayudara a expresar tus mejores deseos y hacerle sentir que eres importante para esa persona.

 


Modelo de discurso para cumpleaños :

“El día de hoy, es tu cumpleaños. Una gran ocasión para decirte lo mucho que te aprecio y admiro. En este día tan especial para ti, quiero expresarte la gran felicidad que siento por saber que ha pasado un año más de vida en el cual he visto crecer tus virtudes y habilidades así como la forma tan apasionada con la que luchas por alcanzar tus objetivos.

Sé que has tenido grandes logros así como algunas caídas, pero lo importante de todo siempre fue ver que no te amilanas ante la adversidad y siempre miras la vida con una actitud positiva. Nos enorgullece ser parte de ti, pues aunque el tiempo ha pasado y ya no somos físicamente los mismos de antes, tu forma de ser no ha cambiado en absoluto, pues sigues siendo la misma persona agradable y comprensiva de siempre.

 

 


El día de hoy, día en que cumples un año más de vida, es una ocasión perfecta para reír y alegrarse por los buenos momentos que te ha tocado vivir y por el regalo que se te ha dado al poder encontrarte sano y al lado de las personas que más te quieren. Llega un momento en el que no podemos expresar con palabras nuestra felicidad por tenerte un año más junto a nosotros tus seres queridos.

Pero hoy también es un día en el que debes trazarte nuevas metas, en el que debes reflexionar acerca de tu futuro y mucho más importante, un día en el que debes sentirte feliz por los momentos que vendrán en el mañana. Cumplir años no solo es haber vivido 365 días mas de vida, es también sentirse feliz de lo hecho durante cada uno de estos años, es saber que lo que hacemos hoy es fruto de nuestro esfuerzo y que lo que nos espera solo es consecuencia de cómo hagamos las cosas de aquí en adelante.

Por eso y muchas cosas más celebremos tu cumpleaños el día de hoy, abraza a las personas que mas quieres, reza por los que alguna vez quisieron hacerte daño y sonríele a la vida que cada día de nuestra existencia es un regalo que nunca más se volverá a repetir.

Feliz cumpleaños, que la pases muy bien y que tengas muchos años mas de felicidad y existencia al lado de los que más te aprecian”.

Esperamos de todo corazón que este articulo te haya servido para expresarle a esa persona especial lo feliz que debe sentirse por cumplir un año más de vida.

 

 

Image: m_bartosch / FreeDigitalPhotos.net

12 Responses to "Discurso felicitación cumpleaños"

  1. Derlis Sanchez   15/06/2015 at 09:21

    Hola, Nesecito que me den un discurso para el futuro alcalde o intendente

  2. Lizeth   28/05/2015 at 17:52

    ayudeme con un discurso para un 50 años de mi hermano

  3. mireya   18/06/2014 at 21:37

    hola xfavor si me pudieses ayudar con un dicurso para una niña de un año :)

  4. caty   19/11/2013 at 00:51

    hola soy caty quiero un brebe discurso pa mi hija q cumplira un añito.quiero hacerle un discurso por q es muy tranquila pasiva es una niña maravillosa´.con el titulo de alma de paloma

  5. nayara gil   18/11/2013 at 13:37

    Hola muy buenas!! necesito ayuda urgente… tengo un cumpleaños y una jubilación de familiares y busco un discurso para ambos pero no se me ocurre nada en absoluto!!! si pudierais orientarme os lo agradeceria muchisimo, un saludo enorme!

  6. carlos andres melo   17/11/2013 at 01:21

    hola por favor me podrian colaborar con discurso para mi esposa que cumple 32 años tenemos una hija de 11 años se los agradeso mucho espero respuestas gracias

  7. lucia pacema limpias   01/10/2013 at 14:48

    hola buenos dias!!! por favor me podrian mandar un discurso para 15 años, es para mi hija que es su cumpleaños,, les quedare muy agradecida..

  8. rodrigo fernandez   16/09/2013 at 01:08

    Nesecito que me den un discurso para el cumpleaños de mi mama que cumple 80 años!!! será una gran fiesta. Nesecito que me den el mejor discurso que puedan hacer! desde ya muchas gracias!

  9. Mario   18/06/2013 at 22:54

    Hola, buenas noches, necesito un discurso de felicitacion de cumpleaño para Yaritza, una gran amiga y compañera mia como si fuese mi hermana cumple 17 años que sera una sorpresa grande aunque la distacian entre los dos y la familia no nos vemos. gracias

  10. Diomy Rojas   31/05/2013 at 20:10

    Por favor necesito ke me den un dircurso para mi esposo ke cumple 50 años!! por ke sera una sorpresa para el organizado por sus seres keridos

  11. ggrecia   30/04/2013 at 03:07

    ayudeme con un brindis para una señora de 80 años

  12. Milagros Scrimini   19/08/2012 at 20:25

    Nesecito que me den un discurso para el cumpleaños de mi abuela que cumple 80 años!!! será una gran fiesta y todos los nietos pasaremos a decir un discurso. Nesecito que me den el mejor discurso que puedan hacer! desde ya muchas gracias!

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.