Donde estudiar Ingeniería de sonido en Lima | Carrera Ingeniería de Sonido

Los mejores lugares donde estudiar para ingeniero de sònidos en Lima,buscar instituto para estudiar ingenierìa de sònido en Lima,institutos para estudiar ingenierìa de sònidos en Lima,centros para estudiar ingenieria de sònidos en Lima,donde estudiar ingienerìa de sònidos.Estudìar para Ingeniero de sònido en Lima-Perù

Si tienes pasión por la música y quieres estudiar una carrera profesional ligada a este mundo, la carrera de ingeniería de sonido es una excelente opción.

Esta carrera profesional te permitirá crear y dirigir tu propio estudio de grabación así como participar en proyectos musicales de cantantes y músicos consagrados.

En esta oportunidad conoceremos los mejores lugares para estudiar ingeniería de sonido en Lima.

 

 

Los mejores lugares donde estudiar Ingenierìa de sònido

Orson Wells

Av. Cuba 1125, Jesús María

Telf. 264 1773 / 264 1775

El instituto Orson Wells es uno de los mejores para estudiar la carrera de ingeniería de sonido. El programa de ingeniería de sonido del instituto Orson Wells está diseñado para formar profesionales especializados en técnicas de grabación y mezcla, manejo de equipos y plataformas analógicas y digitales, coordinación y desarrollo de proyectos de sonido, configuración y operación de sistemas de reproducción sonora, entre otros.

 

 

 

Más información en http://www.orsonwelles.edu.pe/index.php/carreras/ingenieria-de-sonido

Academia Unimusica

Av. Arias Schereiber 502, Miraflores

Telf. 478 2823 / 985 324 647

Estudiar ingeniería de sonido en la Academia Unimusica es una excelente opción. Aquí aprenderás acústica arquitectónica, psicoacústica, audio digital, secuenciación MIDI, grabación y corrección de audio, mescla y masterización.

Si tu objetivo es trabajar como ingeniero de sonido en eventos musicales como recitales y conciertos, en esta academia recibirás clases de instalación y manejo de amplificadores, ecualizadores, consola de mescla y más.

Visita la web http://www.unimusica-peru.com/clases_ingenieria_sonido.htm

Sonitec

Jr. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán 599, La Victoria

Telf. 471 1418/ 471 4254

 

 

 

Sonitec es una institución educativa que ofrece la carrera de ingeniería de sonido y producción musical. La carrera tiene un año de duración y está dividida en cuatro módulos.

En el primer módulo obtendrás la categoría de técnico auxiliar en sonido, en el segundo módulo la categoría de técnico en estudios de grabación, en el tercer módulo la categoría de técnico en reforzamiento de sonido en vivo y en el cuarto modulo la categoría de técnico en sistemas MIDI.

 

 

 

Para más información entre a http://www.sonitecperu.com/carreras.html

Sound Tech Perú

Calle Los Claveles Mz D Lote 1, Urb. Villa, Santa Anita

Telf. 362 3461 / 961 927 974

Sound Tech Perú es una escuela en donde recibirás excelente capacitación en ingeniería de sonido.

Este instituto cuenta con docentes expertos en audio profesional, equipos modernos y cómodas instalaciones.

La metodología de enseñanza te permitirá poner en práctica rápidamente tus conocimientos y así podrás trabajar en estudios de grabación y diversos proyectos musicales.

Conoce más sobre Sound Tech Perú en http://soundtechperu.com/

Escuela de sonido Fonola

Av. Precursores 342, Maranga, San Miguel

Telf. 991 622 309 / 604*6972

Fonola es una escuela de sonido que ofrece cursos de ingeniería de sonido.
Los cursos son 100% prácticos y consisten en manejo de consolas, procesadores y micrófonos, configuración y conexión de amplificadores, técnica de grabación digital, uso de software para grabaciones, edición, masterización y más.

Al finalizar los cursos serás capaz de desarrollar proyectos musicales al más alto nivel y crear tu propio estudio de grabación profesional. Información en http://www.actiweb.es/escueladesonido/

Màs àrticulos relacionados de estudios :

Còmo redactar el prologo de una tesis
Donde estudiar Gastronomia en Perù
Estudiar Ingenieria de sonido en Lima – Perù
Estudiar la universidad en Francia
Estudiar Maestrias por internet
Estudiar Negocios internacionales
Estudiar Traducciòn e interpretaciòn
Frases para un recièn graduado
Universidades nacionales en Lima
Ventajas de estudiar Economia

Image courtesy of “By iosphere,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Los mejores lugares donde estudiar para ingeniero de sònidos en Lima,buscar instituto para estudiar ingenierìa de sònido en Lima,institutos para estudiar ingenierìa de sònidos en Lima,centros para estudiar ingenieria de sònidos en Lima,donde estudiar ingienerìa  de sònidos.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



5 Responses to "Donde estudiar Ingeniería de sonido en Lima | Carrera Ingeniería de Sonido"

  1. alexander tesen   03/07/2017 at 23:53

    Quisiera saber donde puedo encontrar un instituto o universidad para estudiar esta carrera que me encanta … quisiera saber el costo y mis beneficios por favor un numero celular para tener mas informacion soy de ventanilla (Norte)

  2. Patricia chi   28/04/2017 at 22:20

    Muy buena informacion gracias !

  3. Moisés campos   19/08/2016 at 03:44

    Buenas noches estoy interesado en estudiar pero quiciera que me brinde el informe de los precios por cada midulo

  4. Erick   18/01/2016 at 03:15

    Quiero aprender a ser sonidista PERO no se si eso es una carrera o domas es una clase de vacaciones Diganme Si eso es Facil de Aprender o Dificil Porfavor Quiero Respuestas xD (y)

  5. Ing. Daniel Rodríguez   02/08/2015 at 08:40

    “SONITEC” es la mejor opción porque es un INSTITUTO – CETPRO (R.D. 906-97) especializado de manera práctica y directa en la enseñanza de INGENIERÍA DE SONIDO Y PRODUCCIÓN MUSICAL, con más de 19 años de experiencia en el Perú enseñando esta especialidad. Cuenta además con un selecto cuadro de profesores de primer nivel: Ingenieros de Sonido graduados en EE.UU., BRASIL, ARGENTINA, ESPAÑA, ALEMANIA etc.,y Músicos egresados del Conservatorio Nacional del Perú, Argentina y España. Su método de enseñanza es presencial y con prácticas de laboratorios en sus propias instalaciones educativas totalmente equipadas y en las empresas asociadas y/o mediante convenios comerciales para que sus alumnos puedan practicar en ellas con toda comodidad con sus modernos equipos profesionales line array, amplificadores y consolas digitales profesionales y procesadores de última generación tecnológica.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.