Ejemplo De Carta De Aumento De Sueldo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ejemplo De Carta De Aumento De Sueldo :

 

 

redaccion de carta de aumento de sueldo, tips gratis para redactar una carta de aumento de sueldo, tips para redactar una carta de aumento de sueldoNotificación de aumento de salario

Cuando los empleados de una empresa ascienden a un cargo superior u obtienen un mayor salario, deben ser siempre notificados mediante una carta, pues de este modo, el trato se ve formal y ordenado, así como también se crea un ambiente de confianza.

Cuando pienses que alguno de tus empleados lo merece, no dudes en aumentarle el salario, así se sentirá recompensado y hará su trabajo con mayor dedicación. En esta sección te dejamos un modelo de notificación de salario. Esperamos que te sea útil, puedes tomarlo para entregárselo a los empleados a quienes vayas a recompensar con un aumento.

 

 

(Nombre de la empresa)
(Fecha)
(Ciudad)

Estimado Sr. (nombre de quien recibirá el aumento)

El motivo de la presente es hacerle saber que, de acuerdo a las evaluaciones que hemos estado realizando con respecto a su labor, a partir del día de su ingreso a laborar en nuestra compañía se ha efectuado un reajuste de su salario, el cual, hemos decidido conjuntamente los gerentes de la empresa, ascenderá a (cantidad que se le pagará a partir del momento dado). Usted hacer goce de su mayor salario a partir del día (fecha en que se le pagará el primer nuevo sueldo al empleado)

Estaremos realizando un nuevo contrato para adjuntar la modificación de su salario en un nuevo contrato, el cual deberá firmar nuevamente. Este cambio fue poible gracias a su lealtad y esfuerzo para con nosotros.
Le solicitamos visitar la oficina del encargado (nombre y cargo del encargado) para firmar y recibir la copia respectiva del nuevo contrato.

 

 

(Nombre de la empresa) lo felicita cordialmente y espera seguir contando con sus servicios como (cargo del empleado) por mucho tiempo más.

Atentamente,

(Nombre del gerente general).

Es necesario siempre ser atentos con nuestros empleados, pues ellos tienen necesidades como todos nosotros y es gracias a ellos que una empresa surge día a día, al ofrecer servicios de primera calidad. Todos esperamos en algún momento una recompensa como un aumento de sueldo.

Esto no es algo que se reciba todos los días, así que siempre recuerda notificar a tus empleados tal hecho, ya que tus otros empleados, al ver a alguien recibir una notificación de aumento de sueldo, comenzarán de igual forma a poner todo de su parte para que la empresa busque soluciones y mejore en gran rango. Como ves, una notificación resulta ser una buena estrategia en cualquiera de los casos y en cualquier momento.

Envía siempre notificaciones a tus empleados, aún si se trata, como en este caso, de darle buenas noticias, notarás su cara de emoción al recibirlas y te percatarás de que está haciendo un mayor esfuerzo. En esta web no tendrás excusa para no volver a dar una mirada. Regresa pronto por más consejos gratis, que actualizamos nuestros datos a cada minuto del día.

Mensajes para cada ocasión especial y notificaciones laborales, tanto como cartas de amor y consejos para la vida serán publicados aquí diariamente. Lo más importante: son todos gratis.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de aumento de sueldo, buen ejemplo de una carta de aumento de sueldo, carta de aumento de sueldo, como redactar una carta de aumento de sueldo, consejos gratis para redactar una carta de aumento de sueldo, consejos para redactar una carta de aumento de sueldo, ejemplo gratis de una carta de aumento de sueldo, redaccion de carta de aumento de sueldo, tips gratis para redactar una carta de aumento de sueldo, tips para redactar una carta de aumento de sueldo

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb