Ejemplo De Carta De Felicitación Por Ascenso | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ejemplo De Carta De Felicitación Por Ascenso :

 

 

redaccion de carta para felicitar por ascenso, tips gratis para redactar una carta para felicitar por ascenso, tips para redactar una carta para felicitar por ascensoCarta de felicitación por ascenso

Cuando un buen trabajador asciende de cargo, siempre espera un reconocimiento, por mucho que no lo confiese. Una carta de la empresa, felicitándolo por dicho ascenso vendría a ser una magnífica idea por parte del gerente, ya que de todas maneras, uno va recibir las felicitaciones de sus familiares y amigos.

Cuando la empresa se alegra por el logro de alguno de sus empleados, este se dispone a brindar sus servicios como trabajador con mucho más esmero que antes. Por ello, nunca olvides los detalles como una felicitación por metas logradas, y mucho menos aún, cuando se trate de recibir un ascenso.

 

 

En esta sección de la web te mostraremos el modelo de una pequeña carta que puedes tomar como ejemplo para enviar a tus trabajadores que hayan conseguido un ascenso de puesto. Es importante que te hagas la idea de que todas las personas trabajan mejor cuando hay algo de motivación, en este caso, tus palabras de felicitación vendrían a ser ese pequeño rastro de aliento que tus empleados necesitan para poner mayor empeño en su labor. Revisa nuestra carta de felicitación por ascenso y utilízala como modelo en tus propias felicitaciones de empresa.

Felicitación por ascenso laboral:

Ciudad
Sr. (nombre del remitente).
Pte.-
Estimado (nombre del trabajador ascendido)

Como gerente general de la empresa (nombre de la empresa), tengo el honor en esta ocasión de felicitarlo explícitamente por su reciente ascenso de (cargo que tenía anteriormente) a (cargo al que ha ascendido) en nuestra empresa; el cual se debe a su gran aporte como trabajador y excelente comportamiento.
Le deseo con toda sinceridad mucho éxito en su nueva faceta profesional en ese puesto que requiere de tanta responsabilidad.

 

 

Confío en que tendré pronto la ocasión de felicitarle personalmente, así como en su óptimo desempeño en este nuevo cargo.

Muy cordialmente,
(Firma del gerente general)
(Nombre del gerente general)

Gerente General
Nombre de la Empresa

Debes tener en cuenta que como gerente de la compañía que tienes a tu cargo, la motivación y las palabras corteses son sinónimo de amigabilidad y respeto, por lo que no te puedes dirigir a ninguno de tus empleados de cualquier manera, sino, más bien, de un modo profesional y amable, tal y como ellos se lo merecen al hacer tanto por la empresa. Aquel que no se muestra como una persona culta, nunca será de fiar.

Profesar confianza también resulta muy importante. El ambiente en el que uno labora es el espacio en el cual pasa la mayor parte de su tiempo, y es por ello que es indispensable hacer de este lugar un espacio acogedor y muy positivo. Si las energías negativas envuelven el entorno donde uno realiza su cargo de trabajador, todo se volverá pesado y monótono, llevando al empleado a no poner lo mejor de su parte, y peor aún, a no querer continuar sirviendo a la entidad.

Motívalos a través de una carta de felicitación por ascenso laboral cuando sea el caso, así crearás un clima de confianza, valores, y mucho respeto y dedicación. Vuelve pronto a nuestro sitio por más consejos gratis.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para felicitar por ascenso, buen ejemplo de una carta para felicitar por ascenso, carta para felicitar por ascenso, como redactar una carta para felicitar por ascenso, consejos gratis para redactar una carta para felicitar por ascenso, consejos para redactar una carta para felicitar por ascenso, ejemplo gratis de una carta para felicitar por ascenso, redaccion de carta para felicitar por ascenso, tips gratis para redactar una carta para felicitar por ascenso, tips para redactar una carta para felicitar por ascenso

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb