Ejemplo De Carta De Felicitación Por Logros | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ejemplo De Carta De Felicitación Por Logros :

 

 

redaccion de carta de felicitación, tips gratis para redactar una carta de felicitación, tips para redactar una carta de felicitaciónComo redactar una buena carta de felicitaciones por logros :

Muy pocas veces se ve que las empresas utilicen esta estrategia, pero se trata de motivar a los empleados en pro de que realicen un buen trabajo para mejorar el rendimiento de la compañía. Una de las formas de motivación consiste en escribirles una carta de felicitaciones por los logros obtenidos durante un periodo de un tiempo.

No dudes en enviar una felicitación bien merecida a ese empleado empeñoso que se ha esforzado por mantener la producción de la empresa e incluso hacer que esta mejore. En seguida te dejamos un ejemplo de carta de felicitación que puedes tomar para enviarle dicho reconocimiento.

 

 

(Ciudad y fecha)

(Nombre del empleado a quien va dirigida la carta)

(Cargo u Ocupación en la empresa)

Estimado sr. (apellido del empleado)

Nos dirigimos a usted, por medio de la presente carta con el objetivo de agradecerle el haber llevado a cabo la labor que le ha sido asignada, de una manera tan organizada y óptima, que le ha permitido mostrar ciertas destrezas y virtudes profesionales a lo largo del camino.

Asimismo, deseamos felicitarlo por el logro obtenido del aumento de producción. Su compromiso con la empresa nos hace darnos cuenta de que tenemos en usted a un empleado merecedor de confianza. El logro de nuestros objetivos no habría sido posible sin la gran dedicación que usted le ha puesto al trabajo y sin la paciencia con la que ha elaborado su plan de desarrollo laboral.

 

 

Una vez más, acepte usted nuestras sinceras felicitaciones por los logros obtenidos, por parte de la gerencia y de toda la compañía ya que vivimos un gran avance que ha significado una evolución para la empresa, del mismo modo le reiteramos nuestra confianza. Que los éxitos se prolonguen para todos.

Muy atentamente

(Nombre del gerente general)
Gerente General

Cuando un buen empleado recibe un reconocimiento como aquel, se siente con muchas ganas de trabajar, y en cierto modo, se ve en la obligación de seguir dejando el nombre de la empresa en alto, por ello es muy necesario levantarle los ánimos y repartir motivaciones a todo aquel que ponga su empeño en la labor de la empresa. Un buen jefe será recordado y respetado por la confianza que otorga a sus empleados, que esto te sirva siempre como consejo.

Ya lo sabes, una carta de reconocimiento, valorando el esfuerzo de un buen trabajador motivará a quien la reciba y hará que se sienta bien de haber puesto tanto empeño en su labor. Tenemos consejos de todo tipo, frases amorosas, tips para una entrevista laboral, modelos de cartas de todo tipo, así que mantente conectado a la web. Exprésate al máximo. Te esperamos muy pronto de vuelta por aquí.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de felicitación, buen ejemplo de una carta de felicitación, carta de felicitación, como redactar una carta de felicitación, consejos gratis para redactar una carta de felicitación, consejos para redactar una carta de felicitación, ejemplo gratis de una carta de felicitación, redaccion de carta de felicitación, tips gratis para redactar una carta de felicitación, tips para redactar una carta de felicitación

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb