Ejemplo De Carta de Felicitaciones Por Bodas De Plata | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ejemplo De Carta de Felicitaciones Por Bodas De Plata :

 

 

bodas de plata, carta de felicitacion por bodas de plata de amiga, ejemplo de carta de felicitacion por bodas de plata de amiga, felicitacion por bodas de plata, felicitacion por aniversario de bodas, felicitaciones por bodas de plata de amigaCarta para una amiga en sus bodas de plata:

Cumplir veinticinco años de casado no se cumplen todos los días, por ello cuando algún amigo o amiga llega a celebrar este numero de años de casado es necesario felicitarlos y hacerles participes que compartimos su alegría y que deseamos que dure mucho tiempo mas, hasta celebrar las bodas de oro que son cincuenta años de casados, palabras mayores en la duración del matrimonio.

Modelo de carta de saludo por bodas de plata para amiga:

 

 

Madrid, 11 de octubre del 2011

Señora

Maribel Velezmoro Agreda

Arequipa

Estimada Maribel:

Me siento feliz de escribirte en este día, pues ya han pasado tantos años desde que nos conocimos y en cada tiempo de mi vida te encuentras allí junto a tu esposo y familia, es decir nuestras vidas familiares se han visto entrelazadas desde aquella vez que nos conocimos hace 25 años cuando te casaste, fecha que hoy celebras y que son conocidas como las Bodas de Plata.

Es increíble amiga mía has compartido veinticinco años de tu vida con tu esposo Carlos y has logrado vencer a la incomprensión, a la falta de comunicación, a las diferencias de caracteres, a los problemas económicos, a las diferencias por la crianza de tus hijos y todo ello lo has enfrentado siempre porque me consta, con una sonrisa en los labios y con una fuerza de voluntad a prueba de balas.

Lograste que la palabra matrimonio y persistencia se convirtieran en sinónimo, nunca vi a nadie luchar con tanto ahincó para corregir sus defectos y pulir sus virtudes en aras de amor de su pareja y en la construcción de su propia familia. A punta de esfuerzos te fuiste forjando como madre y esposa y fuiste generando en todas tus amigas respeto y convirtiéndote en ejemplo de lo que significa luchar por fortalecer a tu propia familia.

 

 

Amiga mía son veinticinco años de matrimonio, que buen ejemplo de tolerancia, persistencia y reconciliación eres para las nuevas parejas que no bien se han casado ya están alegando diferencias irreconciliables, tu has logrado hacer del matrimonio una institución valedera en este mundo falto de tolerancia.

Bodas de plata Maribel, recuerdas tenias 25 años, estabas enamorada, hoy han pasado veinticinco años, veo que sigues estando enamorada de tu esposo, que fuerza del amor hay en ustedes dos, porque un matrimonio no dura tanto porque solo un miembro de la pareja lo desea, la tarea matrimonial es de dos.

Y también en esta carta quiero felicitar a tu esposo Carlos, la otra parte de la pareja matrimonial, siempre lo he visto dedicado a ti y a tu familia, con muchos detalles llevándote flores, sorprendiéndote siempre, dedicándote su tiempo libre, demostrando con gestos públicos el amor que siente por ti y lo inmensamente feliz que se siente de la familia que tiene.

Amiga mía quiero que sepas que junto a tu esposo son un ejemplo a seguir porque no han sido una pareja que ha cumplido veinticinco años de casados por costumbre, sino que han llegado a esta fecha plenos de amor, respeto mutuo y de reafirmación matrimonial.

Tienen ustedes también unos hijos admirables creados en el amor y en el respeto y que hoy se han convertido en ciudadanos respetables y prueba viviente del inmenso amor que hay en tu familia.

Querida amiga la celebración de tu Boda de plata matrimonial es un recordatorio de que si es posible ser feliz sin perder identidad personal, que es posible compartir con tu pareja aprendiendo a ceder, que la crianza de los hijos es posible de darse entre los miembros de la pareja sin generar contradicciones ni rencores.

Feliz aniversario de bodas y que vengan 25 años mas

Besos

Magaly

Image: Tanatat / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de felicitacion por bodas de plata de amiga
,felicitaciones por bodas de plata de amiga,ejemplo de carta de felicitacion por bodas de plata de amiga,felicitacion por bodas de plata,bodas de plata de amiga

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb