Ejemplo De Carta De Felicitaciones Por Logro De Metas | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ejemplo De Carta De Felicitaciones Por Logro De Metas :

 

 

redaccion de carta de felicitación, tips gratis para redactar una carta de felicitación, tips para redactar una carta de felicitaciónCarta felicitaciones por logro de metas

Para que una persona logre conseguir sus objetivos debe de esforzarse y dar lo mejor de si, es por esa razón que cuando alguien logra sus metas, las personas quienes forman parte de su entorno deben de felicitarlo, de esa manera sentirá que su esfuerzo es importante y valorado por otros.

Esta felicitación se puede dar de manera personal o mediante un documento. ¿Deseas felicitar a una persona que ha conseguido sus objetivos? A continuación te mostraremos un par de modelos de carta de felicitación por logro de metas. Estos modelos te darán una idea de cómo debes de felicitar a quienes lograron conseguir sus objetivos a través de su habilidad y esmero.

 

 

Modelo n° 1 de carta de felicitacion:

Asunción 10 de Junio del 2012

Martin Arzuaga López
Director Académico

Institución Educativa J.O Stevens
Marcelo Gonzales Puccio
Alumno – Institución Educativa J.O Stevens

Estimado Marcelo:

Es un placer saludarte a través de este medio. El motivo por el que te envío esta carta es para felicitarte por haber quedado en el primer puesto del concurso internacional de matemáticas. Me alegra que uno de los alumnos de nuestra institución haya logrado ocupar el primer puesto en este concurso. Los maestros de la institución al igual que tus compañeros y yo estamos muy orgullosos que hayas logrado obtener el puntaje más alto en esta prueba.

Sabemos que ocupar el primer puesto en este concurso de matemáticas era una de tus metas y por esa razón te felicitamos y te deseamos lo mejor. Estamos seguros que un alumno como tú tiene un gran potencial y que en el futuro lograras cumplir con las metas que te propongas.

Felicitaciones una vez mas y continua por el mismo camino, el cual te llevara al éxito.

Atentamente

 

 

Martin Arzuaga López
Director Académico
Institución Educativa J.O Stevens

Modelo n° 2 de carta de felicitacion:

Lima 21 de Mayo del 2012

José Manuel Portugal Mercado
Presidente

Federación Nacional de Ajedrez

Carlos Buendía Mallorca
Ajedrecista profesional

Estimado Sr. Buendía:

Me complace saludarlo por medio de esta carta. El motivo por el cual la federación nacional de ajedrez le envía este documento a través de mi persona es para felicitarlo por haberse posicionado entre los 5 mejores ajedrecistas a nivel mundial.

Después de su última participación en el torneo internacional de ajedrez que se llevo a cabo en Madrid- España y donde usted ocupo el tercer lugar, su ubicación el ranking mundial ha escalado 14 posiciones ubicándose en la actualidad en la quinta posición.

Es un orgullo para nosotros, su familia y todo el país que haya tenido una participación my destacada en este torneo. Antes de partir a concursar nos comento que su primer objetivo era subir en el ranking mundial y ha cumplido con su cometido.

La federación nacional de ajedrez lo felicita por haber logrado su primera meta como deportista profesional. Estamos seguros que su siguiente objetivo es convertirse en campeón mundial y estamos seguros que lo lograra.
Felicitaciones por su gran desempeño y mucha suerte para el futuro.

Atentamente

José Manuel Portugal Mercado
Presidente
Federación Nacional de Ajedrez

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de felicitación, buen ejemplo de una carta de felicitación, carta de felicitacion, como redactar una carta de felicitación, consejos gratis para redactar una carta de felicitación, consejos para redactar una carta de felicitación, ejemplo gratis de una carta de felicitación, redaccion de carta de felicitación, tips gratis para redactar una carta de felicitación, tips para redactar una carta de felicitación

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb