Ejemplo de Carta De Motivación Laboral | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ejemplo de Carta De Motivación Laboral :

 

 

redaccion de carta de motivación laboral, tips gratis para redactar una carta de motivación laboral, tips para redactar una carta de motivación laboralBuenos ejemplos de cartas de motivación laboral

Para que una empresa tenga éxito, los trabajadores y empleados deben de entregar su máximo esfuerzo. ¿Cómo lograr que los trabajadores y empleados de una compañía tengan un buen desempeño laboral? La respuesta es una sola, motivación.

Un empleado motivado siempre brinda lo mejor de su capacidad y creatividad. Las empresas deben de buscar medios para que sus empleados se sientan identificados con su trabajo y de esa manera puedan lograr los objetivos fijados.

 

 

Una buena forma de motivar a los empleados es enviándoles una carta de motivación laboral. A continuación te mostraremos una par de ejemplos de carta de motivación laboral.

Modelo n° 1 de carta de motivacion laboral:

Lima 1 de Diciembre del 2012

Marcio Valverde Oscanoa
Gerente General

Centro Comercial Caribe
Srs. del área de ventas
Centro Comercial Caribe

Estimado Srs.

En primer lugar, quiero saludar a todos ustedes esperando que se encuentren bien en todo los aspectos de su vida. El motivo por el que les escribo esta carta es para comunicarles que este mes es uno de los meses en que más debemos de esforzarnos para terminar el año con buenos resultados para todos.

Debido a las festividades de Navidad y Año Nuevo, nuestro centro comercial concentrara gran cantidad de consumidores los cuales deberán sentirse satisfechos con el servicio y los productos que brindamos.
Ustedes, los empleados del área de ventas, han demostrado ser trabajadores muy capaces y estamos seguros de poder contar con ustedes para que nuestros clientes tengan una atención rápida y optima.

Nuestro objetivo es superara el nivel de ventas de las festividades del año pasado y dentro de este objetivo ustedes juegan un rol muy importante. Desde ya les agradezco por su compromiso, el trabajo que desplieguen en esta etapa tendrá beneficios para usted y todos los que somos parte de esta empresa.

 

 

Atentamente

Marcio Valverde Oscanoa
Gerente General
Centro Comercial Caribe.

Modelo n° 2 de carta de motivacion laboral:

Valparaíso 10 de Octubre del 2011

Elena Hernani García
Gerente General
Diseños Supertop

Srs. Del área de diseño
Diseños Supertop

Estimado Srs.

Los saludos a todos ustedes de la manera más cordial. Les envío esta carta para informales que estando a puertas de la temporada de verano 2012. Diseños Supertop, una de las empresas mas reconocidas en el rubro de diseños de prendas de vestir, está en la obligación de mantener su estatus como la empresa líder de diseño de modas en el mercado nacional.

Para lograr cumplir nuestro primer objetivo en la temporada verano 2012. Diseños Supertop les recuerda a todos los diseñadores que al igual que el año pasado, serán premiados aquellos diseñadores cuyos diseños tengan gran acogida durante la temporada.

Nuestro objetivo es hacer que ustedes pongan toda su creatividad y talento en los trabajos que realicen. Estamos seguros que los diseños que presenten en esta temporada serán mejores que en la anterior.
Me despido de ustedes y espero que sus diseños nos sigan manteniendo como la empresa líder en el mundo de la moda.

Saludos

Elena Hernani García
Gerente General
Diseños Supertop

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de motivación laboral, buen ejemplo de una carta de motivación laboral, carta de motivación laboral, como redactar una carta de motivación laboral, consejos gratis para redactar una carta de motivación laboral, consejos para redactar una carta de motivación laboral, ejemplo gratis de una carta de motivación laboral, redaccion de carta de motivación laboral, tips gratis para redactar una carta de motivación laboral, tips para redactar una carta de motivación laboral

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb