Ejemplo De Carta De Motivación Para Una Beca | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ejemplo De Carta De Motivación Para Una Beca :

 

 

redaccion de carta de motivación para beca, tips gratis para redactar una carta de motivación para beca, tips para redactar una carta de motivación para becaModelo de carta de motivación para beca

Obtener una beca es un gran logro para cualquier estudiante y para ello deben de demostrar que son los mejores. Para obtener una beca de estudios, además de buenas calificaciones, los estudiantes deben demostrar responsabilidad, es decir, tener un record impecable de inasistencias y tardanzas, buena conducta y deseos de superación.

Las autoridades principales de los centros de educación así como los familiares de los alumnos más destacados deben motivar a estos estudiantes a conseguir una beca. En esta sección te mostraremos un par de modelos de carta de motivación para beca.

 

 

Modelo n° 1

Bogotá 22 de Agosto del 2012

Jamir Aldear Golfón
Director – Colegio Las Palmas
Av. Verano n° 652
Telf. 3799202

Marcelo Gandarillas Valdez
Estudiante – Colegio Las Palmas
Av. Bellota n° 416

Estimados Marcelo:

Es un agrado saludarte por medio de esta carta. El motivo por el cual te envío este documento es para felicitarte por ser el mejor alumno de tu clase en el presente año escolar. Durante el tiempo que has formado parte del alumnado del colegio Las Palmas has demostrado ser un excelente alumno.

Tus calificaciones, menciones de honor así como los primeros lugares que ocupas en los concursos de conocimientos inter-escolares nos hacen ver que eres un alumno con un gran potencial el cual seguramente tendrá un futuro profesional exitoso.

Además de felicitarte por tu desempeño académico, me gustaría que desde ahora empieces a considerar el conseguir una beca universitaria. Estoy seguro que muchas universidades se sentirán honradas de otorgarle una beca de estudios a un alumno con tus cualidades.

Para lograrlo, debes mantener el mismo nivel académico comportamiento y responsabilidad hasta el final del año escolar. Estamos seguros que podrás lograrlo y para ello puedes contar con nuestro apoyo para todo lo que necesites.

 

 

Sin más que comunicarte, me despido hasta otra oportunidad.

Atentamente

Jamir Aldear Golfón
Director – Colegio Las Palmas

Modelo n° 2

Lima 20 de Julio del 2012

Universidad La Muralla
Oficina de Admisión
Av. Gacelas n° 278
Telf. 3534664

Micaela Benavides Larrea
Estudiante – Colegio Valeriano
Av. Junín N° 8198
Telf. 2635468

Estimada Micaela:

Antes de empezar esta carta queremos saludarle y al mismo tiempo desearle un buen día. El motivo por la que la Universidad La Muralla le envía esta carta es para hacer de su conocimiento que usted es una de las alumnas del Colegio Valeriano que ha sido pre seleccionada para obtener un beca universitaria al final del año escolar.

De acuerdo al reporte de calificaciones al que hemos tenido acceso, usted es una de las mejores alumnas del colegio al cual pertenece y por ello es que la estamos considerando para otorgarle la beca de estudios.

Para logara conseguir esta beca usted debe de seguir esforzándose en su rendimiento académico y al final del año, si los resultados son los que todos esperamos, nos estaremos poniendo en contacto con usted para otorgarle la mencionada beca. Esperamos que esta carta sirva para motivarla a cumplir con este objetivo.

Hasta otra oportunidad

Atentamente

Universidad La Muralla
Oficina de Admisión

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de motivación para beca, buen ejemplo de una carta de motivación para beca, carta de motivación para beca, como redactar una carta de motivación para beca, consejos gratis para redactar una carta de motivación para beca, consejos para redactar una carta de motivación para beca, ejemplo gratis de una carta de motivación para beca, redaccion de carta de motivación para beca, tips gratis para redactar una carta de motivación para beca, tips para redactar una carta de motivación para beca

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb