Ejemplos De Carta De Presentacion Como Nueva Jefa | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ejemplos De Carta De Presentacion Como Nueva Jefa :

 

 

redaccion de carta de presentacion como nueva jefa, tips gratis para redactar una carta de presentacion como nueva jefa, tips para redactar una carta de presentacion como nueva jefaModelo de carta de presentación como nueva jefa

A diferencia de décadas pasadas, las mujeres no solo ocupan el rol de secretarias o asistentes en una empresa, hoy en día existe gran cantidad de compañías que son dirigidas por mujeres. Hombres y mujeres pueden ejercer altos cargos ejecutivos en una empresa mientras tengan la preparación adecuada y la experiencia necesaria para desempeñar el puesto.

Si eres mujer y estas a punto de ejercer el cargo más importante en una empresa, te recomendamos presentarte ante tus colaboradores y empleados mediante una carta de presentación. En este artículo te mostraremos dos modelos de carta para presentarte como la nueva jefa en una empresa.

 

 

Modelo n° 1 de carta de presentación como nueva jefa:

Lima 20 de Julio del 2012

Mariela Vázquez Flores
Gerente General
Consorcio Las Palmas

Empleados y obreros
Consorcio Las Palmas

Estimado Srs.

Deseo empezar esta carta saludando a todos ustedes. El motivo por el que hago llegar esta carta a cada uno de ustedes es para informarles que a partir del día de hoy, 20de Julio del 2012. Yo, Mariela Vázquez Flores asumo la gerencia general del consorcio Las Palmas.

Los accionistas con mas representación en el directorio han decidido darme la oportunidad dirigir a esta empresa a partir de esta fecha y es mi intención comunicar esta decisión a todos ustedes mediante este documento.

Lo primero que deben de saber es que la empresa seguirá manteniendo la misma línea de trabajo. Por el momento no habrá cambios en ningún área y todos debemos seguir trabajando de la misma manera.

Segundo, quiero comunicarles que pronto tendré una reunión con todos los grupos que componen esta empresa para conocernos mejor y saber cuáles son los puntos en que deben mejorarse para poder seguir manteniendo nuestra productividad.

 

 

Es todo por el momento, se les comunicara dentro de las siguientes semanas la fecha y hora de la reunión que mencione anteriormente.

Atentamente

Mariela Vázquez Flores
Gerente General

Modelo n° 2 de carta de presentación como nueva jefa:

Buenos Aires 12 de Febrero del 2011

Jennifer Lizet Tineo Salazar
Gerente General
Centro Comercial Las Pampas
Empleados en general

Centro Comercial Las Pampas

Estimado Srs.

Es un gusto para mí poder saludar todos los empleados quienes forman parte de la gran familia del Centro Comercial Las Pampas. El motivo por el que envío esta carta a todos ustedes es para comunicarles que a partir de la fecha soy quien asumirá la gerencia general de esta empresa.

Mi nombre es Jennifer Lizet Tineo Salazar, soy licenciada en marketing y finanzas y he sido elegida como la nueva gerente general de esta empresa. Mis funciones como gerente general de esta empresa será continuar con el trabajo de mi antecesor y asegurar el buen funcionamiento de la parte administrativa de esta empresa.

Deseo además hacer de su conocimiento que una de mis primeras medidas como gerente general de este centro comercial será verificar que todos los empleados cumplan con sus obligaciones laborales de manera correcta.

Hasta una próxima oportunidad

Atentamente

Jennifer Lizet Tineo Salazar
Gerente General
Centro Comercial Las Pampas

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de presentacion como nueva jefa, buen ejemplo de una carta de presentacion como nueva jefa, carta de presentación, como redactar una carta de presentacion como nueva jefa, consejos gratis para redactar una carta de presentacion como nueva jefa, consejos para redactar una carta de presentacion como nueva jefa, ejemplo gratis de una carta de presentacion como nueva jefa, redaccion de carta de presentacion como nueva jefa, tips gratis para redactar una carta de presentacion como nueva jefa, tips para redactar una carta de presentacion como nueva jefa

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb