Ejemplo De Carta De Renuncia Con Agradecimiento | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ejemplo De Carta De Renuncia Con Agradecimiento :

 

 

redaccion de carta de renuncia con agradecimiento, consejos gratis para redactar una carta de renuncia con agradecimiento, tips gratis para redactar una carta de renuncia con agradecimiento, como redactar una carta de renuncia con agradecimiento, buen ejemplo de una carta de renuncia con agradecimiento, ejemplo gratis de una carta de renuncia con agradecimiento, consejos para redactar una carta de renuncia con agradecimiento, tips para redactar una carta de renuncia con agradecimiento, aprender a redactar una carta de renuncia con agradecimientoCarta de renuncia con agradecimiento :

Renunciar a un empleo no es una decisión que uno haya tomado de la noche a la mañana. Antes de dar el paso, existen muchos factores que el trabajador debe tomar en cuenta, por ejemplo: el trato negativo del jefe hacia sus empleados, la baja remuneración que se recibe, los conflictos que se generan con los compañeros, el haber encontrado una mejor oportunidad, en fin.

Son diversos los motivos, pero también, es necesario saber de qué manera comunica uno su renuncia al dueño de la compañía. Si el trabajador se ha desempeñado bien, es probable que el jefe le ofrezca quedarse a cambio de un mejor salario; de todas formas, la decisión, de quedarse o irse, está en uno mismo.

 

 

En seguida te dejamos un modelo de carta de renuncia que puedes utilizar para hacer llegar tu agradecimiento de manera cordial a quienes te acogieron durante ese tiempo laborado.

(Ciudad)
02 de octubre de 2011

Estimados señores:

Por medio de la presente, me dispongo a comunicarles mi decisión de finalizar las labores de (cargo que se desempeña) dentro de la compañía, iniciadas en (mes y año de comienzo).

La decisión tomada responde a motivos profesionales, que espero atentamente sepan comprender, ya que se me ofrece la oportunidad de desarrollar mis habilidades en un sector de mayor alcance, de acuerdo con mis expectativas.

 

 

No obstante, no sería leal el dejar de agradecer a ustedes por el tiempo brindado y las experiencias que adquirí por parte de la empresa, mediante las cuales me siento muy bien retribuido.

Me dispongo a informarles que, de acuerdo con el plazo establecido legalmente, el próximo 31 de octubre de 2011 será mi último día dentro de mi cargo correspondiente en la compañía.

Nuevamente expongo mi agradecimiento por el ambiente propicio de trabajo y por la oportunidad brindada en su momento.

Atentamente:

(nombre del trabajador)

Con unas pocas palabras es posible expresar todo el agradecimiento que uno siente al haber desarrollado una labor y al haber alcanzado cierto nivel de crecimiento profesional. Agradecer es siempre una clave, puesto que en todo lugar se aprende algo nuevo.

En una carta de renuncia uno nunca debe olvidarse de agradecer, por mucho que piense que la empresa no ha tomado consideraciones con uno; de esta manera se obtienen mejores resultados, además de quedarse con la consciencia tranquila al haberse ido sin haber ocasionado conflictos ni decepciones.

Esperamos entonces que esta carta te ayude a comunicar tu renuncia de una manera satisfactoria tanto para ti como para tus superiores en la empresa. Recuerda siempre dirigirte a tus jefes con respeto, pues es un tip para ganarse su confianza y, poco a poco, ir escalando en este difícil mundo de los negocios.

Te recomendamos también asistir siempre a quienes lo soliciten, así demostrarás, además de eficiencia, una buena disposición al apoyo y al trabajo en equipo que hoy en día es tan importante. La inteligencia en el trato a las personas vale más que los propios conocimientos albergados. Te deseamos éxitos en tu nueva faceta.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de renuncia con agradecimiento, redaccion de carta de renuncia con agradecimiento, consejos gratis para redactar una carta de renuncia con agradecimiento, tips gratis para redactar una carta de renuncia con agradecimiento, como redactar una carta de renuncia con agradecimiento, buen ejemplo de una carta de renuncia con agradecimiento, ejemplo gratis de una carta de renuncia con agradecimiento

4 Responses for “Ejemplo De Carta De Renuncia Con Agradecimiento”

  1. David dice:

    Muchisimas gracias! ha sido de muchisima ayuda! continuen asi!

  2. chacal dice:

    muchas gracias por los tips

  3. Bryan Mayorga dice:

    necesito renunciar a la asociación de la empresa que laboro pero no tengo idea como hacerla, me podrían brindar un ejemplo por favor, muchas gracias

  4. chava dice:

    Gracias por los tips sirven de mucho!!

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb