Ejemplo De Carta Para Solicitar Ascenso En El Trabajo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ejemplo De Carta Para Solicitar Ascenso En El Trabajo :

 

 

redaccion de carta de felicitación, tips gratis para redactar una carta para solicitar ascenso laboral, tips para redactar una carta para solicitar ascenso laboralPlantilla de carta para solicitar ascenso de puesto

Sabemos que lo que aportamos a nuestro trabajo significa mucho, pues se lleva nuestro tiempo, y dedicación; lo cierto es que todo lo que hagamos en el ámbito laboral, lo hacemos en base a objetivos. Cada vez que realizamos algún trabajo por la compañía a la cual pertenecemos, esperamos una recompensa o recibir algún reconocimiento por parte de nuestros superiores.

Lamentablemente, en muchos casos, esta labor constante no es reconocida, por lo que no nos queda más remedio que hacer llegar al gerente de la compañía una carta solicitando, ya sea un aumento de salario o, bien, un ascenso.

 

 

En seguida te dejamos una muestra de carta para que puedas solicitar el ascenso que te corresponde, debido a estar durante todas las mañana viendo cómo solucionar los problemas suscitados. Ten un poco de paciencia, y verás cómo tu jefe aceptará tu petición.

Señor
(Nombre del Gerente General)
Gerente
(Nombre de la empresa)
(Ciudad)

Estimado señor (apellido):

El motivo de la presente carta es recordarle que a la fecha he cumplido diversas labores y he tratado de que todo marche bien siempre en la empresa para evitar contratiempos, por lo que he pensado en hacerle llegar mi solicitud de ascenso respectivo. Al momento en el que fui contratado por la compañía, se me informó que en caso de llevar un buen historial y buscar soluciones objetivas para el desarrollo de la empresa, se me concedería un ascenso con un mayor salario.

 

 

He venido desde entonces llevando a cabo mis tareas con la mayor eficiencia y puntualidad posibles, tratando de que todo vaya bien y pueda yo finalmente alcanzar esa meta que tanto esperaba, pues me es imprescindible cumplir con mis objetivos, puesto que tengo necesidades que debo cubrir; sin embargo, veo hasta la fecha que no ha habido algún pronunciamiento de su parte para informarme lo solicitado.

Quedo entonces en espera de su pronta respuesta y me despido agradeciendo la gentileza de darse un tiempo para leer el presente mensaje.

Atentamente,
(nombre de empleado solicitante)
(Nombre del cargo que lleva en la empresa).

El saber pedir las cosas es muy importante, el hecho de que pueda ser por escrito te da mayor alcance y te ayuda a pensar mejor en qué vas a decir para poder obtener lo que quieres. Sé prudente y dirígete al gerente con educación. A esas personas les gusta que las traten bien.

Recuerda, respeto ante todo. Nunca dejes de solicitar lo que deseas, porque puede que esté a solo un paso. Sé valiente y enfréntate a la situación a través de una misiva. No es necesario llenarla de palabras, tan solo solicita lo que deseas en buena manera y verás que pronto obtienes resultados positivos.

La comunicación constante es de suma importancia en estos casos como lo es el ámbito laboral. Vuelve pronto por más modelos de cartas formales o informales, mensajes que te llenen de inspiración o consejos gratis, que tenemos todo lo que necesitas. ¡Hasta muy pronto!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para solicitar ascenso laboral, buen ejemplo de una carta para solicitar ascenso laboral, carta de felicitacion, como redactar una carta para solicitar ascenso laboral, consejos gratis para redactar una carta para solicitar ascenso laboral, consejos para redactar una carta para solicitar ascenso laboral

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb