Modelo De Carta Para Terminar Con Un Novio | Frases para terminar

frases para terminar una relacion amorosa, mensajes para terminar una relacion amorosa, mensajes de texto para terminar una relacion amorosa, sms para terminar una relacion amorosa, pensamientos para terminar una relacion amorosa, citas para terminar una relacion amorosa, palabras para terminar una relacion amorosa, textos para terminar una relacion amorosa, versos para terminar una relacion amorosa , excelentes mensajes para terminar una relacion amorosa Carta para terminar una relación amorosa

Quién no ha pasado por esos momentos tan tristes y deprimentes como significan el hecho de terminar una relación amorosa.

Un chico o una chica que haya vivido instantes tan agradables y románticos con su pareja de seguro no lo tendrá nada fácil.

Por ello es necesario saber decir las palabras exactas cuando de terminar una relación se trata. Nadie tiene nunca la intención de herir al otro, lo cierto es que si sientes que tu relación con esa persona no da para más, es mejor cortar por lo sano y dejarlo/a ser feliz, así como buscar tu propia felicidad.

 

 

En seguida te dejamos un modelo de carta que puedes enviarle a tu pareja, con las palabras sutiles pero que expresen cómo te sientes, esa persona sabrá comprenderlo.

Modelo de carta para terminar una relacion amorosa :

Hola, ¿cómo estás? Espero te encuentres bien. Antes que nada, quiero que sepas que esta será la última carta que te escribiré. No lo tomes a mal, pero no quiero molestarte, tampoco te pediré respuestas o te haré preguntas.

Todo lo que compartimos tú y yo quedará guardado en lo más profundo de mi corazón.Sabes bien por qué digo esto. Fueron momentos bellos los que pasé contigo, inolvidables, amenos, tristes y alegres, llenos de melodías que siempre recordará mi corazón. Lamento que las cosas ahora no sean como en un principio, y sé que también lo sientes.

 

 

 

Por nuestro bien, ambos somos conscientes de que debimos ser prudentes, de que debimos llevar las cosas por un camino diferente. Me queda claro que no eres feliz y que hemos tratado de prolongar la relación pese a los notorios altibajos en los cuales nos hemos visto envueltos.

Este es el motivo que me lleva ahora a decirte que lo mejor para ambos es dejar todo pasar, pues que es tiempo de dejarte libre. Debes vivir tu vida, tanto como yo la mía, y ver las cosas con madurez. Seamos amigos, en las buenas y en las malas, como antes, pero será mejor no volver a cruzar ese umbral, o me veré obligado a alejarme de ti. No quiero hacerte más daño, no quiero que nos hagamos sufrir más. Estoy seguro de que lo entiendes.

Gracias por enseñarme a ver en mí los defectos que fueron parte del deterioro de la relación. Gracias por ser tan noble, tan tierna, tan inteligente y tan hermosa.

Nunca dejes de lado esas cualidades que te hacen ser quien eres, única en todos los aspectos. Lamentablemente no somos el uno para el otro, y ahora lo sé bien. Mi cariño por ti como amigo, permanece igual y espero con sinceridad que cuentes conmigo cuando me necesites. Busca tu felicidad, que es aquello lo que debe primar en tu vida. No hay nada mejor que verte sonreír.

Sin más qué decir, te digo adiós, y que Dios te bendiga siempre.

Para nadie ha sido fácil y nunca lo será, pero debes ser sutil, pues no hay nada mejor que dejarlo todo en una bonita amistad, sin rencores y sin apegos. Verás cómo el destino te deparará buenas nuevas.

frases para terminar una relaciòn sin lastimar a mi novio,carta para terminar una relaciònFrases para terminar relaciòn de amor

A veces puede ser mucho más sencillo iniciar una relación amorosa que terminar con alguien con quien mantuvimos un romance pero se acabó el amor y no es tolerable seguir manteniendo o aparentando un sentimiento que desapareció de una forma impensada.

De hecho que al romper con tu pareja se verá muy afectada, pero es peor que alimentes falsas ilusiones y el daño sería irreparable, a veces los tragos amargos hay que tomarlos de un solo sorbo. Te invitamos para que leas y escojas la frase que usarías para terminar con tu pareja.

 

 

 

Buscar palabras para terminar relaciòn de amor sin herir :

:: “Estuve muy enamorada de ti, pero mis sentimientos han cambiado de un tiempo a esta parte y debo decirte que el mejor camino que podemos tomar es terminar lo nuestro porque no quiero que pierdas tu tiempo y dejes pasar otras oportunidades de encontrar a alguien que verdaderamente te ame como te mereces”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn

:: “Me apena que se hayan desvanecido mis sentimientos de amor por ti, teníamos tantos planes pero otras cosas me fueron absorbiendo y por el momento tengo otras prioridades que no tienen que ver con el amor”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn

:: “No te sientas mal porque estoy terminando contigo. Eres una persona hermosa e increíble. Pienso que tienes muchas cualidades que pueden enamorar a cualquier buen hombre y estoy segura que pronto estarás rehaciendo tu vida amorosa”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn

frases para terminar una relaciòn prohibida,frases para terminar una relaciòn imposible:: “Nunca imaginé que cambiarían mis sentimientos hacia ti. Tengo un gran aprecio por ti y no mereces que te lastime ni con el pétalo de una rosa, pero lo mejor que podemos hacer es terminar”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn

:: “Seamos realistas, ambos hicimos todo lo posible por salvar lo nuestro, pero ante lo inminente lo mejor es tomar caminos separados”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn

 

 

 

:: “Hasta hace un tiempo atrás hubiera sido capaz de bajarte las estrellas y entregarte mi alma y mi corazón, pero debo confesarte que apareció otra persona que se adueñó de mis sentimientos y pensamientos e hizo que pasarás a un segundo plano. Lo siento mucho pero debemos terminar lo nuestro”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn

:: “Me siento terrible de saber que soy el causante de que tu rostro se vea opacado por una tristeza que lamentablemente no puedo cambiar ya que más daño te haría si te hago creer que te amo cuando mi corazón ha dejado de pertenecerte”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn

:: “Siempre he sido sincero contigo y ha llegado el momento de decirte lo que nunca esperaste escuchar de mis labios. Estoy enamorado de otra persona y no puedo seguir teniendo una relación contigo”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn

:: “A tu lado tuvimos una relación amorosa muy intensa, pero una vez que se apagó la pasión ya no hay razón para seguir engañándonos porque creo que nuestra relación fue más carnal que espiritual. Lo siento pero debemos terminar”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn

:: “Siento no poder cumplir mi promesa de amor. Te dije que te amaría por siempre, pero nunca imaginé que aparecería una tercera persona que me haría cambiar de opinión”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn

:: “Juntos hemos pasado momento inolvidables en los que no solo hemos compartido nuestro amor, también muchas experiencias, ilusiones, planes que quedaron en el aire y ahora este triste momento en que tenemos que separarnos porque lo nuestro no va más”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn

:: “Nuestro amor se desvaneció como el humo de un cigarro y por más que intentamos evitarlo fue imposible salvar lo nuestro. Espero que rehagas tu vida pronto y deseo que seas feliz”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn

:: “Tuvimos muchas oportunidades de salvar nuestra relación pero realmente nuestra incompatibilidad de caracteres nos impidió lograr ese objetivo. No hay duda que no éramos el uno para el otro y lo mejor es decir adiós a lo nuestro”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn

:: “Nuestro camino llegó a su fin y es hora de que demos un paso al costado para tomar diferentes rumbos en nuestras vidas. Que te vaya bien y te deseo la mejor de las suertes”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn

:: “Tal vez no encuentre a otra mujer que me ame de la forma que tú lo has hecho pero no quiero que te ilusiones con un amor que ya no existe más en mi corazón”.
Categoria :Frases para terminar relaciòn

imàgenes para terminar una relaciòn,tarjetas para terminar una relaciònEsperamos que con algunas de estas frases te decidas a poner punto final a una relación que no va más.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para terminar una relaciòn:
Imàgen original courtesy of “digitalart,aopsan,brenny”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:buscar frases para terminar relaciòn de amor,descargar mensajes para terminar relaciòn de amorosa,mensajes de texto para terminar relaciòn de amor,palabras para terminar relaciòn de amor,sms para terminar relaciòn de amor,buscar bonitos textos para terminar relaciòn de amor para enviar,descargar poemas para terminar relaciòn de amor,buscar postales para terminar una relaciòn

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para termiar una relaciòn y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



3 Responses to "Modelo De Carta Para Terminar Con Un Novio | Frases para terminar"

  1. lady gabriela cortez olvera   29/09/2017 at 05:02

    Me gusto mucho esto
    esto me serviria para terminar com mi noviooo

  2. soraida   13/05/2013 at 22:16

    wueno mi opinion es dejar de sufrir por alguien k n vale la pena ok

  3. lokita bellaip   04/09/2012 at 04:25

    Gracias me ayudo…

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.