Ejemplo De Carta Para Terminar Con Un Novio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ejemplo De Carta Para Terminar Con Un Novio :

 

 

frases para terminar una relacion amorosa, mensajes para terminar una relacion amorosa, mensajes de texto para terminar una relacion amorosa, sms para terminar una relacion amorosa, pensamientos para terminar una relacion amorosa, citas para terminar una relacion amorosa, palabras para terminar una relacion amorosa, textos para terminar una relacion amorosa, versos para terminar una relacion amorosa , excelentes mensajes para terminar una relacion amorosa Carta para terminar una relación amorosa

Quién no ha pasado por esos momentos tan tristes y deprimentes como significan el hecho de terminar una relación amorosa. Un chico o una chica que haya vivido instantes tan agradables y románticos con su pareja de seguro no lo tendrá nada fácil.

Por ello es necesario saber decir las palabras exactas cuando de terminar una relación se trata. Nadie tiene nunca la intención de herir al otro, lo cierto es que si sientes que tu relación con esa persona no da para más, es mejor cortar por lo sano y dejarlo/a ser feliz, así como buscar tu propia felicidad.

 

 

En seguida te dejamos un modelo de carta que puedes enviarle a tu pareja, con las palabras sutiles pero que expresen cómo te sientes, esa persona sabrá comprenderlo.

Ejemplo gratis de carta para terminar una relacion amorosa:

Hola, ¿cómo estás? Espero te encuentres bien. Antes que nada, quiero que sepas que esta será la última carta que te escribiré. No lo tomes a mal, pero no quiero molestarte, tampoco te pediré respuestas o te haré preguntas.

Todo lo que compartimos tú y yo quedará guardado en lo más profundo de mi corazón.
Sabes bien por qué digo esto. Fueron momentos bellos los que pasé contigo, inolvidables, amenos, tristes y alegres, llenos de melodías que siempre recordará mi corazón. Lamento que las cosas ahora no sean como en un principio, y sé que también lo sientes.

Por nuestro bien, ambos somos conscientes de que debimos ser prudentes, de que debimos llevar las cosas por un camino diferente. Me queda claro que no eres feliz y que hemos tratado de prolongar la relación pese a los notorios altibajos en los cuales nos hemos visto envueltos.

 

 

Este es el motivo que me lleva ahora a decirte que lo mejor para ambos es dejar todo pasar, pues que es tiempo de dejarte libre. Debes vivir tu vida, tanto como yo la mía, y ver las cosas con madurez. Seamos amigos, en las buenas y en las malas, como antes, pero será mejor no volver a cruzar ese umbral, o me veré obligado a alejarme de ti. No quiero hacerte más daño, no quiero que nos hagamos sufrir más. Estoy seguro de que lo entiendes.

Gracias por enseñarme a ver en mí los defectos que fueron parte del deterioro de la relación. Gracias por ser tan noble, tan tierna, tan inteligente y tan hermosa.

Nunca dejes de lado esas cualidades que te hacen ser quien eres, única en todos los aspectos. Lamentablemente no somos el uno para el otro, y ahora lo sé bien. Mi cariño por ti como amigo, permanece igual y espero con sinceridad que cuentes conmigo cuando me necesites. Busca tu felicidad, que es aquello lo que debe primar en tu vida. No hay nada mejor que verte sonreír.

Sin más qué decir, te digo adiós, y que Dios te bendiga siempre.

Para nadie ha sido fácil y nunca lo será, pero debes ser sutil, pues no hay nada mejor que dejarlo todo en una bonita amistad, sin rencores y sin apegos. Verás cómo el destino te deparará buenas nuevas.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para terminar una relacion amorosa, mensajes para terminar una relacion amorosa
, mensajes de texto para terminar una relacion amorosa, sms para terminar una relacion amorosa, pensamientos para terminar una relacion amorosa, citas para terminar una relacion amorosa, palabras para terminar una relacion amorosa, textos para terminar una relacion amorosa, versos para terminar una relacion amorosa , excelentes mensajes para terminar una relacion amorosa

2 Responses for “Ejemplo De Carta Para Terminar Con Un Novio”

  1. soraida dice:

    wueno mi opinion es dejar de sufrir por alguien k n vale la pena ok

  2. lokita bellaip dice:

    Gracias me ayudo…

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb