Modelo De Carta Para Un Amigo En Su Cumpleaños | Frases de Cumpleaños Para Mi amigo

plantillas de carta para un amigo en su cumpleaños,enviar bonitas postales con saludos de cumpleaños para mi amigoDescargar bonita carta para un amigo que cumple años

En el día de tu cumpleaños, te encanta recibir saludos de viejas amistades y familiares queridos. Te anima el hecho de saber que no te han olvidado y siempre están pendientes de ti.

También te gusta mucho recibir una gran cantidad de obsequios, pero lo que más esperas, sin duda, es tener la oportunidad de leer una sencilla carta de alguna persona a quien aprecias como un buen amigo.

 

 

De seguro tus amigos también esperan recibir sorpresas como esa. Entonces, ¿qué esperas para enviarle una pequeña nota de saludo? Estamos seguros de que él te lo agradecerá y lo harás feliz.

Modelo de carta de feliz cumpleaños para mi amigo :

Muy estimado amigo:

En este día tan especial, simplemente quería desearte que tengas el mejor cumpleaños del mundo. Un día como éste no se repite hasta un año después, por ello en esta ocasión quise enviarte este detalle para hacerte saber lo mucho que te aprecio y los motivos por los cuales quiero agradecer tu amistad.

Antes que nada, siempre hemos sido los mejores amigos, en las buenas y en las malas, por lo que no he podido dejar de pensar en que eres como un hermano para mí. Tu apoyo incondicional me soporta a cada momento que lo necesito. Nuestra amistad es especial por ello, pues sin un buen compañero que te ayude a levantarte en tus derrotas, nunca podríamos forjar un destino firme.

 

 

 

Y eso es lo que tú eres para mí, el mejor de los amigos.
Por otro lado, has sabido ser un guía, ya que tus consejos me sirvieron de mucho en esos momentos de inseguridad y depresión. Te agradezco de corazón que hayas sabido tener paciencia para darme el valor necesario para salir adelante. En realidad son muchas las cosas que tengo que agradecerte, que creo, no alcanzarían en esta carta.

Supongo que recuerdas todas nuestras locuras y paseos junto a todo el grupo de amigos, íbamos por todos lados riendo y soñando con alcanzar nuestras metas. Eran tiempos que se han vuelto memorables, pues, a pesar de las discusiones, hemos sabido apoyarnos y tolerarnos.

Esta es otra de las cosas que me hacen ver lo especial que eres como persona y lo afortunado que soy yo al tenerte como compañero por el camino. Por todo esto y más es que quiero agradecerte, amigo mío, ya que, como te dije en un principio, has sido para mí como un buen hermano, aquel que no deja desamparado a su familiar.

Te estimo mucho, y quise tomar el día de hoy como ejemplo para escribirte esta breve carta. Hoy que es tu cumpleaños, tan solo quiero decirte. Que todos tus objetivos se cumplan y todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz Cumpleaños y un fuerte abrazo de corazón para el mejor de los amigos!

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebookExpresarse con palabras es la mejor forma de dar cariño a una persona en especial. No olvides echar un vistazo al sitio cada vez que puedas, tenemos miles de mensajes y notas gratis. ¡Hasta pronto!

Envía hermosas frases de saludos de cumpleaños para tu mejor amigo

La amistad es uno de los más preciados tesoros que podemos poseer en nuestra vida, ese sentimiento tan puro que hace que dos personas sean compatibles y se quieran como dos hermanos aunque no lo sean de sangre, es algo tan hermoso que debemos conservar y alimentarlo con unas lindas frases siempre que sea posible.

Qué mejor ocasión que el día de un cumpleaños para manifestar a un buen amigo nuestras mejores intenciones.

Buscar bonitas frases de feliz cumpleaños para enviar a mi amigo :

:: “Amigo, hoy es un día diferente a los demás, por ello no puedes pasarla como cualquier día común y silvestre, es tu cumpleaños y siempre tiene que ser una ocasión especial para que te sientas alegre de pertenecer a este mundo y recibir el cariño de las personas que de todo corazón se acuerdan de tu día y te desearán los mejores deseos. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria : Frases de cumpleaños para mi amigo

 

 

 

 

 

 

:: “!Feliz cumpleaños amigo del alma!. Siempre te he considerado como una persona que merece llamarse buen amigo por la forma tan particular de comportarte conmigo, por las múltiples veces que me has dado muestra de tu lealtad y ayuda desinteresada, un ser tan especial como tú vale la pena ser considerado como si fueras mi hermano. Un abrazo por tu día”.
Categoria : Frases de cumpleaños para mi amigo

poemas de feliz cumpleaños para enviar,textos de feliz cumpleaños para enviar:: “No solamente eres un gran amigo, eres un buen hijo, un gran hermano y un padre ejemplar, por ello me siento muy orgulloso de conocerte desde hace mucho tiempo y de haber sido testigo de muchos episodios importantes en tu vida. Eres muy buena persona y por ello te tengo mucha consideración, que pases un bonito cumpleaños”.
Categoria : Frases de cumpleaños para mi amigo

 

 

:: “Me siento agradecido con el destino que decidió juntar a dos par de personas para que congeniemos tan bien y nos hagamos amigos inseparables. Hoy estás de cumpleaños y no puedo dejar de saludarte para desearte lo mejor para ti y todas las personas que amas en tu vida. Nos vemos más tarde porque tu fiesta no me la pierdo ya que está noche la diversión está asegurada. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria : Frases de cumpleaños para mi amigo

:: “El mejor obsequio que te puedo ofrecer en este día es seguir dándote lo mejor de mi amistad. Siempre te tengo una estima muy especial y me agrada compartir contigo mis buenos y malos momentos porque me sabes comprender, aconsejar y eres muy buena compañía hasta cuando estoy en desgracia. Mi amistad por ti es muy grande y siento que siempre estaremos juntos porque ambos nos apreciamos y nos llevamos muy bien”.
Categoria : Frases de cumpleaños para mi amigo

:: “Si no fuera por los buenos amigos nuestra vida sería como un barco sin una brújula que sepa porque camino guiarnos. Cuántas veces he pasado por malos momentos y has estado tú para ayudarme a salir de mis penas y me has mostrado cual era mi horizonte que consideraba perdido. Para una gran persona como tú solo tengo frases de eterno agradecimiento y hoy que cumples un año más de vida, que Dios te bendiga siempre tu existencia”.
Categoria : Frases de cumpleaños para mi amigo

:: “Amigo de toda mi vida, eso eres tú para mí, nos conocemos desde muy pequeños y hemos ido creciendo y viviendo la vida a la par, hemos compartido las mismas experiencias del colegio y las amistades de adolescentes, ahora que somos adultos aunque tenemos nuestras propias obligaciones nuestras familias siempre se juntan y seguimos inseparables, por ello sé que nuestra amistad será eterna y siempre existirá entre nosotros un cariño fraterno. Te deseo de todo corazón un feliz cumpleaños”.
Categoria : Frases de cumpleaños para mi amigo

mensajes de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleañosLa fecha de cumpleaños de las personas que más estimamos nunca debe pasar desapercibida porque ellos esperan de las personas que estiman recibir no solamente un obsequio, muchas veces unas palabras sinceras de felicitaciones y buenas intenciones pueden dar mucha alegría al cumpleañero. Regresa siempre por este sitio para descargar más frases para fechas especiales.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños :
Imàgen original courtesy of “Digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
como redactar una carta para un amigo en su cumpleaños,ejemplos de una carta para un amigo en su cumpleaños,modelos de carta para un amigo en su cumpleaños,plantillas de carta para un amigo en su cumpleaños,imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amigo para facebook,tarjetas con saludos de cumpleaños para mi amigo para whatsapp,las mejores tarjetas con saludos de cumpleaños para mi amigo

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases y cartas de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Modelo De Carta Para Un Amigo En Su Cumpleaños | Frases de Cumpleaños Para Mi amigo"

  1. ana   19/07/2014 at 04:08

    estan muy lindas las carta ya la usare en alguna ocasion especial ame esas cartas

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.