Ejemplo De Carta Para Un Amigo En Su Cumpleaños | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ejemplo De Carta Para Un Amigo En Su Cumpleaños :

 

 

pensamientos bonitos para el muro de mis amigos, textos para el muro de mis amigos, versos para el muro de mis amigosCarta para un amigo que cumple años

En el día de tu cumpleaños, te encanta recibir saludos de viejas amistades y familiares queridos. Te anima el hecho de saber que no te han olvidado y siempre están pendientes de ti. También te gusta mucho recibir una gran cantidad de obsequios, pero lo que más esperas, sin duda, es tener la oportunidad de leer una sencilla carta de alguna persona a quien aprecias como un buen amigo.

De seguro tus amigos también esperan recibir sorpresas como esa. Entonces, ¿qué esperas para enviarle una pequeña nota de saludo? Estamos seguros de que él te lo agradecerá y lo harás feliz.

 

 

Muy estimado amigo:

En este día tan especial, simplemente quería desearte que tengas el mejor cumpleaños del mundo. Un día como éste no se repite hasta un año después, por ello en esta ocasión quise enviarte este detalle para hacerte saber lo mucho que te aprecio y los motivos por los cuales quiero agradecer tu amistad.

Antes que nada, siempre hemos sido los mejores amigos, en las buenas y en las malas, por lo que no he podido dejar de pensar en que eres como un hermano para mí. Tu apoyo incondicional me soporta a cada momento que lo necesito. Nuestra amistad es especial por ello, pues sin un buen compañero que te ayude a levantarte en tus derrotas, nunca podríamos forjar un destino firme.

Y eso es lo que tú eres para mí, el mejor de los amigos.
Por otro lado, has sabido ser un guía, ya que tus consejos me sirvieron de mucho en esos momentos de inseguridad y depresión. Te agradezco de corazón que hayas sabido tener paciencia para darme el valor necesario para salir adelante. En realidad son muchas las cosas que tengo que agradecerte, que creo, no alcanzarían en esta carta.

Supongo que recuerdas todas nuestras locuras y paseos junto a todo el grupo de amigos, íbamos por todos lados riendo y soñando con alcanzar nuestras metas. Eran tiempos que se han vuelto memorables, pues, a pesar de las discusiones, hemos sabido apoyarnos y tolerarnos.

 

 

Esta es otra de las cosas que me hacen ver lo especial que eres como persona y lo afortunado que soy yo al tenerte como compañero por el camino. Por todo esto y más es que quiero agradecerte, amigo mío, ya que, como te dije en un principio, has sido para mí como un buen hermano, aquel que no deja desamparado a su familiar.

Te estimo mucho, y quise tomar el día de hoy como ejemplo para escribirte esta breve carta. Hoy que es tu cumpleaños, tan solo quiero decirte. Que todos tus objetivos se cumplan y todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz Cumpleaños y un fuerte abrazo de corazón para el mejor de los amigos!

Expresarse con palabras es la mejor forma de dar cariño a una persona en especial. No olvides echar un vistazo al sitio cada vez que puedas, tenemos miles de mensajes y notas gratis. ¡Hasta pronto!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para un amigo en su cumpleaños
, buen ejemplo de una carta para un amigo en su cumpleaños, carta para un amigo en su cumpleaños, como redactar una carta para un amigo en su cumpleaños, consejos gratis para redactar una carta para un amigo en su cumpleaños, consejos para redactar una carta para un amigo en su cumpleaños, ejemplo gratis de una carta para un amigo en su cumpleaños, redaccion de carta para un amigo en su cumpleaños, tips gratis para redactar una carta para un amigo en su cumpleaños, tips para redactar una carta para un amigo en su cumpleaños

1 Response for “Ejemplo De Carta Para Un Amigo En Su Cumpleaños”

  1. ana dice:

    estan muy lindas las carta ya la usare en alguna ocasion especial ame esas cartas

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb