Modelos De Discursos De Una Novia En Su Matrimonio | Discurso para boda

tips gratis para el discurso de una novia, ayuda para discurso de una novia, ayuda gratis para discurso de una novia Descargar discursos de novia en su boda

Hay momentos en la vida en que tendremos que tomar la palabra y dar un discurso en frente a muchas personas. Dar un discurso no debe ser motivo para sentir temor o vergüenza, dar un discurso es expresar que algo importante y de interés general está sucediendo.
Para que los discursos sean apropiados se recomienda que no sean tan largos, pues la audiencia podría llegar a aburrirse y la persona que lo está dando podría sentirse incomodo. Para que un discurso sea bueno debe de ser corto, que se centre únicamente en el tema y que sea dado con un tono de voz adecuado.
En ocasiones como las bodas, se acostumbra que tanto el novio como la novia den un discurso a todos los que fueron testigos de su unión. En este artículo te presentamos algunos ejemplos de discurso de novia en boda.

Estos ejemplos de discursos pueden ayudar a una novia que no tuvo tiempo en preparar uno para el día de su matrimonio.

Modelo de discurso de novia el dia de su boda n° 1

“A todos los presentes, a mis Padres, familiares, amigos y demás los saludos en esta gran noche. Hoy, yo y mi ahora esposo decidimos dar este gran paso por el gran amor que sentimos el uno por el otro. Este día será recordado por todos pero en especial por mí, pues hoy es un día en que ha triunfado el amor de nosotros dos.

 

 

Jamás hubiera pensado que amar a alguien podía ser tan especial hasta que conocí al hombre de mi vida y gracias a ello soy muy feliz. De ahora en adelante dedicare mi vida a mantener vivo el amor entre nosotros y a trabajar para que cada día seamos una pareja digna del cariño que ustedes nos brindan. Muchas gracias por asistir a la boda, hoy soy la novia más feliz del mundo”

descargar reflexiones sobre matrimonio gratis,reflexiones sobre el matrimonio para estadosModelo de discurso de novia el dia de su boda n° 2

“Quiero iniciar este discurso agradeciendo a todos los que presenciaron nuestra boda, hoy es el día mas importante en mi vida, hoy mi esposo y yo juramos ante todos ustedes amarnos por siempre. La alegría que siento en este instante no la puedo describir con palabras, lo único que puedo decirles es que siento que ahora mi vida está completa y que no hay lugar dentro de mi ser donde no sienta felicidad.

Saber que a partir de ahora compartiré mi vida al lado del hombre a quien amo es haber cumplido un sueño, vivir junto al hombre de mi vida es todo lo que siempre desee. Gracias a todos nuevamente por venir a nuestra boda, gracias a todos por ser testigos de nuestro amor”

 

 

 

Modelo de discurso de novia el dia de su boda n° 3

“Gracias a todos los que están presentes en este día tan importante para mí, nuestra boda es la prueba de que cuando dos personas se aman de verdad nada puede impedir que se unan para siempre.

En este hermoso día, tanto él como yo nos sentimos inmensamente felices por saber que de ahora en adelante estaremos juntos y estamos seguros que nuestra felicidad durara hasta el final de nuestros días, la alegría que embarga mi corazón es enorme y es una señal de que seremos dichosos viviendo juntos, les reitero una vez mi agradecimiento por asistir a mi boda, gracias por venir y ser parte de mi felicidad”

Pensamientos y frases sobre el matrimonio

Llegar al matrimonio es un acontecimiento que a primera visa nos hace pensar en la fiesta y todos los preparativos que conllevan esta decisión tan importante en la vida de toda pareja, pero poco nos detenemos a pensar en el significado y responsabilidad que conlleva asumir este compromiso que debe ser para toda la vida.

Es por ello que en esta sección ofrecemos algunas frases que servirán de reflexión para quienes estan a punto de dar este gran paso y no con la finalidad de desanimarlos sino más bien de que tomen conciencia y procueren establecer las bases de una relación sólida que servirá para llevar una vida armoniosa en el hogar así como de ejemplo para la sociedad que todos anhelamos construir.

Descargar las màs bonitas frases sobre el matrimonio :

:: “El matrimonio es la unión de dos personas que por amor deciden unir sus vidas para cada día vivir a plenitud el amor que hará que se mantengan juntos a pesar de que no siempre todo será alegría y felicidad”.
Categoria : Frases sobre el matrimonio

::”El matrimonio no solo es la ceremonía de una hora de duración donde se intercambian anillos y se hacen promesas de amor eterno. Es una relación que pasará más alla de esta vida porque el sentimiento y las huellas que dejen permanecerá para siempre “.
Categoria : Frases sobre el matrimonio

reflexiones sobre matrimonio para descargar gratis,reflexiones sobre el matrimonio para facebook:: “Desde el momento que uno decide contraer matrimonio con su pareja, debe dejar de pensar en sí mismo porque el sentimiento que los ha unido hará que vivan pensando en hacer feliz a la persona amada y a los hijos que llegarán para completar la dicha de ese hermoso hogar”.
Categoria : Frases sobre el matrimonio

 

 

 

::”Desde el momento que una persona se casa dice adiós a los egoísmos porqué el fin es llevar una vida armoniosa al lado de los seres más queridos”.
Categoria : Frases sobre el matrimonio

 

 

 

:: “Uno de los acontecimientos más esperados por las personas que creen en la familia, es llegar a unirse en matrimonio con la persona amada y con la cual estan dispuestas a compartir cada día de su vida sin importar los defectos que esta tenga porque el sentimiento de amor hace que todo lo perdone y lo supere”.
Categoria : Frases sobre el matrimonio

::”Quien ama de verdad está conciente de que no hay persona perfecta y que tampo el matrimonio lo es y casualmente el sentimiento que existe entre la pareja es lo que hace que se mantengan unidos y prevalezca el respeto, la comunicación y fidelidad hacia el ser amado”.
Categoria : Frases sobre el matrimonio

:: “Mediante el sacramento del matrimonio la pareja decide unirse a la persona amada y es como realizar un viaje del cual nunca te arrepentirás, porque en el camino se encontrarán un sinfin de experiencias, aventuras, desafíos, sueños por alcanzar, retos cumplidos, deseos de luchar incansablemente por mantener en pie el hogar ideal que todos aspirarn alcanzar”.
Categoria : Frases sobre el matrimonio

::”El día que tomes la decisión de unirte en matrimonio hazlo con la seguridad y responsabilidad que se requiere para no dar marcha atrás en el camino que te espera al lado de tu pareja”.
Categoria : Frases sobre el matrimonio

:: “Para que tengamos una sociedad ejemplar debemos contar con familias unidas que se encarguen de formentar buenos valores a sus hijos y como padres sean personas ejemplares en su forma de conducirse porque mucho depende del hogar de donde provienen las personas para determinar los problemas que pueden presentar en un futuro”.
Categoria : Frases sobre el matrimonio

::”Cada uno tiene responsabilidad en lo que aportará en la sociedad donde vive y por ello si tienes planes de contraer matrimonio, cuando te enamores hazlo no solo con el corazón sino también con la cabeza para que en un futuro no tengas lamentaciones de la pareja que escogiste para que sea el Padre o Madre de tus hijos “.
Categoria : Frases sobre el matrimonio

reflexiones sobre matrimonio para enviar gratis,reflexiones sobre matrimonio para compartir en facebookEstamos seguros que estas frases para personas que se van a casar te servirán para meditar sobre esta decisión que no es cosa de juego y de ella no solo depende tu felicidad ya que la sociedad también se construye en base de los buenos frutos que se formen en el seno de una familia.

Màs àrticulos relacionados de matrimonio :

Buscar mensajes para la boda de mi amiga
Cartas para mi amiga el dia de su boda
Discurso para mi hijo que se casa
Discursos para un matrimonio
Discursos para ceremonia de bodas
Discursos para novios en la boda
Felicitaciones para una boda
Felicitaciones por matrimonio
Frases para un matrimonio
Las mejores felicitaciòn por boda para mi amiga
Las mejores frases de felicitaciòn por boda
Las mejores frases para saludar a recien casados

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y discursos para boda
Imàgen original courtesy of “brenny”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
discurso de una novia el dia de su matrimonio, palabras de una novia el dia de su matrimonio, ejemplo de discurso de una novia en su boda,descargar palabras de una novia el dia de su matrimonio, buscar discursos originles de una novia en su matrimonio,buscar palabras de una novia para decir en su matrimonio,plantillas dediscurso de un novia para su boda, buscar gratis ejemplos de discurso de una novia para el dia de su boda, discurso de una novia el dia que se va a casar, discursos de una novia para descargar gratis



2 Responses to "Modelos De Discursos De Una Novia En Su Matrimonio | Discurso para boda"

  1. GEORGINA ESCURRA T.   16/07/2017 at 06:03

    Gracias por esta enorme ayuda para desenvolverse bien en el momento adecuado, más cuando sabemos que nos encontramos entre las personas nerviosas, que nos bloqueamos y no hilamos palabras cuando nos sorprenden y nos
    piden que hablemos.

  2. sandra kety perez rivera   20/08/2014 at 06:03

    gracia x el apoyo k nos brindan atravez de estos discursos ,xk yo soy una novia k se va a casar y estaba perdida no sabia k decir ,ahora ya tengo una idea gracias x tener esta pagina .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.