Modelo De Discurso Para Una Quinceañera | Saludos de 15 años

palabras de 15 años, tips gratis para el discurso de 15 años, tips para el discurso de 15 añosFrases para felicitar a una amiga en sus 15 años

No todos los cumpleaños se celebran de la misma forma, en el caso de las mujercitas los quince años de vida son muy esperados porque para ellas significa el inicio de una nueva etapa que deja un antes y un después en su vida.

Si bien hubo una niñez que fue vivida intensamente también hay el deseo de por medio de soñar en convertirse en toda una mujercita y ese momento ha llegado precisamente al cumplir los quince años.

 

 

No hay duda que la quinceañera quiere festejar este inicio para convertirse en toda una señorita y desea hacerlo con una gran celebración en la que se presentará con traje de luces y lucirá como todo una hermosa mujer que no será vista más como una dulce niña sino como una encantadora señorita. Para tu amiga quinceañera le puedes dedicar las siguientes frases de felicitaciones.

Buscar gratis lindos mensajes de cumpleaños para una quinceañera:

:: “A partir de hoy ambas tenemos la misma edad y como te llevo algunos meses de ventaja puedo decirte con seguridad que esta es la mejor etapa de la vida para toda mujercita. Te sentirás más independiente, tendrás nuevas experiencias y tu corazón comenzará a latir con más fuerza cuando veas al chico que te gusta. Felìz quince años amiguita”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una quinceañera

:: “Me ha costado mucho trabajo encontrar tu obsequio de quince años, espero que te guste y si algo no pude envolver en papel de regalo es ese gran cariño que siento por una linda amiga como tú. ¡Felìz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una quinceañera

:: “Se acabó la espera para celebrar tu día, en unos instantes saldrás para que todos tus invitados te reciban con grandes aplausos y se queden boquiabiertos al ver lo linda que estas. Te deseo todo lo mejor amiguita, déjame darte un gran abrazo por tus quince años”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una quinceañera

 

 

 

sms para saludar a quinceañera,textos de feliz cumpleaños para saludar a quinceañera:: “Nos conocemos desde pequeñas y el tiempo pasó volando que casi no nos dimos cuenta desde cuando dejamos de ser niñas y comenzamos a pensar como unas mujercitas. ¡Felìz quince años!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una quinceañera

:: “Hoy celebras a lo grande tus quince años de vida y goza de tu fiesta hasta el amanecer. Aunque tus Papis no te celebrarán siempre tu cumpleaños como ahora pero nunca dejes de sentir esa ilusión y alegría por cumplir un año más de vida”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una quinceañera

:: “Desde ahora no dejarás de tener todo tipo de experiencias, buenas, regulares y malas pero recuerda que a pesar de todo siempre estaré a tu lado compartiendo nuestra linda amistad. ¡Felicidades por tus quince años!
Categoria: Saludos de cumpleaños para una quinceañera

:: “He sido testigo de todos los preparativos para celebrar tus quince años, juntas hemos intercambiado ideas, experiencias, inquietudes y nos llevamos tan bien que espero que siempre conservemos nuestra buena amistad. ¡Felìz quince años amiga!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una quinceañera

:: “Siempre te he considerado la amiga más cercana que tengo y así como de niña compartíamos nuestros juegos con las muñecas, espero que de grande sigamos juntas recorriendo las etapas de la vida que nos queda por delante. Felìz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una quinceañera

:: “Que Dios te siga bendiciendo amiguita linda y recuerda que el mejor regalo que te puedo dar en tu día es mi amistad y cariño sincero que siento por una gran persona como tú. Felicidades por tus quince años de vida”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una quinceañera

:: “Al ver todos los ajetreos de este día por tu fiesta de cumpleaños siento como si estuviera reviviendo todo lo que pasé hace unos meses cundo cumplí mis quince años. Me identifico con tus mismas emociones y sé que pasarás una experiencia muy linda. ¡Felìz cumpleaños amiguita!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una quinceañera

Si tal vez la emoción de ver a tu amiguita que está celebrando sus quince años de vida te deja sin palabras puedes tomar algunos de los ejemplos que figuran en este artículo y compartirlos con ella por este día tan importante para ella.

 

 

 

 

 

 

Palabras para el brindis de quince años

Al celebrar los quince años de vida de una jovencita siempre se estila hacer un brindis por su felicidad y son los Padres o Padrinos quienes toman la palabra para expresar su emoción y alegría de compartir este momento tan importante para la quinceañera y hacer votos de felicidad y buenos deseos.

Seguramente estas tan conmovido de ver a la cumpleañera tan hermosa que no te brotan las ideas para expresar unas palabras por esta ocasión especial por lo que puedes tomar los ejemplos que leerás a continuación y que podrás descargar gratis para hacer un brindis por la quinceañera.

Enviar gratis buenos deseos para una quinceañera el dìa de su cumpleaños:

::“ Estoy más que orgulloso porque esta noche llevo del brazo a la niña de mis ojos, que hoy es presentada ante todos los asistentes a esta fiesta que hemos preparado con tanto cariño y deseos inmensos de verla muy Felìz y radiante porque ahora se ha convertido en toda una bella jovencita que se va abriendo a la vida como si fuera una hermosa flor. Quiero que todos ustedes se unan al brindis que quiero hacer para desear muchas felicidades a la reina de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una quinceañera

 ::“Los invito a levantar sus copas para brindar por la felicidad de mi ahijada que es la protagonista principal de esta fiesta que es ofrecida por sus quince años de vida. Me tomo la atribución de dirigir estas breves palabras en representación de su Padre que desde el cielo se sentirá muy orgulloso de tener una hija tan linda y llena de muchas ilusiones que todos los que la amamos haremos lo posible para que sus sueños se hagan realidad”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una quinceañera

::“Quiero agradecer a todos los asistentes a esta fiesta de quince años. Me alegra que hayan venido para acompañar a mi hijita para celebrar sus quince años de vida que han sido muy esperados no solo por ella sino también por todos nosotros que estábamos ansiosos de verla convertida en toda una bella dama. Un brindis por esta hermosa quinceañera que hoy luce más linda que nunca”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una quinceañera

::“Perdonen por estar emocionado pero no puedo evitarlo porque este es un momento muy importante en la vida de mi hijita a quien adoro porque es la luz que alumbra la existencia de nuestras vidas. Tenemos delante de nosotros a una bella dama que estaba ansiosa por convertirse en toda una señorita pido a todos ustedes que se unan a este brindis para que todos sus sueños se hagan realidad”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una quinceañera

 

 

enviar frases para quinceañera por Whatsapp,frases para quinceañera para facebook::“En esta celebración estamos reunidos con personas cuyos rostros nunca olvidaré y les agradezco enormemente por acompañarnos en esta fecha tan importante en la que hemos querido compartir con todos ustedes los quince años de vida de mi adorada hijita. Los invito a unirnos por un mismo deseo de que esta bella quinceañera sea muy Felìz en todos los aspectos de su vida. Salud por ella”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una quinceañera

::“Un brindis por esta hermosa quinceañera, para que siempre luzca Felìz y nunca deje de compartir con nosotros su dulzura y esa bondad que la hace una persona muy querida por todos nosotros. Espero que disfruten de esta recepción que hemos preparado porque hoy es un día muy especial para esta linda jovencita. Que Dios la bendiga”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una quinceañera

::“No puedo dejar de sentirme muy emocionado porque no imaginé que vería tantos rostros ansiosos por ver como la niña que hasta hace poco jugaba con sus muñecas hoy es toda una jovencita de tacos y vestido largo. Agradecemos vuestra presencia y todas las muestras interminables de afecto y buenos deseos para mi hijita que hoy cumple quince años de vida. Un fuerte aplauso y salud por ella”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una quinceañera

descargar mensajes de cumpleaños para quinceañera,mensajes bonitos para quinceañeraDescarga gratis algunas de estas frases para que las compartas con la bella quinceañera que hoy está compartiendo la felicidad de esa nueva etapa de su vida junto a familiares y amigos.

Discurso de brindis para 15 años

La celebración de 15 años se caracteriza por ser un momento en donde se hacen presentes las personas del entorno más cercano a la quinceañera. La asistencia de estas personas hace que la quinceañera se sienta feliz de tener amigos y familiares para compartir su felicidad.

Uno de los momentos más importantes de la ceremonia es la hora del brindis. Durante el brindis los familiares y personas que conocen a la quinceañera ofrecen unas palabras en público para felicitar a la quinceañera por esta etapa maravillosa en su vida. El objetivo de este discurso es hacer que todos los asistentes conozcan lo importante que es esta celebración para la quinceañera. A continuación te mostraremos un discurso de brindis para 15 años.

A todos los presentes.

Nos encontramos aquí reunidos todas las personas que conocemos y queremos a “Milena” para acompañarla en un día tan importante como es sus 15 años. Ella hoy se convierte en una bella señorita por dentro y por fuera, porque su corazón se hará más noble y porque su belleza se hará mágica y cautivadora.

Conozco a “Milena” desde que es una pequeña y puedo decirles que es una chica muy inteligente, con un gran futuro por delante y con un gran amor por la vida y las personas que la rodean. Desde que era una niña siempre ha sido una persona con un carácter muy especial. Siempre con una sonrisa en los labios y con un optimismo a flor de piel. Estoy seguro que a partir de este día ella empezara a conocer muchas cosas nuevas y aprenderá con cada paso que dé en la vida.

También estoy seguro que conocerá a muchas personas en su vida y que con el tiempo irá cambiando en ciertos aspectos pero sé que su alegría nunca desparecerá pues es algo propio de ella, algo con lo que nació y que a todos nos hace feliz.

Las personas que queremos a “Milena” sabemos que ella es una chica que tiene mucho por hacer en este mundo, que es capaz de cumplir todos sus sueños y de encontrar por sí misma la manera de ser feliz. Nuestra querida “Milena” hoy cumple 15 años, está en una de las etapas más bellas de su vida y todos los que la queremos de corazón deseamos que este sea un día muy especial para que siempre lo recuerde con cariño y felicidad.

Ahora quiero que todos levantemos nuestros copas para hacer un brindis por los 15 años de “Milena”. Quiero que este brindis simbolice el cariño que todos sentimos por ella, que sea un brindis para desearle mucha felicidad en este día y en adelante. Este brindis es en tu honor “Milena” porque todos siempre vamos a estar pendientes de ti y te vamos a querer pase lo que pase, para nosotros siempre serás la niña de rostro angelical y dulce mirada, aquella que cada día nos regala una alegría mas a nuestras vidas. Felices 15 años.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y discursos para una quinceañera en su cumpleaños:
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ayuda gratis para discurso de 15 años, ayuda para discurso de 15 años, buen ejemplo de discurso de 15 años, buen ejemplo de palabras de 15 años, discurso de 15 años, ejemplo de discurso de 15 años, ejemplo de palabras de 15 años, palabras de 15 años, tips gratis para el discurso de 15 años, tips para el discurso de 15 años



3 Responses to "Modelo De Discurso Para Una Quinceañera | Saludos de 15 años"

  1. tatia   22/07/2017 at 00:30

    Me sirvió uuuuu gracias ! bonitas frases !

  2. Elver Galarga   17/05/2014 at 23:24

    Es un buen ejemplo,me sirvió de mucho para unos xv años que son hoy :v

  3. ana martinez   06/11/2013 at 19:10

    me encanto ver tantos consejos , ejemplos y recomendaciones para cada ocacion muchas gracias Dios les bendiga

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.