Ejemplo De Discurso Para Una Quinceañera | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ejemplo De Discurso Para Una Quinceañera :

 

 

palabras de 15 años, tips gratis para el discurso de 15 años, tips para el discurso de 15 añosDiscurso de brindis para 15 años

La celebración de 15 años se caracteriza por ser un momento en donde se hacen presentes las personas del entorno más cercano a la quinceañera. La asistencia de estas personas hace que la quinceañera se sienta feliz de tener amigos y familiares para compartir su felicidad.

Uno de los momentos más importantes de la ceremonia es la hora del brindis. Durante el brindis los familiares y personas que conocen a la quinceañera ofrecen unas palabras en público para felicitar a la quinceañera por esta etapa maravillosa en su vida. El objetivo de este discurso es hacer que todos los asistentes conozcan lo importante que es esta celebración para la quinceañera. A continuación te mostraremos un discurso de brindis para 15 años.

 

 

A todos los presentes.

Nos encontramos aquí reunidos todas las personas que conocemos y queremos a “Milena” para acompañarla en un día tan importante como es sus 15 años. Ella hoy se convierte en una bella señorita por dentro y por fuera, porque su corazón se hará más noble y porque su belleza se hará mágica y cautivadora.

Conozco a “Milena” desde que es una pequeña y puedo decirles que es una chica muy inteligente, con un gran futuro por delante y con un gran amor por la vida y las personas que la rodean. Desde que era una niña siempre ha sido una persona con un carácter muy especial. Siempre con una sonrisa en los labios y con un optimismo a flor de piel. Estoy seguro que a partir de este día ella empezara a conocer muchas cosas nuevas y aprenderá con cada paso que dé en la vida.

 

 

También estoy seguro que conocerá a muchas personas en su vida y que con el tiempo irá cambiando en ciertos aspectos pero sé que su alegría nunca desparecerá pues es algo propio de ella, algo con lo que nació y que a todos nos hace feliz.

Las personas que queremos a “Milena” sabemos que ella es una chica que tiene mucho por hacer en este mundo, que es capaz de cumplir todos sus sueños y de encontrar por sí misma la manera de ser feliz. Nuestra querida “Milena” hoy cumple 15 años, está en una de las etapas más bellas de su vida y todos los que la queremos de corazón deseamos que este sea un día muy especial para que siempre lo recuerde con cariño y felicidad.

Ahora quiero que todos levantemos nuestros copas para hacer un brindis por los 15 años de “Milena”. Quiero que este brindis simbolice el cariño que todos sentimos por ella, que sea un brindis para desearle mucha felicidad en este día y en adelante. Este brindis es en tu honor “Milena” porque todos siempre vamos a estar pendientes de ti y te vamos a querer pase lo que pase, para nosotros siempre serás la niña de rostro angelical y dulce mirada, aquella que cada día nos regala una alegría mas a nuestras vidas. Felices 15 años.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ayuda gratis para discurso de 15 años, ayuda para discurso de 15 años, buen ejemplo de discurso de 15 años, buen ejemplo de palabras de 15 años, discurso de 15 años, ejemplo de discurso de 15 años, ejemplo de palabras de 15 años, palabras de 15 años, tips gratis para el discurso de 15 años, tips para el discurso de 15 años

1 Response for “Ejemplo De Discurso Para Una Quinceañera”

  1. ana martinez dice:

    me encanto ver tantos consejos , ejemplos y recomendaciones para cada ocacion muchas gracias Dios les bendiga

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb