Ejemplo De Mail De Presentación De Empresa | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ejemplo De Mail De Presentación De Empresa :

 

 

Ejemplo de cómo redactar mails de presentación de empresaredaccion de carta de felicitación, tips gratis para redactar un mail de presentación de empresa, tips para redactar un mail de presentación de empresa

Para una empresa siempre es recomendable una buena carta de presentación cuando se va a tener cierta comunicación o frecuencia con otras compañías de renombre, o bien, con empresas emergentes. Una carta de presentación habla bien de la empresa y la hace conocida, de acuerdo con lo que se diga de ella y cómo esté dada la misma.

La carta de presentación será siempre un buen elemento para conectarse y causar una buena impresión ante los demás. Como la tecnología avanza a cada segundo, hoy en día estas cartas se suelen enviar por e-mail, para acelerar las cosas y dar a entender que se está a la par con los últimos adelantos.

 

 

En seguida te dejamos un ejemplo de carta de presentación empresarial que puedes enviar por e-mail a diversas entidades para darte a conocer, pues recuerda que esto es muy importante para su desarrollo profesional. Echa un vistazo.

NOMBRE DE LA EMPRESA (LOGO)

(Dirección)
(Teléfono de contacto)
Ciudad, (fecha)
(Nombre de la persona a quien se dirige la carta)
Gerente General
NOMBRE DE LA EMPRESA
(Dirección del local de la empresa)
(Ciudad)

Estimado Sr. Gerente:

A través del presente mensaje, tengo el agrado de saludarlo cordialmente y presentarme ante usted para comunicarle sobre los servicios que ofrece nuestra empresa (Nombre de la empresa) desde hace (tiempo de labor que tiene la empresa).

 

 

Nosotros, como entidad especializada en la producción y comercialización de (producto que ofrece) de la mejor calidad que se pueda ofrecer en el país, tanto como de mayor preferencia a nivel nacional, queremos exponer ante usted nuestros servicios y productos para su desarrollo, y le ofrecemos garantía en cualquiera de estos.

(Nombre de la compañía) es una empresa con muchos años de experiencia, como usted puede ver, en el área de (área de comercialización). Cada mes nos capacitamos y buscamos modernizarnos de acuerdo a cómo avanza la tecnología, es este el motivo por el cual le aseguramos, no se sentirá defraudado por nosotros.
Lo esperamos entonces, en horarios de oficina para conocer y tener una idea más clara de nuestros servicios y productos. Está usted invitado a conocer las instalaciones de nuestra entidad el día que le sea conveniente o disponga de tiempo.

Sin más que agregar, me despido de usted y le agradezco por el tiempo y atención brindados..

Atentamente,

(Nombre de gerente general de la empresa remitente)
Gerente de (Nombre de la Empresa)

Como ahora lo sabes, una carta de presentación te llevará a hacerte más conocido entre las diversas empresas de renombre en tu localidad, y te ayudará a crecer dentro del sector en el que te desenvuelvas como buen profesional.

Envía siempre tu carta de presentación a otras compañías o prestadores de servicios, tanto como distribuidores; lograrás que todos tomen en cuenta a tu empresa como una entidad de prestigio que se renueva día a día. Vuelve pronto por más consejos gratis, que estamos para servirte en todo momento. ¡Hasta pronto con más novedades!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar un mail de presentación de empresa, buen ejemplo de un mail de presentación de empresa, carta de felicitacion, como redactar un mail de presentación de empresa, consejos gratis para redactar un mail de presentación de empresa, consejos para redactar un mail de presentación de empresa, ejemplo gratis de un mail de presentación de empresa, redaccion de carta de felicitación, tips gratis para redactar un mail de presentación de empresa, tips para redactar un mail de presentación de empresa

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb