Ejemplos De Carta Para Terminar Una Relación | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ejemplos De Carta Para Terminar Una Relación :

 

 

redaccion de carta para romper una relación, tips gratis para redactar una carta para romper una relación, tips para redactar una carta para romper una relaciónCartas de ya no quiero nada contigo

Cuando el amor se acaba o hay una falta por parte de alguno de los dos, lo primero que se piensa es que no hay nada que hacer mas que terminar la relación. ¿Qué más da? Empiezas a sentir que aquella persona no era para ti, por lo tanto buscas romper con tu pareja haciendo que todo bien, sin rencores, pues es lo más apropiado para los dos.

En esta sección te dejaremos ejemplos de cartas que te ayuden a dar ese paso. Dile lo que sientes por medio de una breve misiva, si no lo haces puede que la cosa se ponga peor. No te reprimas. Revisa nuestra lista y toma el ejemplo que más te guste.

 

 

Ejemplo 1 de carta para terminar una relacion:

(Nombre de la persona a quien le enviarás la misiva)

Sé que las cosas no han ido como esperábamos, que estás tan dañado y ofendido como yo. En verdad lamento haberte lastimado, pero me temo que en ocasiones fue inevitable, ya que no estábamos hechos el uno para el otro.

Me temo que lo mejor que podemos hacer es terminar esta relación, y continuar nuestros caminos. Recuérdame con afecto como yo te recordaré. Hemos aprendido muchas cosas juntos y es eso lo que cuenta. Que encuentres tu destino y te vaya muy bien.

Sin más que agregar, me despido y te devuelvo la libertad que tanto anhelas.
(Nombre del remitente).

Ejemplo 2 de carta para terminar una relacion:

(Nombre de la persona a quien le enviarás la misiva)

 

 

Lamento tanto nuestros desacuerdos de los últimos días. En este momento debes sentirte algo triste, al igual que yo, por lo que te pido perdón. Nunca fue mi intención herirte, pero es mejor que todo quede como está.
Si bien es cierto, hubo momentos buenos en nuestra relación, momentos que extraño de verdad, pero ya no puedo continuar con esto. Nos hace falta sinceridad para hablar y valor para afrontar lo que debemos. Fuiste una persona muy linda conmigo mientras duró nuestra unión, pero he de decirte que ya no puedo más.

Está claro que no nacimos para estar juntos, por lo que espero de corazón que respetes mi decisión de alejarme y seguir mi camino por mi lado. Deseo lo mejor para ti, que encuentres al amor de tu vida, que de seguro, no soy yo.

Procuremos ambos no cometer los mismos errores para así liberarnos del peso de volver a llevar una relación tormentosa y arrastras a otros hacia nuestra inestabilidad.
Que seas feliz, sin más que agregar, se despide (nombre del remitente)

Ya lo sabes, cuando la relación llega a una situación incómoda, es mejor dejar marchar a esa persona que tan feliz te hizo en un tiempo, pues la vida da muchas vueltas, y cuando el amor se acaba, ya no puedes rehacerlo, pues simplemente ya no está ahí. No te hagas problemas y deséale un buen futuro a tu pareja, pero sin ti. Regresa pronto por más ejemplos de cartas o mensajes de amor. Que tengas un buen día.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para romper una relación, buen ejemplo de una carta para romper una relación, carta para romper una relación, como redactar una carta para romper una relación, consejos gratis para redactar una carta para romper una relación, consejos para redactar una carta para romper una relación, ejemplo gratis de una carta para romper una relación, redaccion de carta para romper una relación, tips gratis para redactar una carta para romper una relación, tips para redactar una carta para romper una relación

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb