Ejemplos de cartas de presentacion para trabajo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ejemplos de cartas de presentacion para trabajo :

 

 

 cartas de presentacion para pedir trabajo,cartas de presentacion para curriculum vitae gratisModelos gratis de cartas de presentaciòn para Hoja de vida,ejemplos gratis de diversas cartas de presentaciòn:

En la difícil tarea de obtener un empleo, podemos hacer que todo sea más fácil si elaboramos un buen CV y lo acompañamos de una carta de presentación. Una carta de presentación para trabajo debe ser un buen complemento para un Curriculum Vitae.

En esta carta de presentación te debes dar a conocer de manera breve ante quienes podrían ser tus futuros empleadores, debes hacerles conocer el medio por el cual te enteraste de la oferta de trabajo, explicar de manera simplificada cuál es tu grado académico y que es lo que te llamo la atención y motivo a postular al empleo que ellos ofrecen.

 

 

Debes de ser cuidadoso y no entrar en extensos detalles, tan solo dar datos básicos. A continuación te mostraremos como debe ser una carta de presentación para trabajo.

Ejemplos de carta de presentaciòn 1 :

Estimados Señores :
Me contacto con uds. ya que soy un profesional con serias intenciones de emigrar a Canada que es un muy atractivo destino para mi, es por eso que adjunto mi CV. tal como lo solicitan en su pag. consejosgratis.es.

Ademas me gustaria comentar que domino el idioma ingles bastante bien, pues e trabajado durante muchos años en el Reino Unido (Inglaterra).tengo mas de 6 ños de experiencia profesional  en el area de Ingenieria mecanica industrial, en diversas areas como diseño de maquinas, plantas industriales, piping, con fuerte orientacion minera.

Tambien es importante decir que desde hace un tiempo estamos encantados con las politicas de Canada con sus ciudadanos en temas como la salud, lo que nos motiva mas aun para tomar esta opcion y dar lo mejor de mis habilidades y conocimientos para colaborar con el crecimiento del pais y con mejorar el estandar de de vida de mi familia.

Me parece que concertar una entrevista es una buena idea para que nos conozcamos y crear la confianza que se necesita para dar el siguiente paso, para mi y mi familia es un gran desafio que estamos dispuestos a abordar .

Sin mas y atento a sus comentarios me despido atentamente.

Juan Perez

Ejemplos de carta de presentaciòn 2 :

A quien Corresponda,

Estimados Señores :

Mi nombre es Rosa Garcia, tengo 22 años y actualmente radico en Roma- Italia. Yo estudie Hotel Management en la Universidad la Sapienza, Roma por tres años.

Mi escuela es altamente  reconocida por Swiss Hotel Association y por the New England Association of Schools and Colleges in el Reino Unido (Inglaterra).
Cuento con experiencia en alimentos y bebidas, promociones y recepción. Soy una persona a la que  le gustan los retos y que sabe adaptarse a diferentes culturas y conocer de ellas.

Ademas del Español e Italiano,domino el idioma Ingles ,pues e vivido en Australia,Canada y Usa .
Les agradezco de ante mano su tiempo y encuentren adjunto mi curriculum vitae.
Saludos,
Rosa Garcia

Ejemplos de carta de presentaciòn 3 :
A quien corresponda,
Estimados Señores :

Envió la presente carta de presentaciòn ya que estoy muy interesado en poder colaborar con su exitosa compañia,soy Ingeniero Mecánico bilingüe con experiencia en USA,Australia,Canada y en España,anexo sírvanse a encontrar mi curriculum vitae detallando mi experiencia

Reitero a usted las seguridades de mi afecto cordial y distinguido saludo.

Atentamente

Juan Martinez

Ejemplos de carta de presentaciòn 4 :
Madrid- España ,    28 de Julio de 2010

Señor Director de Recursos Humanos:
Presente.

Ref.: POSTULACIÓN PARA TRABAJO
De mi mayor consideración:

Por intermedio de la presente me dirijo muy respetuosamente a su Autoridad para solicitarle trabajo.

Mi experiencia profesional como Ingeniero Civil radica en diversos trabajos y proyectos de envergadura ,trabajos en consultoría internacional en USA,Australia,Francia,Canada.

Además de otros varios tanto en diseño, elaboración de presupuesto, cronograma y control de obra. También contando con experiencia dentro de la enseñanza en paquetes especializados para Ingeniería Civil en diversas Universidades.

Para su evaluación adjunto mi Curriculum Vitae, Certificados de Trabajo y otra documentación.
Muy atentamente.

Juan Lopez
Ingeniero Civil

Ejemplos de carta de presentaciòn 5 :
Madrid- España ,    28 de Julio de 2010

Señores de Sistemas 2010 :
Atenciòn : Director de Recursos Humanos:
Presente.

Ref.: POSTULACIÓN PARA TRABAJO
De mi mayor consideración:

Mi nombre es Juan Perez del Solar soy Ingeniero de Sistemas informaticos, trabajo como Consultor Informatico desarrollando aplicaciones e instalando y configurando servidores, todo esto lo observaran en mi hoja de vida. Me encantaria poder trabajar en su prestigiosa compañia y mejorar mis condiciones de vida si DIOS me lo permite, soy dinamico y creativo en mi area .

Les deseo exitos en sus funciones y esperando una respuesta positiva por parte suya. Para cualquier informacion mi cel. 123456

Att
Juan Perez del Solar
Ingeniero de Sistemas informaticos

Ejemplos de carta de presentaciòn 6 :
Barcelona – España ,    29 de Julio de 2010

 

 

Señores de Construcciones Internacionales SPA:
Atenciòn : Director de Recursos Humanos:
Presente.

Ref.: POSTULACIÓN PARA TRABAJO
De mi mayor consideración:

Es un gusto poder saludarles y hacer contacto con ustedes, el motivo de la presente es presentarme y solicitarle una oportunidad de trabajo. Por este medio le envió mi curriculum vitae para que sea tomado en cuenta en sus vacantes disponibles. Me considero una persona muy emprendedora, trabajadora y de retos, cuento con la experiencia necesaria para puestos de arquitectura, diseño, construcción, supervisión de obras civiles, operaciones, administraciòn del personal y una gran habilidad en atención al cliente. Desde Joven he demostrado mucha responsabilidad, y lealtad a mi trabajo., Mi aspiración y deseo más grande es poder desarrollarme en una empresa de calidad mundial, donde pueda crecer profesional y personalmente.
Quedo a su consideración, gracias por su atención y apoyo.

Saludos y Muchas gracias.

Arq. Juan Luis Bernaola

Ejemplos de carta de presentaciòn 7 :
Barcelona – España ,    08 de Agosto de 2010

Señor Director de Recursos Humanos:
Presente.

Ref.: POSTULACIÓN PARA TRABAJO
De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes. Con el objeto de participar en la selección de profesionistas en su prestigioso proyecto de reclutamiento.

En cuanto a mi formación, tengo la experiencia y los conocimientos en desarrollos de proyectos Industriales, conocimiento en Perforaciones Petroleras y experto en Diagnósticos,Administración general, Planeación estratégica ,herramientas de informática. Me considero proactivo y con capacidad de liderazgo.

Adjunto mi currículum vitae. Una entrevista personal será el marco adecuado donde pueda profundizar aspectos de mi perfil profesional que resulten de su interés.

Sin otro particular, aprovecho esta oportunidad para saludarlo/a cordialmente.
Juan Carlos Gonzales
Ingeniero Industrial

Juancarlosgonzales@hotmail.com
Cel:123456

Ejemplos de carta de presentaciòn 8 :
Islas Canarias – España ,    18 de Agosto de 2010

Señor Director de Recursos Humanos:
Presente.

Ref.: POSTULACIÓN PARA TRABAJO
De mi mayor consideración:

El motivo de este email es mi profundo interés en poder ocupar una plaza laboral para ejercerme profesionalmente en una empresa tan importante como la de ustedes.

Como Ingeniero Mecànico con diez años de experiencia internacional y Maestria en Australia e desarrollado diversos proyectos en diversas multinacionales del àmbito naval ,como en muelles y terminales marítimos, embarcaciones artesanales e industriales.

Dominio diversos idiomas como el Inglés,Frances y Aleman asi como tambien buen manejo de herramientas informáticas.

Finalmente quedo a su entera disposición para una posible y eventual entrevista personal en la cual pueda profundizar mi perfil personal y profesional.
Atte.

Carlos Alberto Rodrguez.
Ingeniero Mecanico
CarlosAlbertoRodrguez@ingenieros.com

cel:123456

Ejemplos de carta de presentaciòn 9 :
Mexico DF – Mexico ,    18 de Agosto de 2010

Señor Director de Recursos Humanos:
Presente.

Ref.: POSTULACIÓN PARA TRABAJO PUESTO DE GERENTE COMERCIAL
De mi mayor consideración:

Mi nombre es MAURO CAIPIROSI RONDON,Licenciado en Administraciòn de empresas Internacionales,con diez años de experiencia y con maestria en Australia,  Profesional,egresado de la Universidad “La Sapienza” Roma-Italia.

Soy una persona con un alto nivel de compromiso que cuenta con excelente comportamiento social ,interpersonal y profesional.  Entre los principios éticos que acompañan mis acciones está la honestidad y el respeto ante cualquier circunstancia.

Sería grato para mi poderme vincular a esta importante y prestigiosa empresa.  Le agradecería concederme una entrevista personal para ampliar la información que aparece en mi hoja de vida ya que soy de las personas que piensan que siempre hay algo mejor y creo que cuento con las actitudes y aptitudes para desempeñar el cargo al que me postulo.

Atentamente,
Mauro Caipirosi Rondon

Lic . Administrador de empresas
MauroCaipirosiRondon@hotmail.com

Cel:123456

Ejemplos de carta de presentaciòn 10 :
Madrid – España ,    20 de Agosto de 2010

Respetable Gerente de contratación:

He visto la oferta de trabajo publicada en consejosgratis.es para el puesto de Ingeniero Electrònico en su prestigiosa empresa, y quisiera recibir mayor detalle sobre èsta.

Me describo una persona dinámica, con muchas ganas de salir adelante. Busco siempre mejorarme en cada aspecto. Mis caracteristicas son el empeño, el trabajo constante, la adaptación y el sacrificio.

Mi principal aspiración es encontrar un trabajo que me permita un contacto con las personas y que dé la posibilidad de estar cerca de mi familia.
El tipo de trabajo que busco debe ser compatible con mi Carrera profesional que es la de Ingeniero Elèctronico, puesto que estoy muy determinado en ser el mejor en mi campo profesional .

Tengo una experiencia de trabajo de màs de quince años en un ámbito laboral muy diverso,pues despues de hacer mi Maestria en Canada,me contrato una multinacional Arabe con sede en Dubai y esto me ha hecho estar en contacto con una realidad que es muy diversa  y gracias a esta experiencia, puedo estar seguro de encontrar una colocación efectiva e inmediata.

Mis intereses principales son las tecnologías ligadas a la vanguardia, la inovación y el desarollo dela ciencia. Una cosa que pienso que es esencial en un lugar de trabajo para una buena relación y la realización de objetivos , es que es muy importante la convivencia y el ambiente creado entre las personas y el estilo de trabajo de cada uno.

Tengo muy buen conocimiento de los idiomas, Arabe,Francés ,Ingles y el Español.

Agradezco de antemano las atenciones a la presente. Espero que haya la posibilidad de discutir en persona los detalles de su oferta.

Cordialmente,
Ramòn Sifuentes
Ingeniero Elèctronico
Ramòn Sifuentes@xxx.com
Telf.123456

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb