Ejemplos De Discurso Para Matrimonio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ejemplos De Discurso Para Matrimonio :

 

 

palabras de matrimonio, tips gratis para discurso de matrimonio, tips para discurso de matrimonioDiscurso de testigos de matrimonio

El novio y la novia eligen como testigos de su matrimonio a personas de su entorno que saben de lo importante que esta unión. Los testigos de un matrimonio son las personas que darán fe del amor entre la pareja nupcial después de dar el “si, acepto”.

Durante la fiesta de celebración de matrimonio, es común que los testigos de la boda toman la palabra para hacer un brindis y dar un breve discurso deseando lo mejor a los recién casados. A continuación te mostrarnos un par de discursos de testigos de matrimonio. Son discursos con mucho sentimiento que serán del agrado de todos los presentes y en especial de los novios.

 

 

Discurso 1 para matrimonio

El día de hoy he sido testigo del matrimonio de dos personas a las que quiero con todo el corazón y me siento muy feliz de ver que su amor es puro y autentico. Desde que los conozco ambos se han respetado y se han entregado por completo el uno al otro. Los he visto juntos en los momentos de mayor felicidad y también en aquellos en donde tuvieron que compartir la tristeza.

Durante el tiempo que fueron novios su relación pasó por muchas pruebas pero ustedes se mantuvieron juntos y el amor hiso que nada se interponga en su camino. Verlos tomados de la mano y aceptándose como compañeros para toda la vida fue algo que jamás olvidare en vida, fue algo tan conmovedor que me hiso pensar lo maravillosos que es encontrar a tu alma gemela.

 

 

Les deseo toda la suerte del mundo para esta nueva etapa en sus vidas y que Dios los bendiga y le regale muchos años de felicidad. Les agradezco por haberme elegido testigo de su boda pues nada me hace más feliz que verlos cumplir su sueño.

Discurso 2 para matrimonio

Este es un día en el que yo y todos los que nos encontramos aquí presentes jamás olvidaremos pues dos personas a las que todos queremos mucho lograron casarse y sellar su amor. Me sentí complacido de ser testigo de este matrimonio pues los novios son muy felices y el amor entre ellos se podía sentir con solo verlos juntos en el altar.

Al escuchar los votos y las promesas de amor de cada uno comprendí que ambos estaban destinados a amarse, al ver sus ojos brillar de emoción comprendí que unirse en matrimonio era algo que ambos estaban esperando con mucha ilusión. Antes de ser testigo de este maravilloso matrimonio fui testigo de cómo nació el amor entre esta pareja, como ambos fueron conociéndose y amándose cada día mas y mas.

Es increíble ver como el tiempo pasa tan rápido y hoy ya son marido y mujer. Mi deseo para los recién casados es que sean muy dichosos juntos y que el amor entre ellos nunca deje de existir, muchas felicidades.
Estos son algunos ejemplos de discursos de testigos de matrimonio. Los recién casados te agradecerán por tan bellas palabras.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ayuda gratis para discurso de matrimonio, ayuda para discurso de matrimonio, buen ejemplo de discurso para matrimonio, buen ejemplo de palabras para matrimonio, discurso de matrimonio, ejemplo de discurso de matrimonio, ejemplo de palabras de matrimonio, palabras de matrimonio, tips gratis para discurso de matrimonio, tips para discurso de matrimonio

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb