Ejemplos de discursos para ceremonia de Bodas | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ejemplos de discursos para ceremonia de Bodas :

 

 

discursos en matrimonios,discurso del novio en la ceremonia,tips para discurso de padrino,ejemplos de discurso para mi mejor amiga en su boda,modelo de discurso de bodasCómo discursar en una boda,ejemplos de discursos para recién casados,el discurso de una boda:

Se acerca el día de tu boda, la boda de tu hija (o), o de tu mejor amiga (o) y no sabes qué decir en la fiesta, en este artículo encontrarás ejemplos de discursos que emocionarán y divertirán a todos los asistentes.

Sin embargo, debemos decir que no hay nada más hermoso y valioso que escribir tu propio discurso de bodas con las palabras que salgan de tus sentimientos.

Recuerda que si no se te ocurre nada hermoso siempre puedes recurrir a algún poema o canción de amor. Pero si el día de la boda está cerca y no se te ocurre nada es preferible revisar los siguientes ejemplos de discurso.

 

 

Ejemplo de discurso de los padres de la novia :

Mi princesita sé que hoy es el día más feliz de tu vida, pero déjame decirte que para mí es una mezcla de sentimientos. Me siento feliz de que hayas escogido a un buen hombre que te ame y te acompañe el resto de tus días.

Pero también estoy muy triste porque a partir de hoy no volveré a escuchar tu risa de todos los días, ni leeremos el periódico cada mañana. Hoy, mientras caminabas al altar recordé aquel día en que me dijiste que no querías casarte nunca porque no querías dejarme solo. Pero yo te dije que eso no era posible, porque tú también debías formar tu propia familia.

Y hoy ha llegado ese día. Te ves hermosa y no sabes la felicidad que me invade de ver lo feliz que eres.  Te deseo muchas alegrías y recuerda que siempre puedes recurrir a mí. Y a ti (nombre del novio) te pido que cuides mucho a mi princesa, ámala y respétala todos los días de tu vida.

Ejemplo de discurso de la novia :

 

 

“Debo reconocer que al principio sentí mucho miedo de enamorarme de ti. Traté de no amarte y hasta me alejé de ti. Pero el amor fue más fuerte y finalmente no pude escaparme más de ti. Apenas me dijiste que amabas caí en tus brazos. Desde entonces, te he pedido que nunca más me sueltes, que me ames y me respetes, y me has hecho muy feliz cada día a tu lado. Por eso, hoy es el día más feliz de mi vida porque te amo más que ayer y estoy segura que mañana te amaré aun más, porque tú eres mi príncipe azul”.

Ejemplo de discurso del novio :

“Mi amor tú cambiaste mi vida por completo. Gracias a ti descubrí lo que verdaderamente es la felicidad. Nunca más he vuelto a sentirme vacío. Tú me has enseñado tantas cosas. Por ti me he convertido en lo que soy: un hombre feliz. Desde hace tiempo deseaba despertar todos los días a lado de una mujer tan hermosa y bondadosa como lo eres tú. Estoy muy feliz de que por fin haya llegado este día de convertirte en mi esposa. Me has hecho el hombre más feliz del mundo. Te amo princesa.

Ejemplo de discurso del padrino de Matrimonio :

Estoy muy feliz de compartir con ustedes este día tan importante. Conozco a los recién casados desde hace muchísimo tiempo, desde que estaban solteros y se escapaban del amor, hasta que se conocieron. He sido testigo del gran amor que siente el uno por el otro.  Y hasta ahora no he conocido a otra pareja que se entienda tan bien como ustedes.

Estoy seguro que en esta nueva etapa de su vida serán más felices de lo que ya son. Les deseo muchas felicidades y que el amor perdure con el tiempo.

Image: Clare Bloomfield / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
tips para discurso de padrino,ejemplos de discurso para mi mejor amiga en su boda,modelo de discurso de bodas,discurso de bodas,discurso de matrimonio

9 Responses for “Ejemplos de discursos para ceremonia de Bodas”

  1. Monica dice:

    Hola, mi padre mh dicho que hable en el dia de su boda pues se divorcio de mi madre y ahora se vuelve a casar pero no se que decir, ayuda porfavor

  2. Fernando dice:

    Hola mis tíos se van a casar, ya son una pareja consumada de 40 años de matrimonio.
    Decidieron casarse por la iglesia y no se qué decirles. Ellos son ejemplo para toda la familia y siempre
    Están en los momentos qe más se necesitan y ellos nos apoyan , nos aconseja.. Por eso necesito un discurso
    Qe este a la altura de ellos. Muchas gracias

  3. Rocío dice:

    Hola, tengo que redactar un discurso para la boda civil de mi tía, además doy dama de honor y me gustaría que fuera emotivo y ameno a la vez, ¿alguién podría publicar una guía para tener alguna idea?

  4. Ignacia Raffo dice:

    Hola, soy la hija de un matrimonio que se quiere casar por la iglesia y necesito un discurso para mis padres.
    Porfavor si alguien me quiere ayudar…

  5. Bea dice:

    Me gustaria un discurso serio pero informal a la vez…

  6. BEa dice:

    Hola necesitaria ayuda para un discurso en una boda civil de una amiga… Es amiga mia y de mis hermanas y somos un grupo de amigas en comun de muchos años si me pudiera alguien ayudar lo agradeceria. Saludos

  7. LIC. OLIVERIO REZA dice:

    Les dejo un ejemplo de discurso del padre de la novia, espero les sirva

    Y dios creo al hombre a su imagen y semejanza, los creo varón y hembra, por eso dejara el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y vendrán a ser los dos una sola carne. Libro del génesis.

    Muy buenas noches distinguidos familiares, estimados invitados, damas y caballeros. Deseo en primer lugar, dar gracias a dios, por permitirnos, a los padres del novio y de la novia, asistir y ser testigos de esta noche tan especial, en donde nuestros hijos (novia) y (novio), cristalizan su noviazgo, uniendo sus vidas y su amor, en el sacramento del matrimonio.

    Como padre de la novia, no puedo ocultar la gran alegría que siento el día de hoy, por esta unión religiosa, de uno de mis mayores tesoros que la vida me ha dado, mi hija (novia), y de (novio), quien a partir de día de hoy, es ya parte muy importante de nuestra familia, alegría que compartimos, en compañía de los padres del novio, con familiares muy queridos, y amigos muy estimados, que en esta noche tan especial, nos distinguen con su valiosa presencia, y a quienes agradecemos sus muestras de afecto, y atenciones para con los novios.

    En esta fecha memorable, quiero recordar lo afortunado que hemos sido mi esposa (esposa) y un servidor, al tener una hija tan maravillosa como (novia), que desde que nació fue un regalo de dios para nuestra familia, y a través de su corta vida nos ha llenado de alegrías y satisfacciones, con sus premios en la escuela, donde siempre se distinguió como la mejor estudiante, hasta su reconocimiento en la facultad de derecho, donde obtuvo la medalla benito juárez, por la excelencia en el estudio, para enseguida, iniciar una carrera judicial, con delicadas responsabilidades, que le ocupan hasta el día de hoy.

    (novia), hoy en el día de tu boda, te veo mas hermosa que nunca, pero lo mas importante, te veo llena de felicidad, y parece que fue ayer, cuando muy pequeña, te veía imitar a la gloria trevi con aquella canción del pelo suelto, con unas medias llenas de agujeros, y una falda de colores, con el pelo alborotado, y el cepillo de pelo como micrófono, cantando y dándote vueltas en el piso, en compañía de tus primas, pero el tiempo pasa, y no lo podemos detener, y hoy a tus hermanos, a tu madre y a mi, nos llena de alegría, y también porque no decirlo de melancolía, y a veces hasta de tristeza, tu partida del hogar familiar.

    De (novio), el novio, a quien tengo el gusto de conocer, desde hace algunos años en que empezó el noviazgo con yareli, puedo decir, que es un joven profesionista, nacido de la cultura del esfuerzo, en donde hay que trabajar mucho para estudiar y tener un titulo, y luego ejercer una profesión, para un mejor nivel de vida, y agregaría, que es un joven apuesto, emprendedor, con iniciativa, respetuoso, generoso, con una familia bien cimentada, con principios y valores, y que sin duda alguna, sera un buen esposo para mi hija (novia).

    (novia) y (novio), hoy que inician su vida matrimonial, procuren mantener siempre la comunicación, y compartan sus dificultades y deseos, ayúdense mutuamente, y preocúpense el uno por el otro, respeten las ideas, gustos y costumbres de cada uno de ustedes, y no olviden que la vida en común exige ceder y comprometerse, resuelvan los inevitables problemas de la vida, con humildad y con paciencia, perdonando las mutuas ofensas, y no olviden que sus padres, que mucho los queremos, estaremos por siempre a su lado, para guiarles y apoyarles, a todo lo largo de su vida matrimonial.

    Concluyo mi intervención, haciendo votos, porque el amor que ahora se profesan, los mantenga unidos por siempre, con la bendición de dios.

    Ruego a los presentes tomar su copa, y brindar por la felicidad de nuestros hijos y amigos, (novia) y (novio), salud. Muchas gracias.

  8. JUAN ALBERTO CHUNGA ESPINOZA dice:

    DISCURSO DE BRINDIS PARA PADRINO DE BODAS

    Buenas noches a todos los presentes (OBSERVAR A TODOS), hoy me siento muy feliz de compartir con ustedes este día tan importante y trascedental en las vidas de los nuevos esposos : Jackeline y Alfredo. (OBSERVAR A LOS FLAMANTES ESPOSOS)

    Desde hace tiempo atrás soy testigo del gran amor que siente el uno por el otro. Y dejenme confesarles que hasta ahora no he conocido a otra pareja que se entienda tan bien como ustedes, me reconforta saber y observar que Jackeline está feliz y que a partir de mañana estará al lado de un hombre; ALFREDO, su esposo, que la ama con todas sus fuerzas, de eso no tengo dudas.

    Estoy muy orgulloso de ti Jackeline, sobrina querida; porque desde que naciste no sólo te has convertido en una mujer hermosa, sino que también te has convertido en una mujer maravillosa, segura de sí misma, una excelente profesional y por demás una mujer muy generosa,con todos los que te rodean y ahora esposa de un hombre bueno, amable y excelente pareja con quien formarás una familia, como es Alfredo.

    Hay una hermosa Frase del argot popular que dice “que detrás de una gran mujer siempre hay un gran hombre” y hoy no hacemos más que confirmar tal.
    A los dos les deseo muchas alegrías, mucha paciencia en los momentos difíciles y que el amor perdure por siempre.

    Hoy están presentes sus amigos, sus familiares y todos los que los queremos mucho y que en este día tan especial no sólo se consolide la unión sino que sea el inicio de una vida donde gobierne la felicidad, una amplia comunicación, una desbordante comprensión y un infinito amor…por todo ello digamos salud Jackeline, salud Alfredo, salud nuevos esposos…gracias.

  9. Manuel dice:

    Favor pido su ayuda sobre: como manifestar unas palabras del padre de la novia en su boda.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb