Nuevos Ejemplos de objetivos profesionales para CV

cv objetivo profesional,que puedo poner en objetivo de un resume,objetivo profesionsal en el cv,expectativas personales y profesionales,como poner mis expectativas laborales,aspiraciones profesionales,objetivo para un resume,cuales son tus objetivos profesionales,objetivo para curriculum,objetivos de una carrera profesional,Ejemplos de objetivos profesionalesModelos de objetivos profesionales gratis,ejemplos expectativas profesionales:

Antes de comenzar a buscar un empleo, lo primero que debes de hacer, es contar con un Curriculum Vitae o CV bien redactado. Así, un CV debe de contener tu información personal más importante, la formación a nivel académico y las experiencias profesionales anteriores que hayas tenido.

Asimismo, es importante que en el CV se detallen los objetivos profesionales o laborales, que son aquellos que permiten tomar a las empresas conocimiento de todo aquello que eres capaz de lograr o ejecutar en el área de trabajo donde te desempeñarías. Por otro lado, es muy importante que los objetivos laborales o profesionales sean indicados en forma clara y breve para que los reclutadores o empleadores puedan comprenderlos por completo. En el presente artículo, podrás encontrar algunos ejemplos de objetivos laborales o profesionales para tu Curriculum Vitae.


Objetivos Profesionales 1:
Encontrar una organización que me permita aplicar los conocimientos adquiridos en los años de estudio, así como mi capacidad de planificación, organización y dirección del funcionamiento de una empresa en compañías y afines. Formar parte de un equipo de trabajo y consolidarme profesionalmente en una empresa donde los logros personales y el desempeño sean reconocidos, además de permitir oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Objetivos Profesionales 2:
Desempeñarme, ofrecer y desarrollar todas mis capacidades innatas, consiguiendo un excelente resultado en la labor y el área asignada; además, adquirir a través de la responsabilidad y confianza en mí depositada, una experiencia inigualable, con la cual conseguiré un paso importante en mi superación personal, junto con el orgullo de hacer parte de su equipo de trabajo.

Objetivos Profesionales 3:
Obtener un puesto en el área de administración de ventas, para contribuir con mi experiencia laboral y habilidad en el logro de las metas generales de la empresa y las responsabilidades a mi cargo, con la oportunidad de continuar desarrollándome.

Objetivos Profesionales 4:
Establecerme y consolidarme en una empresa que me otorgue estabilidad laboral, aplicar mis experiencias y conocimientos en las áreas administrativas y operativas de la empresa, y desarrollarme profesionalmente para el buen desempeño de las funciones asignadas.

Objetivos Profesionales 5:
Conseguir logros dentro de la empresa, contribuyendo con mi experiencia profesional, actitud, valores y ética, buscando siempre mejorar en todas las actividades que desarrolle, logrando con ello alcanzar posiciones de mayor responsabilidad y reto. Ofreciendo soluciones de acuerdo a las expectativas de la empresa.

Objetivos Profesionales 6:
Obtener una posición para participar y colaborar con mi experiencia, habilidades, conocimientos y competencias personales en el logro de los objetivos de la empresa y proseguir con mi desarrollo profesional.

Objetivos Profesionales 7:
Ofrezco a mis empleadores experiencia culinaria y gerencial obtenida durante muchos años en los principales Hoteles y restaurantes de la Costa Azzurra.
Organización y control en todas las actividades de cocina. Experiencia en nuevas aperturas y todo lo que implica (control de costos, desarrollo y creación de menúes, adquisición de equipo, contratación y capacitación de equipo de trabajo, relacion.Organización de equipo humano, actividades gerenciales en servicio de alimentos y bebidas.

Objetivos Profesionales 8:
Aplicar y desarrollar mis habilidades y conocimientos en el área de la gastronomía, especialmente en el área de diseño de menús, repostería, organización de eventos y en el área administrativa así como también en evaluación sensorial y calidad,actividades gerenciales en servicio de alimentos y bebidas.


Objetivos Profesionales 9:
Encontrar una organización que me permita aplicar los conocimientos adquiridos en los años de estudio, así como mi capacidad de planificación, organización y dirección del funcionamiento de una empresa en compañías y afines. Formar parte de un equipo de trabajo y consolidarme profesionalmente en una empresa donde los logros personales y el desempeño sean reconocidos, además de permitir oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Objetivos Profesionales 10:
Desempeñarme, ofrecer y desarrollar todas mis capacidades innatas, consiguiendo un excelente resultado en la labor y el área asignada; además, adquirir a través de la responsabilidad y confianza en mí depositada, una experiencia inigualable, con la cual conseguiré un paso importante en mi superación personal, junto con el orgullo de hacer parte de su equipo de trabajo.

Objetivos Profesionales 11:
Desarrollar una carrera profesional tanto en el campo de la gestión organizativa como en la productiva de una empresa.
Adquirir experiencia de trabajo en el rubro industrial.Acompañar el desarrollo de nuevas tecnologías mediante continua capacitación.

Objetivos Profesionales 12:
Pertenecer a un equipo de trabajo donde pueda aplicar conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de mi carrera, con retroalimentación constante y oportunidades de crecimiento, donde permitan destacar mi potencial al máximo, mediante retos y reconocimientos por logros alcanzados.

Objetivos Profesionales 13:
Lograr una superacion personal dia con dia y aportar los conocimientos para un mejor desempeño laboral.

Objetivos Profesionales 14:
Superarme en todos los aspectos de mi vida, brindando lo mejor de mi cada día ,tanto en el aspecto laboral y personal.

Objetivos Profesionales 15:
Continuar en el mundo laboral aportando mis conocimientos en el área de diseño y publicidad,asi como también mi crecimiento profesional, social y económico.

Objetivos Profesionales 16:
pertenecer a una empresa en donde desarrolle todas las habilidades adquiridas para el logro de los objetivos de la empresa y proyectos personales al igual que la superación personal y profesional centrándome en el desarrollo de actitudes, aptitudes y habilidades para el desempeño en mi área profesional y el crecimiento de la empresa .

Objetivos Profesionales 17:
Soy una persona con capacidad de trabajo en equipo y comprometida con el logro de objetivos.

Objetivos Profesionales 18:
Enfoque hacia proyectos retadores en el área de supervision y coordinación, siempre tener un mejor desempeño para la mejora laboral y personal. Desarrollo en el área gerencial siempre tomando en consideracion las oportunidades de crecimiento para una vida mejor.

Objetivos Profesionales 18:
Desarrollarme y prepararme en el área de mercadotecnia internacional y desarrollar el máximo potencial en dicho campo y así crecer como profesional y persona.

Objetivos Profesionales 19:
Ingresar a una empresa en la que pueda poner en práctica todos mis conocimientos, que me brinde la oportunidad de alcanzar todas mis metas trazadas, además que me ofrezca la oportunidad de crecer en el área laboral, personal e intelectual.

Mas Objetivos profesionales : 1 2 3

Image: jscreationzs / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
objetivo para curriculum,expectativas personales y profesionales,objetivos de una carrera profesional,Ejemplos de objetivos profesionales,objetivos profesionales,objetivos profesionales para hoja de vida

 

36 Responses to "Nuevos Ejemplos de objetivos profesionales para CV"

  1. HELLEN MARLIN MICAELA   04/04/2015 at 19:07

    Buenos comentarios con buenos espectativas laborales

  2. GUADALUPE NAVARRETE   19/11/2014 at 18:23

    Es muy útil para los que comenzamos nuestra vida profesional estos consejos.
    gracias por tomar en cuenta mi comentario.

  3. GUADALUPE NAVARRETE   19/11/2014 at 18:21

    Me gustaría compartir mi Objetivo de vida:

    Mi objetivo de vida que abarca tanto lo personal como lo profesional, es encontrar una organización que me permita innovar con ellos y desarrollarme tanto como persona y como profesional, que constantemente me permita realizar nuevas actividades para enriquecer mis conocimientos y encontrar nuevas habilidades, que se me reconozcan mis habilidades, ya que con un empleo estable puedo tener una excelente calidad de vida, para mí y mi familia, cumpliendo con las expectativas que se requiere en el puesto.

  4. amabilis   06/06/2014 at 01:46

    Me encanto!!! 1000 gracias.

  5. Victor Glez   16/03/2014 at 20:43

    Excelente artículo y aporte gracias.

  6. DIEGO GIRALDO   27/01/2014 at 23:24

    buenos los objetivos con diferentes áreas bien hecho. que dios los siga bendiciendo.

  7. andrea   13/10/2013 at 22:26

    buenisimo me sirvio de mucho!!

  8. Walter HIDALGO   18/09/2013 at 05:12

    Importante ayuda para manifestar nuestros objetivos y complementar nuestro CV, Muchas gracias.

  9. itzel   12/09/2013 at 14:58

    Excelente información, y ejemplos muy claros…

  10. Cristina Romero   23/04/2013 at 16:55

    gracias por aportar esta informacion que puede ser tan utíl y maravillosa!! gracias amores!!

  11. Rosa   09/04/2013 at 14:35

    A mi tambien me da gusto encontrar una pagina que ofrece un servicio tan util,
    Mil gracias!

  12. LETICIA   24/03/2013 at 09:38

    Da gusto encontrar una pagina que ofrece un servicio tan util, muchas gracias!

  13. Elizabeth   14/01/2013 at 20:16

    Muchísimas gracias por las tantas buenas ideas que logre encontrar aquí, sin ellas la verdad nunca hubiera terminado mi CV.

  14. Cristi   05/01/2013 at 03:58

    Me encanta esto. MIL gracias!

  15. Cesar Martinez   04/01/2013 at 04:13

    Gracias por el apoyo sustancial que me brindaron con estos ejemplos de objetivos, son de mucho apoyo para la creacion de mi objetivo propio, muchas gracias.

  16. ricardo   26/12/2012 at 19:10

    Buenoo !! ,agradecimientoss me servira !

  17. silvia edith   11/08/2012 at 17:09

    Buenisimas las palabras que estaba buscando….genial..te agradezco !!!

  18. jaime   24/02/2012 at 21:11

    Compare tu pagina es la mejor, vales un oro tio gracias por el aportazo de CV salu2

  19. jose f   27/01/2012 at 19:26

    hola muchas gracias por la informacion me sirvio mucho.

  20. Yanet   30/12/2011 at 02:25

    Gracias! Estos ejemplos me ayudaron a redactar mi C.V.

  21. strella   02/11/2011 at 23:21

    Muy buena asesoria! Lo tomare encuenta para mi CV y para las entrevistas, ya que estaba un poco confundida… Mil gracias

  22. Cynthia   11/10/2011 at 02:39

    Estaba un poco bloqueada en cuanto a al redacción, me ayudó a aterrizar mi curriculum, GRACIAS

  23. Bryan   05/09/2011 at 17:41

    Excelente , era justo lo que andaba buscando pra poner en mi CV . de sirvio de mucho , Muchas Gracias

  24. walter   25/08/2011 at 15:58

    Muchas gracias por todos sus aportes agradezco de ante-mano el esfuerzo y la dedicación para los usuarios de la red ! Gracias!

  25. api   04/06/2011 at 02:05

    Los objetivos son de los mejores gracias por ayudarme a elaborar mi curriculum :)

  26. Aran Makusu   26/04/2011 at 23:02

    Muy buenos consejos. Mucha suerte.

  27. castillo   11/04/2011 at 18:58

    …Gracias, estaba buscado consejos y estos me ayudaron e ser mas convincente de lo que quiero… =)

  28. lorena   20/01/2011 at 18:54

    Muchas gracias por los ejemplos son de gran ayuda para mi como para los demás navegadores de la red que están en búsqueda de esta estos consejitos prácticos.

  29. Ramon   04/12/2010 at 23:27

    Mil gracias….. Justo lo que estaba buscando

  30. Alexander   13/11/2010 at 11:17

    Gracias por estos ejemplos, me fueron de gran ayuda : )

  31. Amorosa   19/04/2010 at 08:39

    Gracias por publicar estos ejemplos de metas profesionales,muy buenos !

  32. Dulce Maria   13/04/2010 at 22:32

    Muy buenos estos ejemplos de expectativas y aspiraciones laborales para ponerlos en mi hoja de vida !

  33. Marcia Cueva   13/04/2010 at 11:31

    Gracias por publicar estos originales modelos de objetivos profesionales para colocar en nuestru Curriculum Vitae.

  34. Cristina   16/03/2010 at 11:46

    Muy buenos estos ejemplos de objetivos de crecimiento personal,me aydara a hacer mi Curriculùm, Gracias !

  35. Ing.Jaime Gonzales   09/01/2010 at 01:26

    Estos son los mejores objetivos profesionales que eh visto en la red para ponerlos en mi curriculum,les agradezco !

  36. Aldo Gonzales   03/01/2010 at 00:46

    Estas expectativas y objetivos profesionales son ideales para ponerlos en my curriculum.
    Gracias

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.