Ejemplos Gratis De Agradecimiento Por Apoyo En La Enfermedad | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ejemplos Gratis De Agradecimiento Por Apoyo En La Enfermedad :

 

 

citas de agradecimiento por apoyo en la enfermedad de mi madre, entradas de agradecimiento por apoyo en la enfermedad de mi madre, frases de agradecimiento por apoyo en la enfermedad de mi madre, mensajes de texto de agradecimiento por apoyo en la enfermedad de mi madre, mensajes de agradecimiento por apoyo en la enfermedad de mi madre, palabras de agradecimiento por apoyo en la enfermedad de mi madre, pensamientos de agradecimiento por apoyo en la enfermedad de mi madre, post de agradecimiento por apoyo en la enfermedad de mi madre, reflexiones de agradecimiento por apoyo en la enfermedad de mi madre, saludos de agradecimiento por apoyo en la enfermedad de mi madre, sms de agradecimiento por apoyo en la enfermedad de mi madre, textos de agradecimiento por apoyo en la enfermedad de mi madreNota de agradecimiento por apoyo en la enfermedad de mi madre

Nuestra madre es la persona que tiene el amor más puro e incondicional por nosotros. Ella es capaz de hacer muchas cosas para vernos felices, es por esa razón que cuando se enferma nos sentimos preocupados por su bienestar. En momentos como este, recibir el apoyo de nuestros amigos es muy importante.

En algunos casos su apoyo puede consistir en una cantidad de dinero para solventar los gastos en las medicinas y la hospitalización así como en soporte moral para conservar la calma y tener esperanza en una pronta recuperación. A continuación te mostraremos algunos ejemplos de notas de agradecimiento a los médicos del hospital, compañeros de trabajo y vecinos que me ayudaron en la enfermedad de mi madre.

 

 

Ejemplo de Nota de agradecimiento a compañeros de trabajo :

A todos mis compañeros de trabajo:

Deseo agradecerles por haberme brindado su ayuda durante el tiempo en que mi madre estuvo con problemas de salud. Fueron días muy difíciles en que la preocupación por ver a mi madre enferma fue aliviada en parte por su valiosa colaboración. En estos días tuve que ausentarme del trabajo para poder atenderla y ver si su recuperación se realizaba con éxito.

El día de ayer mi madre fue dada de alta y ahora mi familia y yo podremos estar pendientes de su salud en nuestro hogar, ella conoce de su valioso apoyo y les agradece profundamente.

 

 

Atentamente

_______________

Ejemplo de Nota de agradecimiento a los médicos del hospital :

Estimados doctores:

Les expreso mi más profundo agradecimiento por el profesionalismo que mostraron en el tratamiento médico de mi madre. En la familia todos nos encontrábamos preocupados por como reaccionaria mi madre a las medicinas y las terapias de recuperación pero ahora nos encontramos más aliviados pues vemos que todo ha salido como esperábamos y eso se debe en gran parte a ustedes.

De acuerdo a las palabras de mi madre, ustedes la atendieron de la mejor manera y siempre estuvieron pendientes en su proceso de recuperación además de alentarla para que no pierda el buen ánimo. Una vez más se los agradezco y les deseo muchos éxitos en su vida.

Atentamente

________________

Ejemplo de Nota de agradecimiento a los vecinos :

A todos los vecinos:

Quiero darles las gracias por la ayuda que brindaron a mi familia en la recuperación de la salud de mi madre. Desde el día en que mi madre fue hospitalizada ustedes la visitaron para darle fuerzas en su recuperación. Ese apoyo emocional fue importante para que ella mantenga el buen ánimo en los días que paso en el hospital.

Además, deseo agradecerles por la colecta de dinero que hicieron entre todos para ayudar a costear los gastos en el hospital y las medicinas. Gracias a su apoyo la recuperación de mi madre se ha dado de manera rápida y exitosa. Les agradezco una vez más por mostrase solidarios con mi madre y mi familia en este difícil momento que nos toco vivir. Ella pronto será dada de alta y podrá darles las gracias personalmente.

Atentamente

___________________

Image(s): FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nota de agradecimiento por apoyo en la enfermedad de mi madre, citas de agradecimiento por apoyo en la enfermedad de mi madre, entradas de agradecimiento por apoyo en la enfermedad de mi madrefrases de agradecimiento por apoyo en la enfermedad de mi madre, mensajes de texto de agradecimiento por apoyo en la enfermedad de mi madre

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb