Ejemplos Gratis De Cartas De Aval | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ejemplos Gratis De Cartas De Aval :

 

 

tips gratis para redactar una carta de aval, como redactar una carta de aval, buen ejemplo de una carta de aval, ejemplo gratis de una carta de aval, consejos para redactar una carta de aval, tips para redactar una carta de aval, aprender a redactar una carta de avalEjemplo de Carta de aval

La carta de aval es un tipo de carta que emite una persona o una entidad para garantizar la participación de un aval, ya sea en el contrato de un servicio, un préstamo, una adquisición, compra, etc. La intención de esta carta es que el emisor asume un compromiso para el cumplimiento del trato del que ha sido participe el aval.

Es decir, si por alguna razón el aval no hace asume sus responsabilidades, la persona que se solidarizo por medio de este documento tendrá que asumirlas. En este artículo te presentaremos algunos ejemplos de carta de aval.

 

 

Ejemplo Carta de aval n° 1

Buenos Aires 12 de Septiembre del 2012

Martin Ordoñez Peralta
Calle Saprisa n° 6288
Telf. 427199302

Johan Iraola Bustamante
Av. Independencia n° 3561
Telf. 25781881
Bs As – Argentina

Estimado Sr. Iraola

Por medio de estar carta le comunico mi disposición para ser parte del tratado comercial entre Ud. Y el Sr. Marco Esteves López.

Mi participación en la compra del inmueble ubicado en Av. Independencia n° 3561 será como aval solidario del contrato de compra y venta entre Ud. y el Sr. Marco Esteves López.

Es de su pleno conocimiento que el Sr. Marco Esteves López es el comprador y tiene como aval de la compra al Sr. Ignacio Pérez Mirtino. Mi función en este contrato es el de avalar la participación del Sr. Ignacio Pérez Mirtino como aval de la compra.

En caso el Sr. Ignacio Pérez Mirtino decida incumplir con sus funciones de aval o sea imposibilitado de cumplirlas. Yo, Martin Ordoñez Peralta, de 38 años de edad, con documento de identidad n° 52778001, natural de Argentina y con domicilio actual en Calle Saprisa n° 6288, Bs As – Argentina asumiré y compartiré responsabilidades con el Sr. Marco Esteves López.

Estas responsabilidades incluyen el cumplimiento de los pagos en las fechas que figuran en el contrato de compra del predio así como la devolución del mismo en caso de incumplimiento.

Atentamente

__________________

Martin Ordoñez Peralta
Aval solidario

 

 

Ejemplo Carta de aval n° 2

La Paz 28 de Febrero del 2011

Guillermo Fuentes Molina
Jr. Benavente n° 276
Telf. 52661819

CONCESIONARIO GÉNESIS
Av. Los Rubíes n° 256
Telf.62781992
La Paz- Bolivia

A quien corresponda:

Por medio de esta carta expreso mi decisión de participar como aval solidario en la compra de una flota de autos de la marca Génesis por parte de la COORPORACION VENTURA.

En el contrato de compra y venta de esta flota de autos, COORPORACION VENTIRA indica como aval de la compra al Sr. Manuel Gálvez Quijandria.

Mi intención es garantizar el cumplimento de las funciones del Sr. Manuel Gálvez Quijandria como aval de esta compra. En caso de que el Sr. Manuel Gálvez Quijandria no pueda cumplir sus funciones. Yo, Guillermo Fuentes Molina, de 43 años de edad, natural de Bolivia, con documento de identidad n° 182677298, con domicilio actual en Jr. Benavente n° 276, La Paz- Bolivia, asumiré las responsabilidades correspondientes que incluyen el pago total por la compra de la flota de autos.

Atentamente

_________________

Guillermo Fuentes Molina
Aval solidario

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de aval, redaccion de carta de aval, consejos gratis para redactar una carta de aval
, tips gratis para redactar una carta de aval, como redactar una carta de aval, buen ejemplo de una carta de aval, ejemplo gratis de una carta de aval, consejos para redactar una carta de aval, tips para redactar una carta de aval, aprender a redactar una carta de aval

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb