El Mejor Modelo De Carta De Amor Para Quedar Como Amigos | Consejos gratis

 

 

 

 

 

El Mejor Modelo De Carta De Amor Para Quedar Como Amigos :

 

 

, redaccion de carta de amor para quedar como amigos, tips gratis para redactar una carta de amor para quedar como amigos, tips para redactar una carta de amor para quedar como amigos,redaccion de carta de amor para quedar como amigos, tips gratis para redactar una carta de amor para quedar como amigos, tips para redactar una carta de amor para quedar como amigosCartas de amor para quedar como amigos :

Terminar una relación es para algunos como una misión imposible pues no saben como hacerlo y sienten temor de la reacción que tendrá la persona de quien se desean separar. Es por eso que algunos deciden hacerlo por mensaje de texto, por teléfono, por email, por chat o a través de las redes sociales como facebook y twitter.

Si has decidido terminar con tu pareja pero quieres conservar su amistad, esto te servirá de mucho. En este artículo te mostraremos un par de modelos de carta de amor para quedar como amigos. Estas cartas te ayudaran a terminar tu relación y hacer que esa persona entienda que siendo amigos podrían llevarse mejor que como pareja.

 

 

Modelo n° 1 de carta para acabar con alguien y seguir siendo amigos:

De: Alex
Para: Verónica.

Hola Verónica, quiero empezar esta carta diciéndote que eres una de las personas más maravillosas que he conocido en mi vida y que gracias a ti he aprendió muchas cosas valiosas. Esta carta a diferencia de otras ocasiones no es para contarte algo que soñé o algo bonito inspirado por ti, esta carta es en realidad para contarte algo que me negaba a aceptar pero que debes saber por qué es lo mejor para ambos.

No sé exactamente cuando ni como paso pero un día deje de sentir amor por ti y hoy ya no te veo de la misma forma antes. Lo siento Verónica pero creo que lo mejor para los dos es terminar con esta relación y tomar caminos distintos. Tal vez pienses que estoy confundió pero lo cierto es que lo he pensado muy bien y estoy seguro de lo que estoy haciendo.

 

 

Sin embargo, que terminemos nuestra relación no significa que las cosas terminen mal entre nosotros. Tú eres alguien muy especial para mí y me encantaría quedar como amigos. Espero que lo consideres pero si no es así no hay ningún problema, sabré entenderlo.

Modelo n° 2 de carta para acabar con alguien y seguir siendo amigos:

De: Carla
Para: David

Hola David, escribo estas líneas para ti. Tú eres un buen chico que siempre me ha demostrado su amor sincero y que siempre me ha tratado bien pero desde hace algún tiempo siento que lo nuestro ya no funciona como antes y al parecer no queda amor entre nosotros dos. Debemos de aceptar que con el tiempo las cosas se han enfriado entre nosotros y que el amor que sentíamos al principio se ha desvanecido.

La verdad es que contigo he pasado momentos maravillosos pero creo que debemos conocer nuevas personas y darnos una nueva oportunidad en el amor. Tenemos que aceptar que es el fin de nuestra relación de amor pero no el final de todo lo que hay entre tú y yo.

Quiero que a partir de ahora seamos solamente amigos y quizás más adelante podamos tener una oportunidad retomar lo nuestro. Estaré encanta de ser tu amiga pero si decides alejarte de mí por completo sabré comprenderlo bien.

Image courtesy of “luigi diamanti”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de amor para quedar como amigos, buen ejemplo de una carta de amor para quedar como amigos, carta de amor para quedar como amigos, comoo redactar una carta de amor para quedar como amigos, consejos gratis para redactar una carta de amor para quedar como amigos, consejos para redactar una carta de amor para quedar como amigos, ejemplo gratis de una carta de amor para quedar como amigos

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb