Emigrar a Estados Unidos,emigrar a Usa | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Emigrar a Estados Unidos,emigrar a Usa :

 

 

visa usa,ventajas de emigrar a usa,mejores ciudades en eeuu para migrantes,emigrar a estados unidos,razones para emigrar a estados unidos¿Por qué escoger Estados Unidos para emigrar? Vivir en Estados Unidos,Guía para emigrar a Estados Unidos :

Vivir y trabajar en Estados Unidos siempre ha sido el sueño de miles de emigrantes que deciden separarse de sus seres queridos para alcanzar una vida mejor lejos de su país de origen. De ahí que desde sus inicios, Estados Unidos se caracterice por ser un país destino de migrantes provenientes de Europa, América, Asia y África.

Sin embargo para contrarrestar las sucesivas migraciones hacia Estados Unidos, el gobierno de este país se vio obligado a establecer una política antiinmigratoria. Pero a pesar de los esfuerzos de las autoridades estadounidenses, la inmigración no se ha visto menguada, por el contrario persiste y de forma ilegal. Los emigrantes que no acceden a la Visa, buscan la manera de ingresar a territorio estadounidense ilegalmente, arriesgando sus vidas y pudiendo ser deportados o encarcelados.

 

 

Quienes desean emigrar a Estados Unidos deben saber que existen diversas maneras de hacerlo. Por ejemplo está: el Programa Piloto de Exención de Visas, la Lotería de Visas de Diversidad, la Visa de No Inmigrante y la Visa de Inmigrante. Para acceder a cualquiera de ellas dependerá de los objetivos de su viaje a Estados Unidos.

Las razones que motivan a los emigrantes a escoger Estados Unidos pueden ser: por turismo, estudios o trabajo, este último es la razón más importante. Ahora bien, muchas veces tener la Visa no es suficiente para concretar sus sueños en territorio estadounidense. Hay ocasiones en las que las autoridades consulares en zonas de entrada, en Estados Unidos, rechazan al emigrante sin que este pueda reclamar, pues las leyes migratorias lo permiten.

 

 

Las leyes de inmigración estadounidenses establecen que los emigrantes con mayores posibilidades de ingresar a territorio estadounidense son aquellos que consiguen una oferta de trabajo de una empresa patrocinadora. Para ello, la empresa estadounidense deberá registrar, previamente, ante el Departamento de Empleo y el Servicio de Inmigración su propuesta laboral. Esta es una de las formas legales de ingresar y trabajar en Estados Unidos.

Respecto a los emigrantes que desean estudiar en Estados Unidos deben saber que de acceder a la Visa de Estudiante no podrán trabajar para solventar los gastos que implican sus estudios. Las leyes migratorias no permiten que los emigrantes estudiantes trabajen en este país. Aunque existen algunas maneras de poder estudiar y trabajar a la vez, por ejemplo, si sus países de origen sufren alguna crisis económica que les afecte directamente y les imposibilite cubrir los gastos como lo tenían previsto. También pueden trabajar aquellos emigrantes que estudien en universidades que ofrecen programas de cooperación entre estudiantes y empresas (CO-OP). Estos programas de educación cooperativa permiten a los emigrantes trabajar fuera del campus universitario.

Tenga presente que todo emigrante que arribe a Estados Unidos, si quiere hacer realidad su sueño americano, debe lograr integrarse a su nueva comunidad en territorio estadounidense. Para ello deberá dominar el idioma inglés.

Recuerde que los emigrantes legales con trabajo en Estados Unidos deberán solicitar su Número de Seguro Social, el cual le permitirá acceder a servicios y beneficios que ofrece el gobierno de este país. El Número de Seguro Social le permite al gobierno estadounidense saber cuánto gana el emigrante.

Por último es importante mencionar que así como el emigrante legal accede a una serie de beneficios sociales y laborales en Estados Unidos, también se verá obligado a pagar impuestos como todo ciudadano de ese país.

En resumen, si está pensando emigrar a Estados Unidos recuerde que lo mejor es hacerlo por la vía legal. Lo más importante para acceder a territorio estadounidense es aplicar a la visa correcta, para la cual reunimos los requisitos señalados por el Servicio de Inmigración.

Tags :
visa usa,ventajas de emigrar a usa,mejores ciudades en eeuu para migrantes,emigrar a estados unidos,razones para emigrar a estados unidos

2 Responses for “Emigrar a Estados Unidos,emigrar a Usa”

  1. admin dice:

    Tener mucho cuidado existen cias,inescrupulosas en internet,que sacan solo dinero,sin ningun beneficio para los usuarios (Sobre todo enviando Spam) hay otras màs serias,verificar bien ,sobre todo si les piden dinero por adelantado…

  2. yury meani escobar dice:

    Me environ este mensaje y quisiera saber que tan confiable es

    Usted está entre los seleccionados al azar y registrados para su posterior consideración en el programa de diversidad de emigrantes. Selección de las garantías que
    usted recibirá un Estados Unidos tarjeta de residencia permanente (también conocida como Green Card o Visa de Diversidad) sólo si usted sigue las instrucciones para su posterior procesamiento.

    x favor espero su respuesta…. quisiera saber que tan factible es y si no es una estafa……

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb