Emigrar a Inglaterra,Visas para el Reino unido | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Emigrar a Inglaterra,Visas para el Reino unido :

 

 

inglaterra es un pais para emigrar,emigrar a inglaterra,emigrar a reino unido,requisitos para emigrar a inglaterra,como emigrar a inglaterra,trabajar en inglaterra

Como hacer para emigrar legalmente a Inglaterra,requisitos emigrar inglaterra:

Emigrar a Inglaterra o Reino Unido como se le conoce no es nada fácil, porque requiere se solicite visa en cualquiera de las embajadas británicas distribuidas en por el mundo o en Centros de solicitud de visa regentados por empresa privadas en países que no tienen vinculo alguno o se tramite a través del sitio oficial de la  UK Border Agency o Agencia de Fronteras del Reino Unido.

Inglaterra es una nación que conforma el Reino Unido de Gran Bretaña se encuentra ubicada en la isla de Gran Bretaña rodeada por los Mares del Norte, Irlanda así como el Océano Atlántico y el Canal de la Mancha. Inglaterra comparte la isla con Escocia y Gales, quienes son parte también del Reino Unido.

 

 

La capital de Inglaterra, es la ciudad de Londres, la ciudad más poblada de la Unión Europea de la cual forma parte Inglaterra y que se encuentra considerada como uno de los centros de negocios más importantes del mundo.

Inglaterra está considerada como una de las potencias económicas mundiales, cuenta con una economía desarrollada y a pesar de ser una ciudad de habla inglesa exclusivamente, no ha sido limitante para que muchos sudamericanos de habla castellana o portuguesa migren hacia este país.

El interés de los migrantes por Inglaterra como destino de migración legal no solo es debido a su desarrollo económico, sino a su condición de miembro de la Unión Europea que permite que cualquier ciudadano de los demás países integrantes pueda ingresar a territorio ingles  con derecho a tomar residencia y  trabajar en lo que consideren conveniente.

Todo emigrante que tenga como destino Inglaterra si no domina adecuadamente el idioma ingles estará destinado a realizar solo trabajos físicos cuyo salario por hora son sumamente inferiores al salario otorgado para aquellos que si pueden comunicarse en ingles, lo que indudablemente no va en relación al costo de vida altísimo de las ciudades inglesas.

Sin embargo todo emigrante debe ser consciente que la vida en Inglaterra es bastante dura y debe de prepararse previamente al viaje por la poca calidez demostrada por los ciudadanos ingleses en el trato hacia todo emigrante.

 

 

Otro aspecto que debe de tener en cuenta quien desee emigrar a Inglaterra es si su país tiene acceso a alguna visa para ingresar a dicho país, para ello nada mejor que consultar los sitios web de las embajadas británicas en su respectivo país. No olvidar que todas están en idioma ingles.

Otra forma de investigar es accediendo a la página web de la UK Border Agency o Agencia de Fronteras del Reino Unido (United Kingdom´s o UK) http://www.ukvisas.gov.uk/en/  y solicitar en forma directa una visa, para ello debes revisar completamente el sitio porque en ella encontraras todas las explicaciones que estas buscando para emigrar y aplicar en línea la solicitud de visa.

No hay que olvidar que una de las formas más seguras de acceder a Inglaterra aparte de ser ciudadano europeo, gozar de la visa schengen, es conseguirse una beca de estudios, lo que permite que el emigrante no solo estudie sino pueda encontrar trabajos temporarios.

Uno de los requisitos fundamentales para quien quiera aplicar a una visa en Reino Unido o Inglaterra  es suministrar sus datos biométricos o físicos cuya vigencia está dada desde el año 2006 y a la cual solo están exentos los menores de 5 años, diplomáticos y funcionarios de gobierno. No hay que olvidar que parte de estos datos son las huellas digitales de todos los dedos de las manos del emigrante, de tal forma que si por alguna razón (herida, tintura) al momento de aplicar la solicitud no pudiera escanearse sus dedos, el sistema no permitirá procesar su solicitud de visado hasta que se haya curado o hasta que la tintura haya desaparecido. Idéntica situación ocurrirá si no se presenta fotografía digital

El servicio de visado es otorgado por las embajadas británicas y en los lugares que no existen se deberá ubicar Centros de Solicitud de Visa (VAC) que está a cargo de empresas privadas autorizadas por el Gobierno Británico y al cual se debe de asistir personalmente.

Es posible acceder a territorio británico a través del patrocinio de un ciudadano británico, pero ello es después de haber aplicado a la solicitud de visado. El patrocinante deberá firmar un compromiso de mantención durante su estadía en Inglaterra tanto en alojamiento como en alimentación por un periodo no mayor de seis meses.

Resumiendo, la condición de país desarrollado de Inglaterra, de ser un conformante del Reino Unido de Gran Bretaña y por ende miembro de la Unión Europea la ha convertido en un nuevo destino para inmigrantes no siempre atractiva por la falta de calidez de sus ciudadanos pero sin embargo el dominio del idioma ingles facilita la inserción del inmigrante en la economía inglesa y el acceso a mejores empleos y salarios.

17 Responses for “Emigrar a Inglaterra,Visas para el Reino unido”

  1. randolph dice:

    hola soy de peru y quiero ir una samana acardiff en gale tengo permiso de recidencia en españa, que necesito para pedir el visado y cuanto tardaria
    .

  2. victoria dice:

    hola , soy argentina , como hago para conseguir una visa para trabajador en inglaterra

  3. Adalinda Abrego dice:

    Tengo mi novio en Inglaterra y quiere que me vaya para dicho pais, pero quiero saber si el definitivamente puede obtener mi visa estando yo en mi pais

  4. yesica dice:

    Hola , soy hondureña , mi novio es de Pakistan , pero recide en londres tenemos planes de casarnos en inglaterra , que necesitaria yo para poder viajar y casarme con el ? gracias por su atencion.

  5. Diana dice:

    Soy mexicana y me gustaria emigrar a inglaterra gracias por la información

  6. sofia dice:

    hola soy cubana, vivo en Cuba y mi novio es ingles pero vive en EUA, queremos casarnos y nos gustaria saber como hacer para casarnos en Inglaterra gracias

  7. Agustin Benders dice:

    Que pasos hay que dar para tener la visa a GRAN BRETAñA, si mi abuelo era nacido en INGLATERRA,donde tengo que dirigirme para obtener esa informacion

  8. Lucia Sevilla dice:

    TEngo 25 años, hasta ahora me he graduado de chef de partie , tengo un hijo de 5 años y quero emigrar a Inglaterra, de preferencia a Cardiff, donde podria encontrar mas informacion o encontrar un sponsor?

  9. yaisa dice:

    Mi novio es de Túnez y yo soy española. Queremos irnos a vivir a Londres y establecer nuestra vida allí. Para mi no hay ningún problema pero en su caso no sé que necesita para poder viajar allí, el habla inglés perfecto, de hecho es profesor de inglés en Túnez.
    Espero me ayuden con esto gracias!

  10. Velmer dice:

    Soy ciudadana cubana, con residencia permanente en Ecuador desde hace más de 6 años. Mi novio es Inglés y queremos casarnos. ¿Qué documentos tenemos que presentar o a dónde tenemos o podemos acudir para realizar las respectivas averiguaciones?

  11. shirlley dice:

    Mi hijo vive en londres hace 6 anos:el tiene 15 anos de edad el me puede pedir el es residente como hago ;ayudenme

  12. ledsi dice:

    Hola, soy peruana que vivo en madrid, aun mantengo mi nacionalidad peruana pues tengo 6 meses en madrid pero he conocido a un ingles que vive en ingletarra y quiere casarse conmigo en UK, pero no se por donde empezar para poder solicitar un avisa de matrimonio para uk o es preferible primero casarse en España, ya que tengo permiso de residencia y trabajo en españa y despues solicitar la visa a uk ..o…. solicito la visa para casrame en uk??? que documentos él y yo necesitamos????

  13. manuel gonzalo dice:

    Quisiera emigrar a Inglaterra soy ecuatoriano y tengo la nacionalidad española como puedo hacer,hay alguna empresa que contrate trabajadores desde españa gracias. se algo de ingles.

  14. Martha dice:

    Muy buena esta informaciòn para obtener la visa ipara Inglaterra.

  15. Gianni dice:

    Gracias por estos datos ùtiles para saber como emigrar a inglaterra legalmente.

  16. Liz hackman dice:

    No sabia que se necesitaba para inglaterra la visa schengen.
    Gracias por la informaciòn.

  17. Jenny dice:

    Muy bueno este àrticulo para emigrar a Inglaterra,desearia coloquen màs àrticulos como estos,sobre todo cuanto son los sueldos y salrios que actualmente se pagan rn el Reino Unido.
    Gracias

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb