Emotivas Frases De Amistad | Mensajes De Amistad

sms de amistad, textos de amistad, versos de amistad

Palabras y textos bonitos para mi mejor amiga

Una amiga es aquella hermana, que la vida no pudo regalarnos, pero que la puso en nuestro camino, para que siempre nos acompañe, en los buenos y malos momentos.

Asimismo, es aquella que nos hace saber nuestros defectos; y que nos ayuda a fortalecer nuestras virtudes. Así que en esta oportunidad, vamos a compartir contigo, unas bellas frases gratis, en las que podrás demostrar todo el cariño que tienes, por esa amiga linda que siempre, hace muy felices, cada uno de tus días.

 

 

¡Vamos, no esperes más, y dedícale estas lindas frases de amistad, ya que no se necesita de una fecha especial, para ello!.

Enviar gratis bellos pensamientos de amistad a mis mejores amigas:

:: “Amiga, qué hubiese hecho, sin cada uno de tus consejos, y sin esas enseñanzas, que me hicieron entender, que la vida es linda, por más que a veces, no lo parezca. Porque tú, eres quien me ha hecho reaccionar, cuando he actuado mal; asimismo,tú me has hecho reír, en los momentos de tristeza. ¡Te quiero mucho, amiga linda!. Realmente, te has convertido, en parte de mi familia”.
Categoria :Frases de amistad

 :: “Gracias, porque tú si sabes escucharme, sabes aconsejarme; y siempre me dices, no lo que yo quiero escuchar, sino lo que tú crees, que es correcto. De este modo, eso es algo, que sólo hacen, las personas que realmente te quieren de corazón; y tú eres una de ellas. ¡Te quiero mucho, mejor amiga!. Por todo ello, te prometo, que te recompensaré todo lo que haces, y harás por mí”.
Categoria :Frases de amistad

 

 

 

buscar bonitos textos de amistad para enviar,bajar originales dedicatorias de amistad:: “Cuando sentí, que no tenía a nadie, a mi lado; apareciste tú, y me enseñaste lo que es la verdadera amistad. ¡Gracias, amiga linda, por siempre apoyarme en los momentos más oscuros!. Así, debo decirte, que eres muy valiosa para mí; y es por eso que yo, siempre estaré para ti, pase lo que pase, porque con amigas como tú, esto es muy fácil; además, no me cuesta nada; ya que, lo hago porque te quiero”.
Categoria :Frases de amistad

:: “Conocemos hasta nuestro secreto, más escondido. Así, sabemos lo que sueña, y anhela, la una y la otra. Asimismo, reconocemos nuestros miedos, todos nuestros errores, y también nuestros aciertos. Y es por todo ello, que le agradezco a Dios, por permitirme contar con tu amistad, porque contigo aprendí, lo que es querer a una amiga de verdad. ¡Gracias por todo, mejor amiga!”.
Categoria :Frases de amistad

:: “No han sido muchas las veces, en las que nos hemos dado cuenta, de lo valiosa que es nuestra amistad; pero a veces lo siento, y con ello me siento, verdaderamente feliz; ya que, sé que no pude tener mayor suerte, al encontrarte. ¡Gracias, por todos los momentos lindos, que pasamos juntas, porque me haces reír sin parar; y por siempre, brindarme, tu apoyo incondicional!. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria :Frases de amistad

:: “Yo sé, que tú eres una amiga verdadera, porque cada vez que me he equivocado, me has corregido sin dudarlo. En cambio, una mala amiga, es aquella que se queda callada, y que prefiere, no decir nada, con tal de no contradecir, a la otra persona, o ganarse problemas. Pero tú no eres así, pues tú me enseñas siempre, lo mejor y bueno, de la vida. Sin embargo, ello no quita, que  tengamos nuestros momentos divertidos, aquellos en donde hacemos, nuestras actividades favoritas. De esta manera, contigo la paso mejor que nadie, amiga linda. ¡Gracias, por todo!”.
Categoria :Frases de amistad

No dejes de compartir, estas hermosas frases gratis, para tu mejor amiga, que de seguro, siempre ha estado a tu lado, en los buenos y malos momentos, de tu vida. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡Te estaremos esperando!.

Frases y mensajes de amistad para compartir

Dicen por ahí que la amistad es el sentimiento más puro y sincero que existe, pues hasta los enamorados se desentienden muchas veces, sin embargo, un amigo está ahí, por mucho que nos molestemos con él.

Es siempre necesario recordarles a todos que la amistad es un regalo difícil de reemplazar, por ello hemos elaborado un grupo de frases que esperamos te inspiren a difundir este lindo sentimiento que acapara los corazones de todos sin diferencias de edad ni de fronteras.

Revisa nuestro listado de frases amistosas que puedes utilizar en tu muro de Facebook, msn, o bien enviar por mensaje de texto.

 

 

 

Descargar gratis las mejores frases y poemas de amistad :

-La amistad es el sentimiento más especial. No lo dejes pasar. Cuando tengas la oportunidad de hacer un nuevo amigo, tómalo como una señal que el destino te envía.
Categoria :Mensajes de amistad

-Los amigos siempre se apoyan, por más que uno de ellos no pueda más, debes tener por seguro que estará ahí, alentándote a seguir, animándote a llegar a la meta.
Categoria :Mensajes de amistad

-Doy gracias a Dios por los grandes amigos que me concedió; porque fuimos tan unidos que permanecemos juntos hasta el día de hoy. El destino nos puso un camino de piedras, pero al mantenernos al cerca, hemos podido vencer. La amistad es el más preciado de los dones.
Categoria :Mensajes de amistad

 

 

 

-Nunca olvides, que un verdadero amigo te aceptará como eres, y nunca te defraudará. Cuando encuentres a ese amigo, cuídalo como a un tesoro por el resto de la eternidad.
Categoria :Mensajes de amistad

frases y tarjetas de amistad para compartir,buscar frases de amistad-Sé bueno con tus amigos, aprende a compartir, que gracias a ellos tú has podido ser quien eres; y es que los amigos tienen un gran impacto en nuestras vidas.
Categoria :Mensajes de amistad

-Para una amistad que te conoció en una forma, será muy difícil acostumbrarse al hecho de que la vida te ha cambiado. Conserva tu esencia, conserva a tus amistades.
Categoria :Mensajes de amistad

-Todo el mundo necesita de un buen amigo. Si pudiéramos vivir solos, ¿cuántos ermitaños habría en el mundo?
Categoria :Mensajes de amistad

-Tus amigos son el reflejo de tu persona. Como tú seas con ellos, ellos serán contigo.
Categoria :Mensajes de amistad

-Por tener tan buenos amigos, he de decir que me siento afortunado: puedo reír, puedo soñar, puedo cantar y también puedo volar al lado de mis buenos amigos.
Categoria :Mensajes de amistad

-La amistad: regalo divino que nos dio el Señor, tus amigos son la familia que sí estás en disposición de escoger.
Categoria :Mensajes de amistad

-Aprendamos a dar sin esperar a cambio, tal como hacen los verdaderos amigos. Tal como hacen aquellos que sienten cariño y amor de verdad.
Categoria :Mensajes de amistad

-Porque la amistad es un sentimiento incomparable es que hoy no paro de cantar. Al fin tengo amigos sinceros, que estarán cerca de mí hasta el final.
Categoria :Mensajes de amistad

-Un amigo te seguirá siempre para no dejarte caer. En tus momentos de tristeza, te asistirá sin condiciones, tan solo porque sabe que eres su amigo.
Categoria :Mensajes de amistad

descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistadPorque la amistad es algo divino, debemos recordar siempre rendirle homenaje. Es momento de dar amor y apoyo a los demás. Esperamos que vuelvas pronto por más frases, que estamos actualizando nuestro sitio a menudo. Publica frases de amistad, a tus amigos les encantará leerlas.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Buscar mensajes de amistad
Descargar mensajes de amistad
Frases de amistad
Frases de amistad para celular
Frases bonitas para mi amigo
Frases bonitas para una buena amiga
Frases de amistad para Facebook
Las mejores frases de para una amiga
Los mejores mensajes de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amistad para amigos
Mensajes de amistad para mis amigos
Mensajes de amistad para Whatsapp
Palabras para amigo especial
Textos de amistad para compartir

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amistad :
Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar mensajes de texto de amistad,buscar bonitas palabras de amistad,buscar bonitos saludos de amistad,buscar bonitos sms de amistad,buscar bonitos textos de amistad,buscar bonitas dedicatorias de amistad,descargar frases bonitas de amistad,descargar frases de amistad

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de amistad y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



One Response to "Emotivas Frases De Amistad | Mensajes De Amistad"

  1. Daniela Masis   05/03/2014 at 05:53

    Te amo con el alma y te quiero con la vida…**

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.