Emotivos Pensamientos Para Navidad | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Emotivos Pensamientos Para Navidad :

 

 

sms de navidad, textos de navidad, versos de navidadMensajes navideños

La Navidad, una bonita época para compartir y vivenciar buenos momentos. Sentirnos parte de una linda familia que lucha día a día por mantenerse unida, es un premio para cada uno de nosotros, pues el hecho de tener la dicha de compartir con un hermano es tan divino como lo es la luz del cielo.

En estas fiestas todos debemos buscar ser mejores personas y amarnos los unos a los otros como nuestro maestro Jesús dijo. Un pensamiento navideño es siempre digno de leerse, de escucharse y de compartirse. Envía pensamientos navideños hermosos a tus seres queridos o publícalos en tu muro de Facebook o msn; tenemos para ti los mejores pensamientos para cada fiesta especial, tan solo echa un vistazo.

 

 

Lista de frases gratis de para navidad:

-La Navidad es el mejor momento para reflexionar. Que en estas fiestas el niñito Jesús ilumine tu corazón y tus noches se llenen de estrellas que te protejan al andar. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!
Categoria :Frases de navidad

-Que la estrella de Belén deje caer sus rayos sobre sus hogares y te permitan hacer de este mundo un lugar mejor. Feliz Navidad para ti y tu familia, sé siempre como sólo tú saber ser.
Categoria :Frases de navidad

-Demos gracias a Dios por los momentos vividos y las cosas aprendidas somos muchos los que hoy sonreímos felices por tanta bendición recibida. Felicidades en estas fiestas, que la Navidad se creó para compartir y hacer muchas cosas buenas.
Categoria :Frases de navidad

-¡Feliz Navidad, próspero año y felicidad, como dice la canción! Ven con nosotros a disfrutar de la magia de estas fiestas, la luz que te guía te conducirá por el sendero del bien y te colmará de futuras alegrías. ¡Que tengas un hermoso día!
Categoria :Frases de navidad

-Hoy es noche buena y nos preparamos para un gran evento: la llegada del niño Jesús a nuestro pueblo. Sonríe y baila con emoción, que el niño ha nacido, está ahora entre nosotros. ¡Que tengas una Feliz Navidad!
Categoria :Frases de navidad

 

 

-¡Feliz Navidad tengan todos mis seres queridos! Que la magia de esta Navidad te haga sentir que este mundo está lleno de amor y paz, a pesar de las adversidades. Dios nos bendiga siempre. Recibámoslo con los brazos abiertos.
Categoria :Frases de navidad

-Los Reyes Magos acaban de llegar, tan contentos y felices, Melchor, Gaspar y Baltazar, para con sus regalos al dulce niño alegrar. Canten todos, que el rey de reyes ha nacido ya. ¡Feliz Navidad te desea…!
Categoria :Frases de navidad

-Ten una linda Noche Buena en compañía de todos tus seres queridos. Vive la magia desde el principio, que el gran momento está por llegar: el nacimiento del niño Dios es el motivo en Navidad. ¡Felices fiestas! Y que tengas un año nuevo genial.
Categoria :Frases de navidad

-Nuestro Padre celestial te dará muchas bendiciones en esta Navidad, porque has sido una persona confiable, notable y singular. Mi mejor amigo, en particular. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Categoria :Frases de navidad

Esperamos que te hayan gustado los pensamientos navideños. Que esta Navidad traiga amor y mucha paz también a tu familia y amigos, te lo desea sinceramente y con mucho cariño la web. ¡Vuelve pronto por aquí!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases de navidad para año nuevo y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de navidad, frases de navidad, mensajes de navidad
, mensajes de texto de navidad, palabras de navidad, pensamientos de navidad, saludos de navidad, sms de navidad, textos de navidad, versos de navidad

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb