Encantadoras Frases Para El Fin De Año | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Encantadoras Frases Para El Fin De Año :

 

 

frases de Año Nuevo, versos de Año Nuevo, palabras de Año NuevoFrases para las celebraciones de fin de año

Las fiestas de fin de año son sumamente vitales ya que se festejan en reunión con todos los familiares queridos y amigos. Estas fechas se celebran de formas diferentes en muchos lugares distintos. La mayoría de familias y amigos lo celebran de manera divertida, hacen intercambio de regalos, y dan pequeños gestos de amor.

A esa persona a quien quieres de manera singular, pero que por diferentes motivos no podrás estar cerca de él o de ella este año, le puedes hacer llegar tus buenos deseos a través de una frase llena de fe y positivismo. En esta sección te daremos una lista de frases para las celebraciones de fin de año.

 

 

Listado gratuito de las mejores frases de fin de año:

-“Las pascuas y el final de año son las fechas más importantes para que todos reflexionemos acerca de lo maravillosa que son las personas que están nuestro lado y para pensar en los sueños que tenemos en nuestra vida, felices fiestas a todos mis amigos”.
Categoria :frases para fin de año

-“En este fin de año lo que más nos da felicidad es estar reunidos con nuestros seres queridos y amigos, ya que la felicidad no se puede comparar con nada, feliz Navidad y feliz Año Nuevo a todos”.
Categoria :frases para fin de año

-“En esta Navidad Jesús nacerá nuevamente, trayendo tranquilidad y felicidad a todos, además nos mostrará la senda que debemos seguir para tener un Año Nuevo lleno de felicidad, a todos les deseo felices fiestas”.
Categoria :frases para fin de año

-” Antes que finalice el año debemos arrepentirnos y pedir disculpas por aquellos errores que hayamos cometido, esperamos que este nuevo año sea el mejor para nosotros, si empezamos el año nuevo haciendo las cosas bien, seremos doblemente bendecidos, feliz Año Nuevo”.
Categoria :frases para fin de año

-“No te pongas triste porque el mejor año de tu vida se está acabando, se positivo y los instantes más felices de tu vida serán dobles, feliz Año Nuevo”.
Categoria :frases para fin de año

 

 

-“Todos tenemos metas que deseamos que se hagan realidad y en este año que empieza tendremos la oportunidad de hacerlo, vive cada instante con mucho amor y la provisión de los problemas que tengas, feliz Año Nuevo”.
Categoria :frases para fin de año

-“Festejemos estas fiestas con júbilo, no te olvides que el mejor obsequio que pueden recibir los familiares es tu cariño y amor que se puede expresar a través de un beso o un abrazo, a todos mis amigos les deseo una maravillosa Navidad y un dichoso Año Nuevo 2013″.
Categoria :frases para fin de año

-” Todos siempre queremos que el mundo mejore cada día y que juntos lo logremos hacer, en este nuevo año que empieza dejemos a un lado las dificultades y el pasado y cambiemos los rencores por carcajadas, feliz y dichoso Año Nuevo” .
Categoria :frases para fin de año

-“En esta fecha recibimos el nacimiento de Jesucristo y estamos reunidos como familia, nuestra esperanza para lograr nuestros sueños se incrementa, felices fiestas de fin de año”.
Categoria :frases para fin de año

-“En esta fiesta navideñas, aprendamos que dar y recibir sentimientos de amor y cariño es lo más lindo que puede existir, que las dificultades nos han hecho mejores, y que deseamos perfeccionarnos, feliz Navidad y un dichoso Año Nuevo”.
Categoria :frases para fin de año

Estamos seguros que estas frases te gustaron mucho, usa la que más te agrade y dedícaselo a algún amigo o familiar.

Image courtesy of “jscreationzs”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, mensajes, frases para fin de año, y seran publicados otros internautas como tu , te lo agradeceran .

Tags:
citas para fin de año, frases para fin de año, sms para fin de año, mensajes para fin de año, mensaje de texto para fin de año, palabras para fin de año, pensamientos para fin de año, saludos para fin de año, textos para fin de año, versos para fin de año

2 Responses for “Encantadoras Frases Para El Fin De Año”

  1. alejandra zabar dice:

    -”En esta fiesta navideñas, aprendamos que dar y recibir sentimientos de amor y cariño es lo más lindo que puede existir, que las dificultades nos han hecho mejores, y que deseamos perfeccionarnos, feliz Navidad y un dichoso Año Nuevo”.

  2. JOSE M. MARCOS B. dice:

    El viento muy frio,
    Los reyes de camino,
    Suena las campanas,
    El año se acaba
    Viene uno nuevo
    con lluvia de paz,
    De esperanza y felicidad
    Que te pille con el paragua roto
    y salpique a todos
    los que estan alrededor….

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb