Tarjetas bonitas de felìz año para dedicar

frases con imàgenes de Año Nuevo,imàgenes con palabras de Año NuevoBellas dedicatorias para desear Felìz Año

Las fiestas de fin de año son sumamente vitales ya que se festejan en reunión con todos los familiares queridos y amigos. Estas fechas se celebran de formas diferentes en muchos lugares distintos.

La mayoría de familias y amigos lo celebran de manera divertida, hacen intercambio de regalos, y dan pequeños gestos de amor.

 

 

A esa persona a quien quieres de manera singular, pero que por diferentes motivos no podrás estar cerca de él o de ella este año, le puedes hacer llegar tus buenos deseos a través de una frase llena de fe y positivismo. En esta sección te daremos una lista de frases para las celebraciones de fin de año.

Descargar gratis lindas frases de fin de año:

-“Las pascuas y el final de año son las fechas más importantes para que todos reflexionemos acerca de lo maravillosa que son las personas que están nuestro lado y para pensar en los sueños que tenemos en nuestra vida, felices fiestas a todos mis amigos”.
Categoria :frases para fin de año

-“En este fin de año lo que más nos da felicidad es estar reunidos con nuestros seres queridos y amigos, ya que la felicidad no se puede comparar con nada, feliz Navidad y feliz Año Nuevo a todos”.
Categoria :frases para fin de año

-“En esta Navidad Jesús nacerá nuevamente, trayendo tranquilidad y felicidad a todos, además nos mostrará la senda que debemos seguir para tener un Año Nuevo lleno de felicidad, a todos les deseo felices fiestas”.
Categoria :frases para fin de año



imagenes con frases de fin de año,tarjetas con dedicatorias de fin de año-” Antes que finalice el año debemos arrepentirnos y pedir disculpas por aquellos errores que hayamos cometido, esperamos que este nuevo año sea el mejor para nosotros, si empezamos el año nuevo haciendo las cosas bien, seremos doblemente bendecidos, feliz Año Nuevo”.

Categoria :frases para fin de año

 

 

 

-“No te pongas triste porque el mejor año de tu vida se está acabando, se positivo y los instantes más felices de tu vida serán dobles, Felìz Año Nuevo”.
Categoria :frases para fin de año

-“Todos tenemos metas que deseamos que se hagan realidad y en este año que empieza tendremos la oportunidad de hacerlo, vive cada instante de la vida con mucho ,recuerda que un nuevo año trae muchas sorpresas nuevas seamos positivos siempre , Feliz Año Nuevo”.
Categoria :frases para fin de año


buscar bonitos textos con imàgenes para fin de año,dedicar lindos versos con imàgenes para fin de año-“Festejemos estas fiestas con júbilo, no te olvides que el mejor obsequio que pueden recibir los familiares es tu cariño y amor que se puede expresar a través de un beso o un abrazo, a todos mis amigos les deseo una maravillosa Navidad y un dichoso Año Nuevo “.

Categoria :frases para fin de año

-” Todos siempre queremos que el mundo mejore cada día y que juntos lo logremos hacer, en este nuevo año que empieza dejemos a un lado las dificultades y el pasado y cambiemos los rencores por carcajadas, Feliz y dichoso Año Nuevo” .
Categoria :frases para fin de año

-“En esta fecha recibimos el nacimiento de Jesucristo y estamos reunidos como familia, nuestra esperanza para lograr nuestros sueños se incrementa, felices fiestas de fin de año”.
Categoria :frases para fin de año

-“En esta fiesta navideñas, aprendamos que dar y recibir sentimientos de amor y cariño es lo más lindo que puede existir, que las dificultades nos han hecho mejores, y que deseamos perfeccionarnos, feliz Navidad y un dichoso Año Nuevo”.
Categoria :frases para fin de año

Estamos seguros que estas frases te gustaron mucho, usa la que más te agrade y dedícaselo a algún amigo o familiar.

 

 

 

 

Imàgenes con frases bonitas para desear Felìz Año Nuevo

En esta época del año es muy común intercambiar saludos y buenos deseos para comenzar con pie derecho un nuevo periodo donde muchos quisiéramos hacer borrón y cuenta nueva para tener la oportunidad de volver a ser felices. A continuación lee y descargas lindas dedicatorias para esta celebración universal.

 

 

Buscar gratis saludos de Felìz Año Nuevo para dedicar:

:: “Amiguita linda, no solo quiero aprovechar estas fiestas para enviarte un saludo por Año Nuevo, quiero decirte que este año he podido conocerte más y debo decir que eres una gran persona, tienes muchas cualidades humanas y creo que existen pocas personas como tu, además estoy infinitamente en deuda contigo por toda la ayuda que me has brindado. Pido a Dios que derrame todas sus bendiciones para que siempre te vaya bien en tu vida”.
Categoria :frases para fin de año


bonitas tarjetas con textos lindos de venturoso de año nuevo, originales frases con imàgenes y textos de felìz año nuevo para descargar gratis:: “Amiguita de mi corazón, te estimo muchísimo y siempre estarás en la lista de las personas más importantes de mi vida. Nos conocemos desde hace muchos años y aunque por temporadas dejemos de vernos, siempre mantengo por ti el mismo aprecio, aunque cada una tiene sus propias obligaciones cuando nos rencontramos  lo hacemos con el mismo cariño de siempre. Te deseo que pases unas felices fiestas de fin de año y que el nuevo llegue cargado de muchas bendiciones para ti”.
Categoria :frases para fin de año

:: “Para todos mis amigos de mi promoción del colegio, quiero desearles un Venturoso Año Nuevo, nos conocemos desde pequeñitos y siempre hemos sido muy unidos. Siempre estamos dispuestos para reunirnos no solo para pasar momentos de diversión sino también para darnos la mano. Los quiero muchísimo”.
Categoria :frases para fin de año


imagenes con textos bonitos de fin de año, enviar lindos deseos de felìz año nuevo:: “Un feliz Año Nuevo, para la familia más ejemplar y maravillosa que Dios me pudo dar y de la que me siento muy orgulloso de pertenecer. Les deseo a todos ustedes mucha salud, los mejores triunfos en sus vidas y que todas sus aspiraciones las lleguen a concretar”.
Categoria :frases para fin de año

:: “Para mis papitos adorados les deseo que tengan un buen recibimiento del Año Nuevo, aunque está vez lo celebrarán lejos de nosotros quiero decirles que lo disfruten al máximo y no se preocupen por nosotros que estaremos bien ya que lo más importante es saber que siempre forman una linda pareja e irradian mucho amor entre ustedes. Un abrazo”.
Categoria :frases para fin de año

:: “Hermanito lindo, aprovecho para enviarte mis saludos de un Feliz Año Nuevo, que te vaya lindo allá donde te encuentras para hacer realidad tu sueño de hacer tu especialización para que te conviertas en un profesional brillante. Eres una persona que se merece llegar muy alto por ser tan estudioso. Que Dios te proteja y te cuide mucho”.
Categoria :frases para fin de año


imagenes con lindas dedicatorias de fin de año,tarjetas con mensajes de venturoso año nuevo:: “Para tì amor mìo dentro de poco empezarà un nuevo año lleno de ilusiones y esperanzas te deseo un maravilloso año que alcances todas tus metas  y que podamos seguir disfrutando de este amor tan grande ,Felìz Año amor mìo ”.
Categoria :frases para fin de año

:: “Feliz Año Nuevo para todas las personas que están leyendo este mensaje, que sigan conservando sus trabajos y los que están desempleadas puedan conseguir pronto una ocupación que les permita llevar un pan a sus hogares. Pido a Dios que derrame su misericordia sobre todas las personas que creen en él y para los incrédulos que les devuelva la fe. Para mis amigos y familiares les envío una lluvia de buenas vibras y que todos sus sueños se hagan realidad en este nuevo año que vamos a iniciar”.
Categoria :frases para fin de año

Esperamos que en medio de todos los preparativos de fin de año te des un tiempito para enviar tus saludos a las personas que tal vez no podrás saludar personalmente y que algunos de estos ejemplos sean de mucha utilidad para que los compartas en estas fiestas navideñas.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes bonitos de fin de año 1,2,3,4,5:
Imàgen original courtesy of “Jscreationzs″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es


Image courtesy of “jscreationzs”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para fin de año, y seran publicados otros internautas como tu , te lo agradeceran .



2 Responses to "Tarjetas bonitas de felìz año para dedicar"

  1. alejandra zabar   01/01/2013 at 05:08

    -”En esta fiesta navideñas, aprendamos que dar y recibir sentimientos de amor y cariño es lo más lindo que puede existir, que las dificultades nos han hecho mejores, y que deseamos perfeccionarnos, feliz Navidad y un dichoso Año Nuevo”.

  2. JOSE M. MARCOS B.   31/12/2012 at 11:51

    El viento muy frio,
    Los reyes de camino,
    Suena las campanas,
    El año se acaba
    Viene uno nuevo
    con lluvia de paz,
    De esperanza y felicidad
    Que te pille con el paragua roto
    y salpique a todos
    los que estan alrededor….

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.