Buscar frases de duelo y condolencias para enviar | Mensajes de pèsame

frases de duelo y condolencias por sms,nuevas frases de duelo y condolencias por smsEnviar frases de pèsame y de consuelo por sms

Cuando perdemos a un ser querido es inevitable sentir pena, dolor o tristeza ya que son personas cercanas que han estado siempre con nosotros y el hecho de darnos cuenta que no seguirán más a nuestro lado produce un gran choque a nivel emocional.

Por todo ello, obtener unas palabras de condolencias o de aliento en estos momentos son siempre convenientes y efectivas para ayudar de cierta forma a aliviar el dolor dando una pequeña luz de esperanza a esa persona que está atravesando ese momento tan difícil.

A continuación, te dejamos algunos ejemplos de mensajes de texto o frases de duelo y condolencias para esa persona que lo necesita tanto en estos momentos.

 

 

Descargar gratis bonitas frases de duelo y condolencias para enviar por sms

:: “No te preocupes y confía en Dios porque El está siempre a nuestro lado y no nos abandona por el contrario siempre nos cuida y cumple todas sus promesas por ello algún día, cuando El lo decida nos rencontraremos nuevamente con esa persona que hoy ha partido al cielo. Vamos levanta esos ánimos. Te envío un gran abrazo”.
Categoria: Frases de duelo y condolencias

:: “Aunque ella ya no esté presente aquí en la tierra, aún tenemos la esperanza de contar con su recuerdo, el cual vive en nuestra mentes pero sobretodo en nuestros corazones y ahí estará por siempre. Te envio todas mis energías en estos momentos tan difíciles”.
Categoria: Frases de duelo y condolencias

:: “Me encuentro a tu lado para brindarte mi apoyo, mi ayuda y toda la fortaleza del mundo en estos momentos tan difíciles. Estoy orando mucho a Dios para que puedas hallar la paz cuando menos lo imagines, en estos momentos de dolor. Mucha resignación amiga querida. Recuerda siempre que Dios está contigo”.
Categoria: Frases de duelo y condolencias

:: “Dios nos regaló la vida y debemos comprender que ésta puede ser un solo instante y que así como tiene un inicio también tiene un fin. Debemos pensar que cuando acabe la vida todo será mejor en el cielo porque El nos ha hecho muchas promesas”.
Categoria: Frases de duelo y condolencias

:: “Nuestro hermano ya está disfrutando de un lugar privilegiado porque donde está ya no encuentra sufrimiento, sino todo lo contrario, pues vive en el paraíso y ese es el lugar al que todos llegaremos si tenemos fe en Dios”.
Categoria: Frases de duelo y condolencias

 

 

 

:: “Amigo querido que Dios sea tu fortaleza en estos momentos de dolor y que la resignación llegue a tu vida para que puedas superar esta etapa tan difícil. A pesar de la tristeza, debe quedarnos la esperanza del rencuentro eterno con esa persona que tanto queremos”.
Categoria: Frases de duelo y condolencias

:: “Debemos creer en las promesas que nuestro Padre nos ha hecho y pensar que siempre hay una luz al final del camino. Cree en El y verás que podrás superar poco a poco este terrible momento”.
Categoria: Frases de duelo y condolencias

:: “Cuando perdemos a un ser querido es muy duro pero lo bueno es que permanecen en nuestros recuerdos los buenos momentos que hemos pasado con esa persona y todo lo que hemos disfrutado cuando estuvo en vida. Un fuerte abrazo en estos momentos difíciles. Deseo que tengas muchas fuerzas y que puedas salir adelante”.
Categoria: Frases de duelo y condolencias

:: “Amiga estoy contigo en estos momentos tan duros en que has perdido a tu familiar. Sé que todo esto es muy duro, pero verás que el tiempo y la fe en Dios te harán sanar poco a poco tu corazón”.
Categoria: Frases de duelo y condolencias

:: “Deseo de todo corazón que Dios te de muchas fortaleza para que puedas sobrellevar este duelo. Debes pensar que tu ser querido ya está en la Gloria de Dios”.
Categoria: Frases de duelo y condolencias

Esperamos que estos FRASES de duelo y condolencias te sirvan en estos momentos tan difíciles para que puedas apoyar a esa persona que ha perdido a su ser querido. ¡Vuelve pronto!.

Frases de pésame por muerte de familiar

Hay muchas situaciones difíciles que se nos presentarán en la vida pero de algo que no podemos escapar es de la muerte. Ella puede sorprendernos o anunciarnos con anticipación que el final es inminente.

 

 

 

 

 

 

Lo único que nos queda en esas situaciones es pedir a Dios que nos ayude a resignarnos y encontrar consuelo a medida que vaya pasando el tiempo porque es un dolor que no podemos desprendernos de la noche a la mañana.

Buscar las mejores frases de sentido pèsame para enviar :

:: “Siento mucho haberme enterado del fallecimiento de tu Papá. Me parece increíble que un hombre que no aparentaba la edad que tenía y que se veía muy saludable, hoy no se encuentra más con nosotros. Extiende mis condolencias a toda tu familia por este triste acontecimiento”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

 

 

:: “Mis sentidas condolencias por el fallecimiento de tu hermana. Era una persona muy alegre y así no esté más con nosotras, no dejes de recordarla con alegría”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Así tu Mamá ya no pertenezca a este mundo, ella ha dejado en ti las huellas de su amor y la crianza que te dio para que seas una persona de bien. Es por ello que en honor a ella debes seguir siendo luchador y todo lo que logres hazlo en su honor porque donde quiera que se encuentre se sentirá muy orgullosa de ti”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Supe del fallecimiento de tu abuela, lo lamento mucho porque prácticamente ella te crio como si fuera la Mamá que no llegaste a conocer. Imagino lo mucho que estás sufriendo y piensa que ya estaba muy anciana y su cuerpo está descansando en la paz del Señor”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Me identifico con tu tristeza porque yo también sentía un cariño muy especial por tu sobrina que era una chica tan llena de vida y se hacía estimar por todos los que la conocían. Espero que tu familia encuentre resignación ante los designios de Dios”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Amigo, debes ser realista. Tu Mamita estaba sufriendo mucho y la enfermedad que tenía era irreversible. Piensa que estando viva sufría mucho porque no respondía al tratamiento y ya no había nada que los médicos podían hacer por salvarla. Recibe mis condolencias y si hay algo que pueda hacer para aliviar tu dolor puedes contar conmigo”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Nadie imaginó que tu hija nos abandonaría tan pronto. Si no hubiera cruzado esa pista en ese momento no estaríamos acá velando sus restos. Sé que debes pasar por un dolor muy indescriptible y espero que Dios te brinde el consuelo y resignación que tu alma necesita”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Siempre te vi muy unida con tu hermana, y se ve que eran muy unidas. Que penita que haya tenido que partir a otro mundo. Sé que ninguna palabra te servirá de consuelo y si en estos momentos quieres llorar, puedes apoyar tu cabeza en mi hombro para darte mi consuelo. Pido a Dios que le conceda el descanso eterno”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Amiga, estoy muy consternada con la noticia y solo puedo decirte que te acompaño en tus sentimientos de dolor. Yo también he perdido a mi Madre y sé el gran vacío que debes sentir en estos momentos. Lo siento en el alma y se me parte el corazón verte así porque me haces revivir los momentos tan tristes que pasé cuando perdí a mi ser más querido”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Imagino como vas a echar de menos a tu compañero de toda la vida. Siempre los admiré porque a pesar de que a veces discutían siempre estaban juntos y se veía que en el fondo se amaban mucho. Mis sentidas condolencias por la muerte de tu esposo”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Amiga, quizás te resulte muy crudo lo que voy a decirte, pero a veces la muerte es lo mejor que puede ocurrir. Tu Mamá estaba sufriendo mucho y no era justo para ella ni para ti que tenga que sufrir tanto por una enfermedad incurable”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

Esperamos que estas palabras para dar el pésame hayan sido de ayuda para acompañar en su dolor a quien está pasando por momentos muy tristes por la pérdida de un familiar.

Màs àrticulos relacionados de pèsame :

Buscar frases de sentido pèsame para enviar
Frases de condolencias para enviar
Frases de sentido pèsame
Palabras cristianas de sentido pèsame
Palabras de sentido pèsame para enviar
Palabras de sentido pèsame para mi amiga

Image courtesy of “By anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de duelo y condolencias por sms,nuevas frases de duelo y condolencias por sms,delicadas frases de duelo y condolencias por sms,sùtiles frases de duelo y condolencias por sms,consoladoras frases de duelo y condolencias por sms

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de duelo y condolencias por sms y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.