Enviar frases de feliz cumpleaños | Saludos de cumpleaños

enviar bonitos saludos de cumpleaños para whatsapp,bellas frases de cumpleaños para enviar por whatsapp

Enviar bonitas frases de feliz cumpleaños

La amistad es el único sentimiento que dura para siempre porque los verdaderos amigos estarán en los momentos malos y te ayudarán a solucionar todas las adversidades.

De igual forma, dirán presente para celebrar tus triunfos. Sin duda alguna, una de los acontecimientos más esperado es el santo de uno de nuestras amistades, porque es ahí cuando sólo hay tiempo para pasarla bien y divertirse al máximo.

 

 

Por tal razón, hemos seleccionado una lista de hermosas frases que podrás usar como dedicatoria para esa persona que estimas y que se encuentra de fiesta. Recuerda que los regalos más sencillos, como un abrazo o un beso, son los que calan en lo más profundo del corazón.

Bajar bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para mis amigos :

:: “En esta fecha celebramos a lo grande tu santo y seguramente Dios te tiene preparado más años en este mundo. Yo siento particular alegría al saber que a mi lado está un compañero fiel y a quien puedo confiar mis secretos más íntimos. Feliz cumpleaños, amigo del alma”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

:: “Seguramente tendrás un agenda recargada; sin embargo, siempre existirá tiempo para pasar con las amistades y sobre todo cuando es una fecha de celebración. Hoy es tu santo y tengo una gran emoción al saber que la pasaré junto a ti”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

 

 

 

:: “El tiempo no transcurre por ti porque estás rejuvenecido y luces una apariencia fresca. Espero con ansias mi parte de la torta del santo. Querida amiga, tan solo deseo que nunca te vayas de mi costado”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

:: “Siento que ya no es oportuno recordar los años que llevamos encima; sin embargo, no debemos resignarnos y tenemos que enseñar con orgullo nuestras canas. El tiempo ha pasado pero aún seguimos unidos. Feliz cumpleaños, amigo”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

:: “Los santos se deben celebrar junto a nuestro seres queridos, de esa forma es más divertido. Amado compañero, espero que tus sueños se hagan realidad y disfrutes mucho tu cumpleaños”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

:: “Es imposible no recordar la fecha de tu santo, si somos inseparables. Crecimos juntos y hemos pasado los momentos más maravillosos unidos. Te considero mi acompañante de toda la vida, nunca te olvidaste de mí ni me diste la espalda, a pesar de las vicisitudes. Feliz día, mi hermano del alma”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

enviar mensajes de cumpleaños para mi amigo,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi enamorado
:: “Juntas hemos pasado varios santos y tengo la absoluta certeza de que el futuro nos tiene preparado más novedades. Hoy es tu cumpleaños y siento una inmensa alegría al estar junto a ti. Sabes que eres muy especial para mí”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

:: “Soplemos las velas de la torta, es momento de festejar tu santo, pero recuerda antes en pensar en un deseo. En seguida, pasaremos a la pista de baile y disfrutaremos de tu cumpleaños, querido amigo. ¡Feliz día!”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

:: “Realmente no interesa la edad que cumplas, sabes que nunca te abandonaré y te seguiré siendo fiel. Ante mis ojos continúas siendo esa chica que me hace reír con sus ocurrencias. Querida amiga, deseo que el Señor te guía por un buen camino. ¡Feliz cumpleaños, amada compañera!”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

:: “Brindemos, por un años más de vida de mi mejor amigo. Espero que logres hacer realidad cada uno de tus sueños y que Dios te proteja en cada instante. Aún nos quedan experiencias por vivir. ¡Feliz cumpleaños, hermano!”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

 

 

 

:: “Tú me has acompañado siempre, ni en los momentos más adversos me abandonaste o dejaste solo, toda la vida me mostraste tu solidaridad y ayuda. Por tal razón, siento mucha felicidad al estar presente en tu santo. Solo le pido al Señor que te dé muchos años de vida más”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

:: “Espero, querido amigo, que consideres mi regalo ya que me esforcé mucho por conseguirlo. Este presente esconde todos los momentos que pasamos unidos, aquellas tardes jugando en el parque y las celebraciones. Feliz día, mi hermano del alma”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

No pierdas la oportunidad de dedicarle una estas bellas frases a tu mejor amigo y hacerle sentir en su santo todo lo que sientes por él. La amistad es una experiencia inolvidable y que quedará marcada para toda la vida. Esos compañeros no te abandonarán, así la realidad se presente caótica y llena de adversidades.

descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorado,frases con imàgenes de cumpleaños para mi enamorado

Saludos de feliz cumpleaños para enviar por WhatsApp

En la actualidad, los medios de mensajería han evolucionado increíblemente pues, a diferencia del pasado, ahora nos permiten mantener una comunicación fluida e instantánea, dejando de lado los antiguos mensajes de texto. La red de mensajería instantánea más utilizada es WhatsApp, la cual nos permite mantenernos comunicados fácilmente con nuestros seres queridos, ya sean miembros de la familia o amigos; estén donde estén.

Aunque nos encontremos lejos de ellos, podemos utilizar esta red para narrarles lo que nos va pasando y, así, compartir emociones y anécdotas pues, gracias a esta aplicación, podemos mandar fotos, videos o mensajes de voz ideales para ocasiones especiales como lo son los cumpleaños. En ese momento tan especial podemos mandarle a nuestros seres queridos alguna de estas frases.

 

 

 

Enviar originales mensajes de feliz cumpleaños por Whatsapp :

:: “Amiga de mi corazón, feliz día, espero que pases un increíble día junto a las personas que más quieres; que Dios te cuide y la Virgen te proteja. Anhelo que este año que empieza para ti esté lleno de buenas cosas, tanto en tu vida como en tu profesión; no tengo dudas de que será así”.
Categoria : Frases de cumpleaños para Whatsapp

:: “La vida me premió con una amiga como tú, no imagino mi vida sin ti. Feliz cumpleaños, querida; lo único que le pido a Dios es que te cuide y que pasemos juntas muchos años más. También que estés siempre rodeada de amor y de salud, que es lo de mayor importancia. Te quiero muchísimo, te mando un beso grande y los saludos de toda mi familia”.
Categoria : Frases de cumpleaños para Whatsapp

:: “Feliz día, que lo pases fenomenal; eres una persona increíble y te mereces todo. Ojalá que sepas cuánto te adoramos y que siempre queremos lo mejor para ti. Que el Señor te bendiga y que seas muy dichosa junto a tu pareja, mereces eso y mucho más”.
Categoria : Frases de cumpleaños para Whatsapp

:: “Feliz día, que tengas un día muy lindo y que lo disfrutes al máximo. Recuerda que solo se vive una vez y, por ello, debemos aprovechar cada momento como si fuera el último. Espero que seas muy feliz, que te diviertas, que bailes, sonrías y festejes como te mereces, ya que eres una persona increíble”.
Categoria : Frases de cumpleaños para Whatsapp

:: “¡Cumpleaños feliz! Deseo que todo sea júbilo para ti, que te engrían y que recibas todo lo que te mereces. Celébralo a lo grande, pues de eso se tratan los cumpleaños, de festejar y entretenerse. Te adoro”.
Categoria : Frases de cumpleaños para Whatsapp

:: “Tu día llegó, que pases un lindo cumpleaños, te estimo mucho y espero que todo lo que la vida te depare sea bueno. Pidámosle a Dios que nos colme de bendiciones y que nos acompañe por el camino del bien. No sabes lo feliz que soy de ser tu amiga, pues amigas como tú son realmente pocas”.
Categoria : Frases de cumpleaños para Whatsapp

:: “La vida se pasa volando, hoy es un nuevo año en que celebramos juntas tu cumpleaños, y por eso quería decirte que no imagino mi vida sin ti. Sabes que eres mi amiga más cercana y espero que pases un lindo día, que Diosito siempre te cuide. ¡Feliz día!”.
Categoria : Frases de cumpleaños para Whatsapp

buscar imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amiga para whatsapp,buscar imàgenes con textos de cumpleaños para mi amiga

:: “Todo lo mejor para ti, prima de mi corazón; que esa sonrisa siempre te acompañe, sobre todo hoy en tu onomástico. Que Dios te dé muchos años más de existencia y espero que todo sea felicidad para ti, que cumplas tus sueños y tengas mucha salud”.
Categoria : Frases de cumpleaños para Whatsapp

:: “Hace mucho tiempo que no nos vemos, pero quiero que sepas que siempre te tengo presente y recuerdo los mejores momentos a tu lado, es por eso que no puedo dejar pasar una fecha tan importante como la de hoy, tu cumpleaños. Quiero aprovechar para desearte un día muy lindo, que la pases en compañía de tus seres queridos y llena de amor”.
Categoria : Frases de cumpleaños para Whatsapp

Estas son algunas bellas frases que podrías utilizar gratuitamente para saludar a aquella persona tan especial para ti. Recuerda que puedes hacer tu saludo más lindo aun agregándole alguna foto o video, además de esta linda dedicatoria. Visítanos nuevamente, recuerda que tenemos nuevas frases para todas las ocasiones y son completamente gratis. ¡Nos vemos!

buscar saludos de cumpleaños para mi amiga,buscar pensamientos de cumpleaños para mi amiga para facebook


Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imagenes :
Imàgenes de feliz cumpleaños para enviar por Whatsapp :
Imàgen original courtesy of “Stuart miles,Tanya3597,digitalart,nirots″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “By digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : mensajes de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños,buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de saludos de cumpleaños para whatsapp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.