Mensajes bonitas para el día de la Madre | Tarjetas día de la Madre

frases por el dìa de la Madre,bellas frases para mi Madre en su dìa

Frases y postales con saludos para mi Madre en su día

En el día de la Madre, no dejes pasar la oportunidad de sorprender a tu Madrecita, de hacerla feliz con algún detalle que salgue de tu corazón.

Más que un gran y costoso regalo, las Madres desean sentir que las quieres tanto como ellas a ti, desean que les dediques tiempo y que no las dejes de lado, que las llames y las visites si es que ya no vives con ella.

 

 

Por eso en este día de la Madre te dejamos estos mensajes de amor para mi Madre en su día que esperamos puedan servirte para saludar a tu progenitora en su día especial y hacerla muy feliz.

Descargar gratis bellos mensajes para saludar por el dìa de la Madre:

::“Mamita linda, hoy que es tu día quiero decirte una vez más que te amo con el amor más puro que soy capaz de sentir. Es en tus brazos que encuentro consuelo para todo y felicidad que nadie más es capaz de hacerme sentir. Eres mi ángel, solo le pido a Dios que aún no te aparte de mí. Te amo, feliz día, Mami”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“¡Feliz día de la Madre! Tal vez no te pueda dar un gran regalo, tal vez no pueda darte lo que mereces, Mamá pero ten por seguro que siempre tendrás mi amor, mi respeto y mi gratitud. Aunque no pueda darte lo que una Madre maravillosa como tú se merece hoy me esforzaré para que este día sea especial para ti. Te amo”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Mamita, hoy quiero llenarte de abrazos, de esos abrazos que normalmente no puedo darte porque el trabajo me tiene absorbida. Hoy quiero dejar todo de lado, quiero concentrarme en ti, llenarte de cariño y recordarte que eres lo más importante para mí. Gracias por tanto amor. Feliz día, Mamá”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Feliz día a la mujer más importante de mi vida, a la que me llevó nueve meses en su vientre, a la que con amor y sacrificio me crió y me dio lo mejor que pudo. Te amo, Madre mía, le pido siempre a Dios que te cuide y te bendiga.”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Sé que en el mundo no existe una mujer como tú, una mujer que me ama tanto y que sea capaz de darlo todo por mí. En el mundo tampoco existe una persona como yo, que es capaz de lo mismo por ti. Madrecita, te amo con todas las fuerzas de mi corazón y le rezaré siempre a Dios para que te guarde y te quedes conmigo durante mucho tiempo más. ¡Feliz día, Mamita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Para mí todos los días son el día de la Madre, porque todos los días trato de engreírte, de hacerte sonreír, de demostrarte mi cariño y le agradezco a Dios por tenerte conmigo. Feliz día, Mamita linda eres la mejor del mundo, jamás podré agradecerte lo suficiente por todo lo que has hecho por mí. Te adoro”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Un año más que podemos celebrar en familia este día especial, un año más que podemos demostrarte lo importante que eres para nosotros, Mamá. Te aMamos, eres el pilar de este hogar, de nuestra familia que es lo que es gracias a tu amor. ¡Feliz día, Mamita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Siento que he tenido mucha suerte al haberme Dios dado una Madre como tú. Y es que no todos y tienen la suerte de tener una Madre tan amorosa, abnegada y divertida como tú. Mamá, gracias por ser como eres, por cuidarme con tanto amor, te amo con todo mi corazón. ¡Feliz día, Mami!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

Esperamos que estos mensajes de amor te ayuden a dedicarle a tu Madre en su día una frase llena de sentimientos y que la haga feliz.

Cartas muy lindas por el día de la Madre

Una carta en el día de la Madre es un detalle que toda Madre sabrá apreciar, un detalle que la emocionará porque no hay nada más lindo para una Madre que recibir este tipo de detalles de su hijo adorado.

Seguro que al recibir una de estas cartas tu Madre la leerá con emoción y la guardará como un tesoro para releerla y emocionarse como si fuera la primera vez que la tiene en sus manos.
En este día de la Madre te dejamos estos dos modelos de cartas para que te inspires y escribas una carta llena de sentimiento y de amor a tu Madre, saludándola en su día y expresándole tu cariño y tu gratitud. Ella sabrá apreciarlo.

 

 

 

Carta para el día de la Madre N° 1:

Querida Madre,
Dios me dio la alegría de ser hija de una mujer fuerte, de una mujer que desde siempre me dio el mejor ejemplo, no solo con palabras sino con acciones, con amor, con sacrificios. Madre, tal vez no te lo digo seguido pero te admiro, cada vez que me cuentas las dificultades que tuviste que pasar para sacarnos adelante y todas las veces que te he visto trabajar hasta tarde, incluso cuando ya no podías más me hacen sentir una gratitud grande por ti, porque sé que nadie hubiera sido capaz de sacrificarse así por nosotros, solo tú, Madre que en tu infinito amor conseguiste las fuerzas para seguir y sacarnos adelante.

Te adoro, Mamita, eres mi mejor amiga, la persona a la que siempre voy a poder recurrir, esa mujer que siempre va a estar para apoyarme, para levantarme cuando me caigo, para convencerme de que sí lo deseo con el corazón lo podré lograr.

Prometo siempre estar para ti, a tu lado, no dejarte atrás cuando más me necesites ni rehuir a la responsabilidad de cuidarte cuando las fuerzas te abandonen. Seré tu ángel así como tú eres el mío. Te amo, Madrecita, feliz día de la Madre, pasemos juntas un día inolvidable.

Tu hija que siempre estará contigo.

Carta para el día de la Madre N° 2.

Mamita linda,
Te escribo esta carta porque siento que un “feliz día Mamá” no es suficiente para saludarte en este día. Tú te mereces mucho más, mereces que de alguna u otra forma te demuestre lo mucho que te quiero y lo orgullosa que estoy de ser tu hija y no encontré mejor forma de demostrártelo hoy que a través de esta carta.

Madrecita, solo en tus brazos encuentro consuelo para cualquier tristeza, decepción y desesperanza que pueda sentir mi corazón; tus abrazos tienen un poder curativo potenciado por el gran amor que siempre me has dado, sé que no importa lo que pase, siempre podré buscar refugio en tus brazos.
Te amo, Mamita eres lo más valioso en mi vida, ocupas el 99% de mi corazón y es que no hay nadie más en el mundo que me ame con un amor tan puro como el tuyo.

Me esfuerzo y quiero ser siempre mejor porque quiero que estés orgullosa de mí, porque quiero llegar lejos y poder retribuirte de alguna forma todo lo que me has dado, recompensarte tus sacrificios, tus desvelos, tus horas interminables de trabajo. Te amo, Mamá y quiero que este día de la Madre la pasemos a lo grande. ¡Feliz día, Mamá!

Tu hija que te adora.

Esperamos que estos dos modelos de cartas te hayan sido de ayuda y que pases un lindo día de la Madre al lado de tu progenitora.

bajar imàgenes con bellas frases para mi Madre ,enviar tarjetas con saludos por el dìa de la MadreTarjetas bonitas con imàgenes tiernas por el día de la Madre

No hay duda alguna que el tesoro más grande con el que una persona puede contar en la vida es una Mamá.

 

 

 

 

 

 

Nuestras Madres son las personas que mas no aman en el mundo, son quienes darían su vida por un hijo, son capaces de quitarse el pan de la boca por alimentarlos, están al pie de nuestras camas en los momentos de enfermedad y mucho mas. El amor que existe entre una Madre y un hijo es un amor que dura para toda la vida.

Si tienes la dicha de tener a tu Mamá a tu lado sería lindo que le expreses cuanto la amas y que tan importante y especial es para ti en su día.

Aquí hallaras una lista de ejemplos de lindas frases por el día de la Mamá para descargar gratuitas; las mismas que podrás compartir a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. Date un tiempito, léelas y compártelas.

Descargar originales mensajes para el día de la Mamá :

:: “Mamita linda hoy para mí es un día lleno de ternura, dulzura, amor y todo lo bello que puede existir en el mundo porque estamos celebrando el mejor día del año que es el día de las Madres. Te amo. Felicidades.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Para mí no hay momento más especial que los que comparto contigo. A tu lado Mamá puedo encontrar paz, dulzura, amor, entre otras más. Tú eres lo más importante que tengo en la vida, la persona que más admiro y sobre todo eres la dueña de mi corazón. Que tengas un lindo día de las Mamis.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Es increíble cuantas sensaciones se puede sentir por una Madre pues por ti bajaría las estrellas si me lo pidieras. Quiero que sepas Madre mía que me siento orgulloso de ti y me gustaría que algún día tú te sientas orgullosa de mí. Te adoro y quiero que seas muy feliz en el día de las Mamás.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Mamá sé que soy muy poco expresivo y que raras veces te digo cuanto te amo pero quiero que sepas que mi amor por ti llega mas allá del cielo pues es infinito. Me siento agradecido con la vida por haberme formado en tu vientre y por todo el amor incondicional que siempre me das. Te deseo felicidades en tu día Mamita.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

 

 


 tarjetas con frases por el dìa de la Madrepostales con lindas frases por el dìa de la Madre
:: “A todas las Mamás quiero desearles este día muchísimas felicidades, que puedan disfrutarlo en familia, que reciban la bendición de Dios y que sobre todo reine en este día dicha y felicidad en cada uno de sus corazones. Felicidades Mamás.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Este día de la Mamá quiero levantar mi copa y hacer un brindis por la mujer más bella del mundo, por aquella que siempre me muestra una linda sonrisa, porque está a mi lado en todo momento, porque gracias a ella estoy vivo y mucho mas. A ti Mamá quiero desearte un feliz día.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “No puedo dejar pasar un día tan importante sin decirte Madre mía que jamás en el mundo he conocido una Mamá. No sabes cómo te admiro no solo como Mamá si no como mujer, amiga, compañera y más. Mis felicitaciones en tu día.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Quiero pedirle a Dios que me permita estar a tu lado muchísimos años mas pues no se qué sería de mi vida si no te tuviera. Tú eres mi motor de vida, mis ganas de vivir, de luchar y mucho más. Te adoro Mamita y quiero que seas inmensamente feliz en esta fecha de las Mamis.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

Comparte estas lindas frases por el día de la Mamá para descargar gratuitas. No dejes de visitar nuestra página web.

enviar frases con imàgenes para la Madre en su dìa,bellos textos por el dìa de la Madre con imàgenesMensajes muy bonitos para enviar a las Madres en su dìa

Todos los que tenemos a nuestra Madre queremos nos dure toda la vida, siempre al levantarnos quien nos da los buenos días es nuestra Mamá, ya está preparándonos el desayuno, preocupándose que esté listo el atuendo que tengamos que usar, qué grande es nuestra Mamá.

Ella puede tener que salir también a trabajar como sucede con casi todas las mujeres hoy en día, pues quieren desarrollarse como personas, pero eso no les quita su condición de Madres.

Queremos hacerles llegar a todas las Madres un Feliz día de la Madre. A continuación te estamos dejando algunas frases gratuitas y especiales por el día de la Madre para que puedas inspirarte en ellas y se las envíes a tu Mami o a otras Mamás que deseas saludar por su día.

Descargar gratis bonitos mensajes para mandar por el dìa de la Madre :

:: “Madre sabes lo mucho que te admiro y lo agradecido que estoy contigo por ser la Mamá más maravillosa que Dios me pudo dar. Agradezco a Dios y doy gracias a la vida y les pido te llenen de salud y que Dios te colme siempre de bendiciones. Feliz día Mamá”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Reciban todas las Mamás un Feliz día de la Madre, se lo deseamos de corazón, pues todos, pero todos somos conscientes de que Madre sólo hay una y ninguna se iguala a la otra, porque cada quien desea brindarle lo mejor a sus hijos, y para cada Madre su hijo es el mejor”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Como me emociono al mencionar la palabra Madre, mujer capaz de entregar su vida por los hijos, sacarse el pan de la boca para que ellos coman, la Madre es la mujer que no podemos compararla con ningún otro ser en la tierra, cuidemos de ella y convirtámonos en una persona de provecho para la sociedad que es por lo que una Madre lucha por su hijo, es el mejor regalo que ella puede recibir de un hijo. Feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Madre mía te hago llegar estás líneas emocionado y te las escribo con mucho cariño, quiero que sepas Mamá que estoy muy agradecido por tus enseñanzas y la forma como me has guiado en la vida, gracias a ti soy una persona de bien y con muchos valores, mis amigos me quieren y también te quieren a ti. Te amo Mamá y quiero desearte un Feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Madre sólo hay una y ninguna como la mía, doy gracias a Dios y a la vida por haber sido favorecido con esta Mamá que me dieron, la amo y al igual que ella da la vida por mí yo también doy la vida por ella. Feliz día Mamacita, te amo”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Dios es tan noble con sus hijos, que nos dio a cada uno un ángel para que nos guíe y nos cuide a lo largo de nuestra vida, ese ángel nos da de comer, nos viste, nos instruye, y nos cuida y cuando enferMamos nos lleva al doctor y se amanece bajándonos la fiebre, cuidando de nosotros hasta vernos nuevamente restablecidos, todos sabemos que a ese ángel le llaMamos Mamá. Feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Todos los hijos admiramos a una mujer digna, trabajadora, capaz de cortarse la mano por sus hijos, a esa persona la llaMamos Mamá, y quiero que reflexionen y que nunca la olviden y cuiden de ella aunque ya no vivan en la misma casa que ellas u hogar ni aunque se casen. Feliz día a todas las Madres”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

Démosle a nuestras Madres lo mejor de nosotros. Bùscanos siempre que te esperamos con nuevas frases gratuitas. ¡Vuelve pronto!. ¡Te esperamos!.

descargar frases con imàgenes por el dìa de la Mamà,postales bonitas para el dìa de la Madre

Màs àrticulos relacionados de dia de la Madre :

Bellas frases por el dia de la Madre
Bonitas frases por el dia de la Madre
Bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre
Dedicatorias por el dia de la Madre
Enviar saludos por el dia de la Madre ami suegra
Las mejores frases por el dia de la Madre
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Los mejores mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para mi amiga
Pensamientos para el dia de la Madre
Poemas por el dia de la Madre para enfermeras
Recordatorios para Madre fallecida por el dia de la Madre
Textos por el dia de la Madre para Twitter

Crèditos de las imàgenes :
Tarjetas bonitas para enviar por el dia de la Madre 1,2,3,4 :

Imàgen original courtesy of “Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by 89studio”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre,descargar mensajes para el dia de la Madre,frases con imàgenes para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre,frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases especiales para el día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Mensajes bonitas para el día de la Madre | Tarjetas día de la Madre"

  1. jessica veliz   10/05/2015 at 17:11

    Muy lindas estas frases ! gracias por publicarlas !

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.