Enviar Mensajes Bonitos De Amor | Frases de amor

descargar mensajes de amor, nuevas palabras de amor

Bellos mensajes de amor para  postear en Facebook

Cuando sentimos amor hacia una persona, hacemos todo tipo de detalles con tal de brindarle felicidad. Es por ello que en una relación siempre veremos que intercambian regalos, que salen a pasear juntos a muchos lugares, que hacen mil cosas juntos, y por supuesto también se expresan tiernamente el uno con el otro.

No importa lo que hagan, lo que realmente importa es que sean felices juntos. Por tal razón es que en esta oportunidad queremos dejarte unas bonitas frases de amor que puedes dedicarle a tu media naranja.
Te sugerimos que no solo lo hagas frente a ella, sino que lo hagas públicamente, demostrando que tu amor es algo que deseas que todo el mundo sepa.
Y para expresarlo masivamente no hay mejor forma que poniéndolo en el muro de Facebook de tu persona amada. Anímate a intentarlo.

 

 

Bajar gratis palabras romànticas para dedicar al ser amado:

::“El amor es lo más hermoso que puede existir en la vida de toda persona, por ello desde que te conocí me siento el hombre más feliz de todos, amor mío. Todo este tiempo que llevamos juntos ha sido hermoso y sé que tendremos muchos días más llenos de amor y felicidad. Eres la dulzura de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“El amor que nos tenemos no se puede contabilizar ni por la cantidad de regalos que nos hemos dado ni por el tiempo que llevamos juntos, simplemente se siente y nada más. Lo mejor de estar contigo es que no importa lo que pase a nuestro alrededor, siempre tenemos sonrisas con solo vernos. Esta confianza que nos tenemos, mi amor, es sin duda lo mejor que me ha regalado la vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Lo mejor de nosotros es que a diferencia de muchas parejas alrededor del mundo, jamás nos hemos idealizado. Nos hemos conocido bastante bien antes de empezar a ser novios y por eso es que ahora tenemos una relación tan buena. Para amar se necesita muchas cosas, pero la más fundamental de todas es la confianza, aquella que nosotros tenemos en cantidades ilimitadas. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Jamás te sientas solo porque aunque todos te den la espalda, yo estaré siempre a tu lado para apoyarte en lo que sea. Si estás equivocado te lo diré, y si estás en lo cierto también. La comprensión que nos tenemos es tanta que por ello nuestra relación es hermosa y maravillosa. Dios me ha bendecido mucho al permitirme conocerte y enamorarme de ti. Gracias, mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Contigo aprendí mucho y sé que seguiré aprendiendo mucho más, pues a tu lado cada día encierra una enseñanza por descubrir. Mi amor, cuando estoy junto a ti me siento completo, siento que lo puedo todo y que nada podrá detenerme. Gracias por ser mi mayor inspiración. Jamás olvides lo mucho que vales en mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

::“Sé que no eres perfecto, y que yo tampoco lo soy, pero lo bueno es que el amor no es un privilegio de seres perfectos, sino es un sentimiento que une más a las personas y la ayuda a tolerarse las unas a las otras sin importar cuántos errores tengamos. Y lo mejor del amor es que poco a poco va haciendo mejores a las personas. Jamás pensé ser tan feliz por tenerte a mi lado. Te amo, precioso”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Muchos piensan que con los años viene la monotonía y el fin de las relaciones amorosas. Por mi parte es todo lo contrario ya que con el tiempo nuestro amor se ha ido incrementando y debido a que le ponemos todo el empeño posible, jamás caemos en la rutina. Te amo. Gracias por ser mi complemento perfecto”.
Categoria: Mensajes de amor

Esperamos que todas estas frases de amor se las dediques a tu pareja en su muro de Facebook.
frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novio,poemas de amor para mi novio

Bellas frases de eterno amor 

A pesar que muchas personas se juran eterno amor podemos decir que no siempre es así. El amor va atravesando etapas, momentos, situaciones y más que en ocasiones no sabe afrontar y esto conlleva a que llegue a su fin.

En realidad si nos ponemos a mirar a nuestro alrededor son pocas las parejas que llegan a tener un amor eterno, un amor para toda la vida, hasta que la muerte los separe.

Sin lugar a duda esto no quita que todos tengamos ese gran sueño, de querer que nuestra relación nos mantenga unidos hasta que Dios lo decida. Líneas abajo hallaras bellas frases de eterno amor gratis.

Enviar gratis bellos mensajes de amor para mi pareja:

:: “Jamás pensé que a mi vida estaba llegando el verdadero amor. A tu lado aprendí a amar, a valorarme, te entregue mi corazón sin medidas, di todo de mi y muchas cosas más que nunca antes había sentido. Llegaste como un rayo de luz trayendo ilusiones, esperanzas, sueños y más a mi vida. No sabes cuan feliz me siento de haberme enamorado de alguien como tú.”
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

 

 

 

:: “Nunca pensé que el amor me daría tantas experiencias maravillosas, sensaciones inexplicables, hacer realidad mis sueños y más. Eres como un sol que alumbra todos mis días, que calienta mi cuerpo, entre otras. Amarnos como nos amamos es algo que no tiene precio y que no cambiaría por nada ni nadie. Que feliz me siento de haber encontrado el verdadero amor a tu lado.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Quiero que sepas tesoro mío que tu eres mi pedacito de cielo, mi razón de vivir, mis deseos de luchar, mi alimento diario, el agua que calma mi sed y más. Como no voy a sentirme agradecido si eres el tesoro más grande que tengo. Gracias por ser como eres y por amarme como me amas. Estoy seguro que nuestro amor nos mantendrá unidos para siempre porque es un amor real.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Quisiera decirte muchas cosas hermosas pero no encuentro las palabras que se acerquen a mis pensamientos. Tu eres como una flor que me deleita todos los días con su aroma, eres el cielo que me protege, el ángel que me cuida, mi paz, mis alegrías y más. A tu lado siento que la vida es color de rosa y que nuestro amor será para toda la vida. Gracias mi Reyna por todo lo que me das.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Amores como el que nosotros sentimos el uno por el otro no existen muchos en la vida. Tengo la seguridad que somos la envidia sana para muchas personas pues basta con mirarnos a los ojos para que todos sepan lo mucho que nos amamos. Yo soy tuyo y tú eres mía y lo seremos para siempre.”
Categoria: Mensajes de amor

buscar bonitas palabras de amor para mi enamorado,descargar frases de amor para mi enamorado
:: “Podrá nublarse el día, podrá llover sin parar, podrán las estrellas dejar de brillar pero lo que nunca pasara es que se acabe el gran amor que hoy nos une. Eres mi vida y a tu lado moriré. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Contigo recorrería el mundo, a tu lado la vida me sonríe, juntos siento que la vida es una eterna melodía y muchas cosas más que no acabaría de mencionar. Amarte y entregarte mi vida ha sido lo mejor que me ha sucedido. Estamos hechos el uno para el otro. Que Dios bendiga nuestro amor.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Para mí no existen imposibles desde que estoy a tu lado. Si me pides una estrella te la bajo, si me pides el sol te lo regalo, si me pides mi corazón ya es tuyo. Gracias por estar en mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor

Comparte estas bellas frases de eterno amor gratis.
palabras y tarjetas de amor para mi novio, originales mensajes de romànticos para mi novio con imágenes gratis

 

 

Lindas frases de amor para mi novio

Los momentos más felices de nuestras vidas los vivimos al lado de las personas que queremos y especialmente con aquella que se ha ganado nuestro amor, por tal motivo es importante que les expresemos nuestra gratitud y les hagamos saber que los consideramos muy valiosos en nuestras vidas. Utiliza las frases que encontrarás a continuación.

Descargar gratis bonitos pensamientos de amor:

– “No suelo ser muy expresivo, pero creo que contigo vale la pena hacer una excepción porque eres la mejor madre de este mundo. Qué afortunado soy por tenerte cada día a mi lado.”
Categoria: Mensajes de amor

– “A veces me parece que todo esto es una fantasía, pero afortunadamente es una linda realidad que me ha tocado vivir. Me siento muy feliz de ser tu enamorada.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Es una gran bendición tener tu cariño y tu apoyo incondicional, eres un buen amigo y me siento feliz por esta gran amistad que nos une.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Qué orgullo es saber que poco a poco vas haciendo realidad tus sueños, te quiero mucho y también te admiro un montón.”
Categoria: Mensajes de amor

– “No te imaginas lo mucho que significas en mi vida, le agradezco mucho a Dios por haberte puesto en mi camino y por los lindos momentos que compartimos juntos.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Linda hermanita, mi vida cambia completamente con tu llegada, eres el mejor regalo que mis papás han podido darme.”
Categoria: Mensajes de amor

buscar pensamientos de amor para mi enamorado,originales mensajes de romànticos para mi novio con imágenes gratis
– “Eres una de las personas a quien más amo en este mundo, nunca cambies tu manera de ser.”

Categoria: Mensajes de amor

– “Sé que algunas veces tenemos nuestras diferencias, pero sabes que te admiro mucho y que para mí siempre serás el mejor superhéroe, te adoro, papito.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Gracias a ti he aprendido que no hay nada imposible cuando tenemos la firme voluntad de lograr algo.”
Categoria: Mensajes de amor

– “No importa que te encuentres cerca o lejos, yo te llevo en mi corazón y jamás va a cambiar el cariño que siento por ti.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Muchas veces siento que tú eres la única persona que me conoce mejor que yo y que me entiende perfectamente. Le pido Dios que te bendiga mucho y que fortalezca este lazo que nos une.”
Categoria: Mensajes de amor

buscar poemas de amor para mi enamorado,bonitas dedicatorias de amor para mi novio
– “Es un privilegio poder abrir mis ojos y ver que te encuentras a mi lado, tú eres mi compañera, mi mejor amiga y la mujer de mi vida. Te amo un montón.”

Categoria: Mensajes de amor

– “Le pido a Dios que te bendiga mucho y que te ayude en todo lo que haces porque tu felicidad es mi felicidad.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Quiero que nunca olvides que eres alguien muy importante para mí y siempre podrás contar con mi apoyo.”
Categoria: Mensajes de amor

– “No sé si algún día lograré pagarte por tantos favores que me has hecho, pero lo que sí sé es que Dios te bendecirá mucho. Te quiero un montón.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Algunas veces siento que no puedo más, pero me acuerdo de ti y siento mucha motivación para seguir adelante.”
Categoria: Mensajes de amor

Existen diferentes formas con las cuales podemos mostrarle nuestro afecto a las personas que queremos pero no olvides que es muy importante hacerlo también a través de las palabras. Recuerda que aqui siempre encontraras las mejores frases de amor.

frases y mensajes románticos para whatsapp,enviar originales mensajes de amor para whatsapp

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imagenes :
Imàgen de amor para mi pareja : Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,taeya18,Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es 

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar palabras de amor, ejemplos gratis de pensamientos de amor, descargar mensajes bonitos de amor, buscar nuevas dedicatorias de amor, descargar gratis frases bonitas de amor, compartir frases de amor, enviar dedicatorias de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.