Enviar Mensajes De Cumpleaños Para Mi Enamorado

bonitos pensamientos de cumpleaños para mi enamorado, originales mensajes de cumpleaños para tu novioBuscar bonitas frases de cumpleaños para mi enamorado

No hay mejor oportunidad que el cumpleaños de la pareja para demostrarle a ciencia cierta cuanto lo amas y en que te persuade la persona amada.

Esta fecha es muy especial para ambos, porque los sentimientos de pareja se compenetran en uno solo, cuando el amor que se profesan es verdadero.

Para esta finalidad dejamos a continuación ciertas frases, para enviarlos como mensajes de cumpleaños para tu querido enamorado. Esperamos que sean de mutuo agrado.

 

 

Bajar gratis lindos mensajes de cumpleaños para tu enamorado:

-“Amor mío esta fecha es maravillosa para ambos, quiero engreírte y darte una gran sorpresa que sé que te va a encantar. Eres el hombre más apuesto y amoroso del universo, has llenado mi vida de entera felicidad, tienes una forma de ser tan carismática y extrovertida, que me encandila cada vez que te escucho hablar. Espero que este cumpleaños la pasemos de maravilla, al lado de las personas que te quieren tanto. Felicidades”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi enamorado

-“Estamos a punto de empezar con esta gran celebración de tu onomástico, no sin antes agradecer a Dios por todas las bendiciones que siempre derrama en nosotros. Desde el día en que cruzamos miradas he tenido el privilegio de estar a tu lado, compartiendo mi amor en toda su dimensión. Ahora me siento más que feliz por ser tú quien me protege y me mima constantemente. Hoy déjame hacerlo a mí, pues eres el mejor hombre que en mi vida haya amado”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi enamorado

-“Llego el día más preciado del año. Esta noche nos reuniremos todos para darte el saludo y abrazo de felicitación, sentirás que no estás solo y que nuestra compañía es la que alegra tus momentos de desolación. En este cumpleaños gozaras hasta decir basta, porque todos los que te queremos deseamos de corazón que lo disfrutes al máximo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi enamorado

 

 

 

-“Te confieso que nunca me había sentido así como ahora tan cautivada en organizar tu fiesta de cumpleaños. Me encantaría que todo salga a pedir de boca, que tus amigos se muestren de forma positiva contigo, que mis arreglos y detalles sean los que te engalanen el corazón y que te sientas tan feliz a mi lado como yo me siento al lado tuyo. Te adoro mi rey”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi enamorado

-“Esta celebración de cumpleaños para mi es la más importante en nuestras vidas, porque celebraremos con bombos y platillos el día que llegaste al mundo. Has llenado de mucho amor a nuestros corazones y has sido el hombre capaz de afrontar absolutamente todo en nuestro convivir. Te amo infinitamente mi amor, que pases un ¡Feliz Cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi enamorado

Te dejamos estos mensajes de cumpleaños con la finalidad de poder enviar un cariñoso saludo a tu enamorado quien tanto ama y te hace feliz. Aprovecha el momento aparente para dedicarle bellas frases amorosas y así expresarle lo que tu corazón siente por él.

Las mejores frases de cumpleaños para tu chico

La fecha de cumpleaños del amor de tu vida, es un día especial, pues o que más se desea es celebrar a lo grande con él, ya sea haciendo una gran fiesta con muchos invitados, o tal vez compartir una cena a la luz de la luna solos tú y el.

El amor es tan bello que cualquier tipo de celebración será de buena acogida para los enamorados, tienes que tener en cuenta los detalles que le agradan y las palabras que halagan a su alma y corazón, en este día perfecto de celebración.

Para ese fin te dedicamos a continuación unos mensajes de cumpleaños para tu enamorado con el deseo de que se los envíes de corazón, de manera que la felicidad sea la que realce en sus corazones.

Descargar gratis lindas palabras de cumpleaños para mi chico:

-“No hay día mas especial que este, pues hoy cumples un año más de vida. Amor mío eres el hombre más gentil de la tierra, el único que me saca una sonrisa en cada nuevo día, con solo ver el sol por la ventana. Hoy quiero darte lo mejor para ti, porque eres el más bueno de todos los hombres, quien se merece toda mi atención y mi amor. Hare lo indecible para complacerte y por qué deseo que seas muy feliz a mi lado”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi enamorado

 

 

 

-“Estoy muy feliz porque hoy celebraremos el día de tu onomástico, dando gracias a Dios por la bendición de tenerte a mi lado. Vamos a celebrar a lo grande porque la vida es una sola y a nosotros nos ha tocado vivir una vida de alegrías, de principios y valores que se demuestra en tus actos. Por eso y por mucho más te deseo un Feliz Cumpleaños mi tesoro”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi enamorado

 

 

 

-“Mi querido amor, muchas felicidades en este día tan precioso de tu cumpleaños. Me he tomado el tiempo para prepararte una rica tarta de nueces que es tus preferida, para que puedas soplar tus velitas una por una, pidiendo un deseo. Todos tus amigos y yo estaremos celebrando con alegría por tu cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi enamorado

-“Mi príncipe azul, me siento en las nubes en este día tan especial de tu onomástico. Que Dios te proteja y que la Virgen te cubra con su santo manto. Gracias por aparecer en mi vida, por darme el amor que siempre llevo en el corazón, gracias por ser tu quien me protege. Felicidades en tu día amor mío”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi enamorado

-“Hoy quiero que seas tú quien hoy me engría. Hoy me toca a mí llenarte de besos, apapachos, abrazos, mimos, detallitos y muchas cositas más, que se te encandilaran. Que Dios te bendiga en este cumpleaños y que todo salga a pedir de boca. Te amo en demasía mi rey”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi enamorado

-“No sabes lo feliz que me hace cuando llega otro año más en que cumples años. Vivo alegre de haberte conocido, de que hayas sido tu mí elegido para toda la vida. Eres una persona sin igual, se rompió el molde apenas naciste, porque como tú no hay dos. Por ello y por todo el amor que te tengo, vamos a celebrar con toda la gala necesaria para que cumplas un feliz año al lado de quien más te ama: Yo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi enamorado

Esperamos que con estos mensajes puedas llegar al corazón de tu querido enamorado brindándole el mejor saludo de cumpleaños. Estas fechas son especiales para acercar a los seres queridos, así como para hacerle saber a la pareja lo mucho que sientes por él.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis frases de cumpleaños para mi enamorado, bonitos textos de cumpleaños para tu enamorado, bajar pensamientos de cumpleaños para mi novio, enviar mensajes de cumpleaños para tu pareja, las mejores dedicatorias de cumpleaños para mi amor, enviar originales frases de cumpleaños para tu novio, buscar lindas palabras de cumpleaños para mi chico

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de cumpleaños para mi enamorado y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.