Enviar Mensajes De Navidad Originales

bellos mensajes de navidad, nuevos textos de navidad

Frases bonitas de Navidad para enviar por celular

La Navidad representa para muchos la mejor época del año, una época en la que nos reunimos con nuestros seres queridos para celebrar el nacimiento de Jesús, para compartir buenos momentos, repartir amor, perdón, aceptación, esperanza y alegría, recordando la importancia de Dios en nuestras vidas y en nuestro corazón.

 

 

Si deseas saludar a través de un mensaje de texto a tus familiares o amigos envíales una de estas frases bonitas der Navidad para celular que te dejamos a continuación y comparte con ellos tus mejores deseos y bendiciones en esta fecha sin igual.

Buscar bonitos mensajes de Navidad para enviar gratis :

::“Desde que te conocí comprendí que serías alguien muy importante en mi vida. Ahora que estamos lejos en una fecha tan importante como la Navidad te echo mucho de menos y desearía volar hasta donde estás solo para darte este saludo personalmente. Feliz Navidad, que tus sueños se hagan realidad y que Dios permita que nos reencontremos de nuevo”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“No es necesario que me regales un regalo caro, me basta con saber que tengo tu amistad para sentirme feliz en esta Navidad. Te deseo una noche buena llena de lindas sorpresas, de mucho amor, paz y alegría, que celebres juntos a tus seres queridos esta fiesta especial”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

::“En esta Navidad pido unión, paz, amor, respeto y alegría para toda mi gente querida. Les deseo una bella noche buena y una Navidad llena de color, de buenos deseos y de la bendición e nuestro Señor. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“La Navidad llena mi corazón de paz y de ternura y espero que tu corazón también se llene de buenos sentimientos. Te deseo una bella Navidad en la que la fe se fortalezca en tu espíritu y la confianza en nuestro Señor que nace esta noche se reafirme. Te quiero y te deseo lo mejor hoy y cada uno de los días de tu vida”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Disfruta de esta Navidad en compañía de la gente que es importante para ti, sintiéndote agradecido por las alegrías vividas y las lecciones aprendidas. Te deseo una bella Navidad y la bendición de Dios, que siempre ilumine tu camino con su luz y su bondad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que la magia de la Navidad ilumine tu hogar y tu corazón. Que te llene de esperanza, de alegría, de emoción y sobre todo de fe en nuestro Señor. Feliz Navidad, amiga mía pasa una hermosa Navidad en compañía de tu familia”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Sé que recibirás muchos mensajes como este, con saludos de Navidad pero quiero que recuerdes que a pesar de que mi saludo sea parecido a los demás mis palabras son únicas porque salen de mi corazón. Feliz Navidad, amiga mía sabes que siempre puedes contar conmigo y que siempre pediré por tu bienestar a Dios”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“La magia de la Navidad me hace sentirte cerca a pesar de que estás tan lejos. A través de este saludo quiero hacerte llegar mis mejores deseos y espero que la distancia no te impida disfrutar de esta fiesta ahora que estás lejos de los que más quieres. Que Dios te traiga de vuelta pronto y que ilumine siempre”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que pases una linda Navidad en compañía de tu linda familia y que la magia de esta fecha se quede durante todo el año en tu hogar. Deseo esto para ti de corazón y espero que esta Navidad marque una nueva y linda época en tu vida. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Comparte, dedica, envía estas frases bonitas para celular y desea a todos tus seres queridos una linda fiesta de amor, llena de bendiciones.

 

 

 

Bonitas frases de Navidad para compartir :

Navidad es la época indicada para olvidar los malos momentos y aprender a perdonar, y también para pedir perdón. Se trata también de compartir y brindar amor a quienes nos rodean. La Navidad puede ser aún más especial compartiendo una frase, como las que leerás a continuación, y regalando momentos de felicidad.

 

 

 

Descargar gratis los mejores mensajes de Navidad :

-”Feliz Navidad, mis mejores deseos de felicidad y paz para todos ustedes y que el amor de Dios esté siempre presente”
Categoria: Mensajes de Navidad

-”En nochebuena, que el amor invada sus corazones y la unión bendiga a sus familias. ¡La Navidad más feliz para todos!”
Categoria: Mensajes de Navidad

-”Deja que tu espíritu se contagie con la alegría de estas fechas, olvida rencores y supera los malos momentos. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

-”Mi deseo esta Navidad es estar junto a mi amada familia, y celebrar con ellos otro año de unión.”
Categoria: Mensajes de Navidad

-”Espero que pases la Navidad más linda junto a tu familia. Mucha felicidad y mis mejores deseos. ¡Feliz Nochebuena!”
Categoria: Mensajes de Navidad

-”Que mis buenos deseos, de amor y bondad, lleguen a ti esta nochebuena”
Categoria: Mensajes de Navidad

-”Celebremos la llegada del hijo de Dios, compartiendo el amor que hay en nuestros corazones y la alegría con la familia. ¡Feliz navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

-”Sé que no ha sido un año fácil, por eso espero que la felicidad de esta época logre entrar a tu corazón. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

-”Nunca está de más decir que el regalo que más ansío darte esta Navidad es amor, el mismo amor infinito que sigue creciendo entre nosotros. Feliz Navidad mi amor”
Categoria: Mensajes de Navidad

-”Esta Nochebuena espero que pueda reunirse toda tu familia y celebren juntos la llegada del niño Jesús”
Categoria: Mensajes de Navidad

-”La Navidad alegra nuestros corazones, mantengamos siempre presentes estos sentimientos. ¡Feliz Navidad amigos!
Categoria: Mensajes de Navidad

-”Quiero saludar a todas las personas que se toman un minuto de su tiempo para saludar a sus amigos y familiares esta Navidad, gracias por mantener vivo el mensaje de amor y paz”
Categoria: Mensajes de Navidad

-”Que la alegría y todo el amor de los que te queremos, inunden tu vida esta Navidad. Gracias por estar presente en cada momento de mi vida. ¡Feliz Navidad amiga querida”
Categoria: Mensajes de Navidad

-”En Navidad, afloran sentimientos de fraternidad y esperanza que debemos compartir con nuestro prójimo, alimentemos nuestro espíritu y hagamos el bien en estas fechas”
Categoria: Mensajes de Navidad

-”Una hermosa Navidad a todos mis amigos y familiares queridos, no olviden que la verdadera felicidad no está en los regalos, sino en compartir nuestro amor esta noche y celebrar en cada uno de nuestros hogares el nacimiento del niño Jesús”
Categoria: Mensajes de Navidad

-”No olvides que en Nochebuena también debemos agradecerle a Dios por todo lo que nos da, por una familia unida, porque tenemos un hogar cálido y lleno de amor y porque la prosperidad reina todo el año. Feliz Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad

Deseamos para ti una linda Navidad, tal vez no tengas la dicha de estar junto a tu familia esta noche pero recuerda que el amor de Dios te rodea y el siempre está contigo; y si tienes la suerte de estar con ellos en Nochebuena, valora cada momento. No olvides que el mejor regalo que puedes hacerle a alguien nace de los buenos sentimientos, más que de lo material.

Image courtesy of ”gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellos mensajes de navidad, nuevos textos de navidad, descargar dedicatorias de navidad, bellas palabras de navidad, originales frases de navidad, compartir textos de navidad, enviar pensamientos de navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevos mensajes de Navidad y seràn publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.