Enviar Mensajes De Nostalgia Para Mi Pareja│Frases De Nostalgia Para Tu Novio

nuevos mensajes de nostalgia para mi pareja, las mejores frases de nostalgia para mi parejaBajar frases de nostalgia para mi pareja

Seguro has pasado por ese momento en el que sientes que extrañas mucho a tu pareja y no sabes qué hacer. Tienes muchas ganas de decirselo pero no sabes como expresarlo.

Por ello, quizas necesites una ayuda, alguna frases que puedas usar como tuya y que demuestre ese sentimiento de nostalgia por no tener a tu pareja contigo.

Pues si ese es el caso, díselo con una linda frase como las que te traemos hoy y tal vez ella te responda de la misma manera.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de nostalgia para tu pareja:

-“No puedo dejar de pensar en ti, pienso siempre con volver a ver tus bellos ojos, con poder besar tus dulces labios y poder tocar tu suave piel. En todo este tiempo que hemos estado alejados te he extrañado mucho, solo espero con ansias el día en el que pueda volver a verte y poder recuperar todo el tiempo que pasamos sin vernos.”
Categoria: Frases de nostalgia para mi pareja

-“No son suficientes los mensajes que nos mandamos a diario o las fotos para recordar tu bello rostro, yo quiero sentirte a mi lado para poder abrazarte y besarte. Nuestra rutina diaria nos impide vernos pero un día de estos me olvidaré de todas las cosas que tenga que hacer para ir a buscarte y decirte que te quiero.”
Categoria: Frases de nostalgia para mi pareja

-“Me entristece no poder estar en este momento a tu lado y poder besarte pero al menos podemos hablar por mensaje, aunque no sea suficiente para mi tendré que acostumbrarme a ello. Te extraño mucho mi amor, y no me gusta que estemos lejos, quiero verte y expresarte todo mi amor por ti.”
Categoria: Frases de nostalgia para mi pareja

-“Pasar sin ti por los lugares por donde caminábamos juntos de la mano es muy triste, en esos momentos solo me imagino tenerte a mi lado tocando tus suaves manos y escuchando tu dulce voz, sonrió pero luego me doy cuenta que no estas ahí y en ese momento es cuando la tristeza vuelve a mi. Te extraño mucho mi amor, ya quiero verte.”
Categoria: Frases de nostalgia para mi pareja

-“Cada vez que cierro los ojos veo tu rostro y me imagino tu dulce voz hablándome al oído, en ese instante empiezo a recordar todos los momentos que pasamos juntos. Quiero verte y sentir esa paz que siento cada vez que te veo, eres mágica para mi porque tu eres la que convierte mis penas en alegrías. Te extraño mi vida.”
Categoria: Frases de nostalgia para mi pareja

 

 

 

-“Como me encantaría abrazarte en este momento y escuchar un susurro de tus labios diciéndome cuanto me amas. Te extraño como no tienes idea, en verdad quiero tenerte a mi lado en este momento, sin necesidad de hacer nada solo verte y disfrutar cada segundo a tu lado, olvidándome de todo a mi alrededor y besando tus dulces labios.”
Categoria: Frases de nostalgia para mi pareja

-“Desde que me despierto ya siento que te extraño y lo primero que hago es escribirte para decirte cuanto te amo. Sé que hace un tiempo no nos vemos pero no te preocupes porque ya llegará el momento para poder estar juntos otra vez. Te extraño amor.”
Categoria: Frases de nostalgia para mi pareja

Ojalá estas frases te ayuden a expresar lo que sientes. Dile a tu pareja cuanto la extrañas. Escoge la frase que más te guste y dedícasela.

 

 

Originales frases de nostalgia para tu pareja

Tal vez estas enamorado y sientes que quieres pasar todo el día con tu pareja pero no siempre es eso posible y empiezas a extrañarla. Seguro la otra persona te extraña también pero no lo sabes, así que lo mejor es que le cuentes cuanto la extrañas. Puedes hacerlo a través de una frase como las que te traemos hoy.

Las mejores palabras de nostalgia para mi pareja:

-“Estas metida en mi mente todo el día y no hay forma de sacarte de ahí, tampoco quiero hacerlo porque esa es la única manera en la que puedo verte por ahora. Te extraño mucho y no veo la hora en que pueda volver a estar junto a ti y perderme en esa mirada llena de ternura que tienes.”
Categoria: Frases de nostalgia para mi pareja

-“No puedo conformarme con solo hablar contigo a diario por mensajes o solo vernos a través de fotos. Yo quiero verte, poder sentirte y decirte cuanto te quiero mirándote a los ojos. Ambos tenemos responsabilidades que nos impide vernos pero no te preocupes porque un día de estos dejaré todo para ir a tu encuentro y disfrutar aunque sea un pequeño momento a tu lado.”
Categoria: Frases de nostalgia para mi pareja

-“Sueño a diario con el momento en que podamos vernos de nuevo, te extraño mucho y pienso siempre en ti. Una de las maneras de verte es en mis recuerdos, podría pasar todo el día recordando tu bello rostro y cada momento que pasamos juntos. Por ahora no podemos vernos pero quiero que sepas que te quiero y que te esperaré el tiempo que sea necesario.”
Categoria: Frases de nostalgia para mi pareja

 

 

 

 

 

 

-“Cuando paso por aquellos lugares por donde caminábamos juntos agarrados de la mano, recuerdo tu dulce voz hablándome al oído y ahí es cuando la tristeza abunda en mi porque te extraño y daría lo que fuera por tenerte a mi lado en este momento. Te extraño mucho mi vida, solo pienso en volver a verte.”
Categoria: Frases de nostalgia para mi pareja

-“Sé que nos hemos visto hace poco tiempo pero yo siento como si hubiera pasado una eternidad desde aquella vez. Quiero volver a ver tus lindos ojos y decirte cuanto te quiero porque eres esa persona con la que siempre soñé estar y con la que quiero pasar cada segundo de mi vida. Siento que te extraño y te quiero un montón.”
Categoria: Frases de nostalgia para mi pareja

-“Me gustaría en este momento estar abrazado a ti y decirte cuanto te quiero, pero lamentablemente no es posible. Extraño tenerte a mi lado y conversar de las mil cosas que nos suceden, y buscar juntos la solución a cualquier problema, extraño sentir tu esencia y que me transmitas tu alegría. Te extraño mi amor y solo cuento las horas para volver a verte.
Categoria: Frases de nostalgia para mi pareja

-“Empiezo a extrañarte desde el momento en que abro mis ojos por la mañana porque me doy cuenta que no estas a mi lado, y lo primero que hago es mandarte un mensaje diciendo cuanto te amo para que te acuerdes de mi y tengas un buen día. Quiero estar contigo en cada momento de mi vida, un segundo sin ti es una agonía para mi. Te quiero mucho mi amor.”
Categoria: Frases de nostalgia para mi pareja

Esperamos que estas frases te sirvan para poder decir lo que sientes. Cuéntale a tu pareja que la extrañas. Elige la frase que creas que le vaya a gustar más y dedícasela.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar frases de nostalgia para mi pareja, descargar gratis textos de nostalgia para tu pareja, bonitos pensamientos de nostalgia para mi novia, buscar mensajes de nostalgia para tu pareja, enviar nuevas palabras de nostalgia para mi pareja, originales dedicatorias de nostalgia para tu pareja, las mejores frases de nostalgia para mi enamorado

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de nostalgia para mi pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.