Enviar Mensajes de Amor Por Internet | SMS de amor

mensajes bonitos de amor para whatsapp,descargar mensajes bonitos de amor para whatsapp

Mensajes romànticos para decirle a mi novio que lo amo

Hay un sinfín de formas de decirle a una persona que la amas, puedes hacerlo con detalles, con el respeto que sientes hacia tu pareja, con cada gesto por más simple que le demuestre que todo lo das por amor y con tal de ver feliz a tu media naranja no escatimas en cualquier sacrificio que sirva para que le hagas saber que tus sentimientos son inconfundibles.

En esta sección te presentamos algunas frases que puedes tomar como inspiración y ejemplo para que le dediques algo muy especial.

 

 

Buscar romànticos mensajes para enviar a mi novio y decirle que lo amo :

::“El amor que siento por ti nunca antes lo había experimentado con esta magnitud. Estoy seguro que lo nuestro será duradero y nunca me cansaré de decirte que eres el gran amor de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“A tu lado comparto muchas cosas lindas y tu amor me enseña cada día más a ser alguien diferente y buscamos juntos la felicidad que queremos alcanzar juntos. Me siento agradecida de haber encontrado un gran amor como el tuyo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Estoy muy feliz por haberme enamorado de ti. No pude haber encontrado mejor persona como tú para tener una relación amorosa seria y cada experiencia que compartimos juntos sirve para reforzar más nuestros sentimientos de amor”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

::“Llevamos mucho tiempo juntos y no tengo dudas que eres el ser que cualquier persona podría desear para ser feliz. Quiero construir contigo toda una vida y un futuro hasta el final de mis días. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia

::“Muchas veces no podemos estar tanto tiempo juntos como deseamos, pero cuando lo estamos vivimos con intensidad cada segundo porque nuestro amor es lo más precioso que tenemos. Gracias porque saber que me amas me ayuda a soportar cuando sé que estás lejos de mí”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Los besos que he probado de tus jugosos labios son únicos y la sensación que me trasmiten son tan intensas que nunca más podría nadie que no sea tu hacerme sentir en el cielo cuando me besas como solo tú sabes hacerlo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Te adoro y lo sé desde el momento en que te cruzaste en mi camino. Me deslumbraste como solo un ser angelical como tú podía hacerlo. Te amo y jamás podría arrepentirme de sentir tanto amor por ti”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Por más que nos amemos no estamos libres de tener alguna pelea, pero nuestro amor es mucho más fuerte y capaz de hacer que cualquier cosa que pueda impedir nuestra felicidad quede en un segundo lugar”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No sé lo que nos espera en el futuro, por mí quiero que siempre seas parte de él, pero mejor vivamos intensamente el presente y dejémonos arrastrar por este amor que es tan grande y capaz de envolvernos con una pasión inconfundible que solo nos llena mucha alegría”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Mi cielo, así me encuentre de mal humor te adoro y ello no hace que cambien mis sentimientos por ti, por el contrario tu presencia me sirve para tranquilizarme y cambia mi humor porque basta que te mire o que te toque para olvidar todo lo que me puede causar enojo”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

::“Pensé que tenía aclarado el tipo de persona que quería que sea la persona ideal para mí, pero desde que te conocí solo me dejé arrastrar por esta pasión y me doy cuenta que a pesar de ser completamente diferente a lo que quería no por ello dejo de estar completamente enamorado de ti”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Mi cielo, no importa lo que venga en el futuro, lo que para mí vale es éste presente en que sé que nos tenemos mutuamente y por el gran amor que nos profesamos sé que el resto vendrá solo y si vamos a estar siempre juntos será mucho mejor para ambos”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Adoro que me mires y que me acaricies con tu mirada porque así me siento dichosa cuando tus ojos recorren cada partícula de mi cuerpo y siento como si a través de él me inyectaras una dosis del amor que sientes por mí”.
No dudamos que con estas frases románticas podrás expresar a tu pareja que la amas de una forma muy apasionada.

Textos de amor para mandar a mi enamorado

Puede que los chicos a veces sean fríos y no les sea fácil expresar sus sentimientos, pero ten por seguro que también se emocionan y sus corazones saltan de alegría cuando reciben un lindo detalle de parte de sus enamoradas. ¿No te gustaría darle una alegría a tu pareja teniendo un gesto bonito con él?

Si tu respuesta es sí, entonces no dejes de leer porque líneas abajo encontrarás unas frases de amor que todo enamorado querrá recibir. Échales un vistazo y elige todas las que quieras para dedicárselas a quien te roba suspiros y besos.

Lindas frases de amor para decirle a mi novia por mensaje :

:: “Recuerdo que siempre me molestabas y no me daba cuenta que poco a poco ibas llamando mi atención. Todos se sorprendieron cuando empezamos a ser enamorados pues parecía que nos llevábamos muy mal, pero lo que no vieron los demás fue que tras cada travesura tuya conmigo, siempre tenías un lindo detalle para disculparte ¡Te quiero muchísimo!”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

:: “Mi amor, ¿cómo estás? Ojalá pudiera teletransportarme hasta donde estás para acompañarte y darte muchos abrazos y besos. ¿Sabías que eres lo más lindo que me ha acontecido en mi juventud? No sé qué nos depare el futuro, pero sé que me gustaría vivirlo contigo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Nada me haría más dichosa que tenerte aquí para lanzarme sobre ti y besarte a más no poder. Amorcito, siento que este cariño que siento por ti va creciendo más y más cada día. Si sigo así, vas a tener que mudarte a mi barrio porque se me hace cada vez más difícil estar sin ti luego de despedirnos”.
Categoria: Mensajes de amor

textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada

:: “Si me pongo a contar los días en que no he pensado en ti desde que nos conocemos, la suma resulta cero pues no has dejado de estar en mis pensamientos desde la primera vez en que te vi ¡Mi amor por ti se hace cada vez más grande y hermoso!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Jamás pensé que tener un enamorado brindara tanta felicidad al corazón. Siempre veía a mis amigas con sus parejas y me preguntaba por qué siempre sonreían, ahora lo comprendo y me siento muy contenta de tenerte a mi lado siempre e incondicionalmente..”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “El tiempo es injusto conmigo ahora que somos enamorados, pues recuerdo que antes, cuando éramos amigos, transcurría de manera normal, pero ahora, cuando estoy contigo el reloj corre y pronto llega la hora de despedirnos, mientras que cuando no estoy contigo, los segundos parecen horas y me desespero porque llegue el momento de estar entre tus brazos otra vez”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Me encanta mirarte a los ojos porque siento que me pierdo en ellos … ademàs mi corazón salta de alegría … cuando siente el tuyo tan cerca… la felicidad que me brindas al estar a mi lado de mi es inmensa..”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Desde que estamos juntos, siento que hago las cosas con mejor ánimo y que todo me sale bien. Tu amor me inspira y hace que descubra el verdadero significado del amor. Por ti y por nadie más mi corazón late con todas sus fuerzas y a toda velocidad”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Entre las tantas personas que existen sobre la Tierra, Dios escogió para mí a la más grandiosa, tú. Me siento muy orgullosa de tenerte en mi vida y solo deseo de todo corazón que nuestra unión sea para siempre”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “No tengo en mente otra cosa que el fuerte deseo de estar contigo el resto de mi vida. Sé que llevamos juntos poco tiempo, pero me doy cuenta que fuimos hechos para estar juntos”.
Categoria: Mensajes de amor

Provoca en tu enamorado una gran alegría tras dedicarle estas lindas frases de amor.

enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgen de amor para mi pareja : Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,taeya18,Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es 

Imàgen del àrticulo courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebook,mensajes hermosos de amor para mi novia,mensajes bonitos de amor para mi enamorada,mensajes bonitos de amor para mi novio,mensajes bonitos de amor para mi novia,mensajes románticos para enamorar,mensajes de amor bonitos para enviar,mensajes de amor para descargar gratis,mensajes originales de amor para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de amor para tu pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 



One Response to "Enviar Mensajes de Amor Por Internet | SMS de amor"

  1. tony   08/06/2015 at 17:40

    cuidate tesoro mio ! te amo !

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.