Enviar MMS Gratis Por Internet | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Enviar MMS Gratis Por Internet :

 

 

enviar video gratis por internet, enviar sonido gratis por internet, enviar fotos gratis por internetEnvio de MMS gratis por Internet

En estos tiempos, los celulares se han convertido en la forma rápida de preservar los mejores momentos de tu vida. Hoy en día, los celulares traen consigo la posibilidad de capturar fotos, por lo que las personas ahora andan sacando fotos a cualquier cosa que se mueva, y las comparten con sus amigos. Pero enviar fotos por MMS, puede resultar una experiencia costosa; en el presente artículo, entérate y conoce como enviar MMS gratis por internet.

Antes de empezar, el servicio o sistema de mensajería multimedia (MMS, del inglés Multimedia Messaging System) permite a los teléfonos multimedia (que son aquellos que tienen incorporada una cámara de fotos) poder enviar y recibir información como video, sonidos y fotos, pudiendo adjuntar el texto que se desee. Específicamente, es posible enviar contenido del siguiente formato:

 

 

Para Video: 3GP, MPEG-4.
Para Sonidos: AMR, WAV, MP3Para Imágenes: GIF, JPEG.
Para Texto: Texto normal.

Ahora bien, para realizar el envío de un MMS de un teléfono celular a otro, se requiere contar con un servicio de transmisión de datos (usualmente GPRS, WAP). Sin embargo, también es posible enviar MMS por internet, y a diferencia del envío de celular a celular, este es gratuito, la mayoría de las veces.

Para finalizar, te dejo una relación de algunos sitios web que permiten el envío gratuito de MMS son:

Sitios web para envio gratuito de MMS:

NkWap
(Disponible en: http://www.nkwap.com.ar/)

Este sitio web permite enviar MMS a celulares completamente gratis, para lo cual se debe seguir con la siguiente secuencia:

Registrar tus datos en la web, especificando la empresa de telefonía y el país al que pertenece (ingresar un número de celular para recibir un SMS con código, como confirmación de registro).

Usar nombre de usuario y contraseña para acceso (datos enviados en sms de confirmación de registro).

Se dispone de una lista de contactos (principal ventaja de este sitio web) donde deberá ingresar los datos de las personas a quien desea enviar el MMS (señalando nombre, número telefónico y compañía que le brinda el servicio).

Luego, puede iniciar a crear el mensaje (ir a sección mensaje multimedia).
Completar el casillero “Para:” (seleccione un contacto de su lista previamente cargada).

Llenar el casillero “Archivo:” al buscar, seleccionar y cargar la imagen que se desee enviar (existen limitación de tamaño de archivo).

 

 

Dar click en la aprobación de envío de archivo (marque la casilla de verificación).

Haga click en “Enviar MMS”.

Entonces, NkWap enviara al destinatario un mensaje con el link para descargar el archivo enviado. Esto es así, porque este sitio web, lo que en realidad hace es cargar la imagen o fotografía y guardarla en un servidor, para después descargarla; lo que resulta ser algo como un seudo mensaje multimedia.

Por esta razón, los celulares de los destinarios deben contar con conexión a internet para poder obtener la foto o imagen.

Foto MMS
(Disponible en: http://www.boxsoftware.net/programas/foto_mms_2843/foto_                                                                                                  mms_2843.asp )

Este es un servicio de pago, por lo que se requiere registro previo. Este servicio permite enviar MMS a teléfonos celulares multimedia. Los archivos enviados tiene un límite de tamaño de hasta 50 KB (kilobytes); los formatos de archivo permitidos son JPEG y GIF.

Mensajesacelulares.net
(Disponible en: http://www.mensajesacelulares.net/wap.php)

No requiere registro alguno y totalmente gratuito. También brinda un servicio de seudo MMS, porque debe ir a http://wap.mensajesacelulares.net (desde su celular) para poder acceder a la información enviada, usando el código proporcionado al cargar inicialmente el archivo.

Este sitio web cuenta con las siguientes características:

Tipo de formato de archivo permitido: GIF, JAR, JPEG, JPG, PNG, BMP, MP3, WMV.
Limite de tamaño: 500KB.
Preservación de información: solo por 24 horas.

Image: nokhoog_buchachon / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mms, sistema de mensajeria multimedia, mensaje multimedia , enivar fotos, enviar fotos gratis, mms gratis, mensaje multimedia gratis, enviar mms gratis por internet, enviar mensaje multimedia gratis, enviar mensaje multimedia gratis por internet, enviar video gratis, enviar sonido gratis,enviar video gratis por internet, enviar sonido gratis por internet, enviar fotos gratis por internet

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb