Enviar SMS Gratis A Celulares de Espana | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Enviar SMS Gratis A Celulares de Espana :

 

 

mensaje de texto gratis españa, websites sms gratis a españa, sms gratis online a españaComo enviar Sms gratis a móviles España

Con la aparición de los celulares también aparecieron nuevas formas de comunicarse. Una de ellas es los mensajes de textos. Los también llamado sms sirven para enviar mensajes cortos a los teléfonos móviles de nuestros amigos.

Por medio de estos mensajes podemos comunicarnos con nuestros amigos de una manera muy breve, rápida y económica. Los mensajes de texto son el modo preferido por los más jóvenes para comunicarse y además de ello podemos decir que son muy útiles para comunicarse en caso de desastres naturales.

 

 

Por ejemplo, cuando se suscita un sismo, la mayoría de líneas telefónicas colapsan pero el servicio de mensajes de texto sigue activo. Estas son solo algunas de las razones por las que cada vez más personas prefieren estar comunicados por medio de sms.

En algunos países de Europa como España, se pueden enviar sms de forma gratuita a celulares. En este articulo hablaremos sobre el envió de sms gratis a móviles de España.

Enviado.es

Por medio de ésta pagina web se puede enviar mensajes de texto sin ningún costo a teléfonos móviles en España. Lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio www.enviado.es y encontraras una ventana donde podrás escribir el sms que deseas y luego escribir el número del teléfono móvil del destinatario.

Enviado.es ofrece este servicio gracias a un numero de marcas auspiciadoras. Si te interesa lo que ofrecen ingresas a sus respectivos portales webs y obtienes el derecho de enviar hasta 5 mensajes de texto gratis diarios. Una de las ventajas es que no necesitas registrarte, no tienen costo para el receptor y tampoco se envía correo con publicidad no deseada a esos móviles a los cuales enviaste los mensajes.

 

 

Descom SMS

Descom SMS es un programa gratuito que permite el envió de mensajes de texto a teléfonos móviles en España completamente gratis. Este programa es de uso práctico y permite hacer envíos masivos de sms así como envíos personalizados.

Puedes además conectar tu celular a Descom SMS y recibir los mensajes por medio de este medio. Al registrarte recibes un crédito con 10 mensajes para que pruebes la funcionalidad del programa. Para conocer más detalles o para empezar a usarlo ahora, ingresa al portal www.descomsms.com

SmsXeOn

Por medio de este programa podemos enviar sms a cualquier teléfono ubicado en España. Cuenta con una interfaz muy sencilla de entender y usar, posee agenda y un historial de los mensajes enviados por este medio. Este programa es gratuito y además sirve para enviar mensajes a teléfonos en el extranjero de diferentes operadoras.

Aparte de las ventajas antes mencionadas. SmsXeOn hace posible configurar nuestras propias abreviaturas, reproduce sonidos al enviar un mensaje, cuenta con un actualizador interno y también hace posible la configuración de Multi cuentas.

Con este programa te ahorras mucho dinero en el envió de sms a tus amigos y siempre podrás comunicarles aquello que necesitas. Si quieres saber más sobre este programa ingresa al portal www.smsxeon.es y empieza a disfrutar de las grandes ventajas que ofrece.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
envio de sms gratis, enviar sms gratis, como enviar sms gratis, quiero enviar sms gratis, mensajes de texto gratis, envio gratuito de mensajes de texto, sms gratis españa, mensaje de texto gratis españa, websites sms gratis, sms gratis online

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb