Enviar SMS De Buenas Noches | Romànticos Textos De Buenas Noches

pensamientos de buenas noches para mi novio, saludos de buenas noches para mi novio

SMS y frases romànticas para desear buenas noches a mi novio

Lo más hermoso de dos enamorados, es poder pasar la mayor  parte de los días juntos, besándose, mirándose, diciéndose cosas lindas, y engriéndose mutuamente.

Así, cuando dos personas se aman, sólo les interesa ser felices, y ver al ser amado muy dichoso. De este modo, cuando existe un amor puro y verdadero, hacemos de todo por engreír y proteger, a nuestra pareja.

 

 

Sin embargo, cuando llega la noche, y ambos deben separarse, pues deben de ir a descansar, se siente una profunda tristeza, pues nos cuesta mucho, tener que decir hasta mañana amor, que sueñes con los angelitos.
Por ello, a continuación, te dejamos, algunas lindas frases gratis, de buenas noches, para tu amor.

Buscar gratis textos de amor de buenas noches para a mi amor:

:: “Amorcito bello, deseo que pases una linda noche. Así, ya es  hora, de que vayas a dormir, y de que sueñes con tu amor, es decir conmigo. Por mi parte, yo haré lo mismo, pues te abrazaré, en mis sueños, vida mía; diciéndote lo mucho que te amo mi vida, que eres mi todo; y que siempre, será así, pues eres lo mejor que pudo pasarme en la vida”.
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

:: “Te dejo amor mío, pues debemos de ir a descansar. Sin embargo, no sintamos pena de separarnos, pues a través de nuestros sueños, estaremos uno al lado del otro.
Para ello, sólo necesitamos dejar volar nuestra maravillosa imaginación, porque así, todo lo que deseamos lo crearemos. ¡Te amo vida!. ¡Descansa, y que tengas dulces sueños!”.
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

 

 

 

saludos de buenas noches para mi amor,sms de buenas noches para mi amor:: “¡Buenas noches, amor mío!. Que sueñes con los angelitos, y que éstos sean tan dulces como la miel. Vamos, mi amor, duerme plácidamente, pues la belleza que tienes, estará iluminada por las estrellas, y la luz de la luna.
Así, ellas te arrullarán y te cantarán, como la reina que eres. De este modo, te mereces eso y mucho más. Es por ello, que te amo tanto, y que te cuido como lo que eres, mi dulce reina. Mañana, paso por ti mi vida, para llevarte a tu trabajo, como siempre. Un besito”.
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

:: “Que tengas buenas noches, amor mío. Sabes, te amo tanto, que me da mucha penita que te vayas a dormir solita. Así, no sabes cuánto me gustaría, que estuviéramos juntos, pues de este modo, podría abrazarte y calentarte, toda la noche.
Pero, no te preocupes mi amor, porque cuando nos casemos, este deseo se hará realidad; y seré el hombre más feliz de la Tierra; pues podré dormir, junto a mi amada mujercita”.

Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

:: “Amor, me da mucha pena tener que dejarte. Así, sé que debemos despedirnos e irnos a dormir, pues el día ya terminó; y debemos descansar. Sin embargo, pese a ello, me cuesta muchísimo, alejarme de ti, aunque sea por unas cuantas horas. De esta manera, lo que más deseo, es que nos casemos pronto, para poder dormir junto a ti, y cuidarte toda la noche. Por ello, te prometo mi amor, que ese día, ya no está tan lejano”.
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

:: “Bella mujer, debemos separarnos, pero sólo será por unas horas. De este modo, mi vida, te pido que descanses; y que por favor, no sólo sueñes con los angelitos; sino que también, me incluyas, en tus dulces sueños, porque si no me voy a poner celoso de esos angelitos. Descansa mucho vida mía. Mañana paso a recogerte, para que me des, mi besito de buenos días”.
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

Envía estas tiernas frases gratis de buenas noches, a tu amor, para que sepa cuánto la amas, y que deseas que tenga unos dulces sueños, a pesar de que tengan que separarse por algunas horitas. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!.

Dulces mensajes de textos  de buenas noches  para mi novio

Dormir es algo muy necesario para seguir viviendo. Si no lo hiciéramos, nada podríamos hacer pues el cansancio nos vencería. Gracias a esa indispensable actividad podemos continuar con todo lo que hacíamos el día de ayer y que dejamos incompleto, así como emprender nuevas tareas. Para dormir, es bueno cubrirse bien y estar muy bien arropado, pero también es bonito recibir una linda frase que nos desee unas buenas noches.

Si la frase proviene de tu ser amado, serás más que feliz. Por ello, en esta ocasión queremos regalarte algunas bellas frases de amor para dormir, solo sigue leyendo y las encontrarás. Esperamos que sean de tu gusto.

Descargar gratis romànticos textos de amor para desearle buenas noches a mi pareja:

:: “Amorcito de mi vida, deseo que tengas la más dulce de las noches hoy, que muchos tiernos angelitos dancen en tu cabecita y te permitan dormir muy feliz. Me hace muy feliz tu compañía día a día, tanto que haría lo que sea con tal de ver en tu rostro la misma felicidad. Te amo, muy buenas noches mi amor”.
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

:: “Eres la estrella que ilumina mi vida más que el sol, llenas de vida todos mis momentos y haces que duerma muy bien cada vez que te sueño. Por eso, esta noche deseo de todo corazón transportarme a tu linda cabecita y estar en tus sueños, cuidando de ti en ese hermoso mundo donde todo es posible. Dulce sueños mi amor, mañana nos espera otro gran día”.
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

 

 

 

saludos de buenas noches para mi amor,frases de buenas noches para mi amor:: “Muy buenas noches le deseo al hombre más importante de mi vida, a la persona que se ha ganado mi corazón por completo, al angelito que Dios me mandó para cuidarme con su amor toda la vida. Que tus sueños sean muy bonitos y dulces, mi amor, te amo”.
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

:: “Hoy siento muchas ganas de verte feliz, y como es tan tarde y ya tienes que descansar, espero que nos podamos encontrar en nuestros sueños para seguir haciéndonos felices el uno al otro. Cuando despiertes me tendrás junto a ti otra vez, jamás te dejaré sola porque eres lo más bello que me ha sucedido en la vida. Princesa mía, que tengas dulce sueños”.
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

:: “Un abrazo enorme y un beso dulce para la persona más linda sobre toda la Tierra. Que aparezcan muchos angelitos buenos y dulces en tus sueños y cuiden de ti todas las horas que tus ojitos estén cerrados. No sabes cuánto gusto me daría el verte dormir con esa sonrisa tan bella y preciosa. Te amo hasta el infinito mi vida”.
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

:: “Es hora de que descanses, amor mío. Te prometo que me dormiré antes para esperarte en el mundo de los sueños, y seguir pasando más tiempo junto a ti. Quiero que sepas que mi amor por ti no tienes límites y que quiero hacerte feliz en cada segundo. Soy totalmente tuyo, y por eso quiero velar por ti de noche y de día, mi linda princesa”.
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

:: “Que tengas una feliz noche y unos hermosos sueños, mi amada. No te imaginas lo inmenso que es este amor que ya no me cabe en el pecho. Que Dios cuide de ti mientras no nos vemos, mi amor. Sé que tendrás los más lindos sueños, tan lindos como lo eres tú”.
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

Un saludo cariñoso de buenas noches siempre anima, enamora, hace suspirar y reconforta al ser amado, por eso toda noche es una buena ocasión para dedicar uno.
Esperamos que te hayan gustado estas frases y sigas visitándonos más seguido, siempre tenemos nuevas frases para ti, así que date una vuelta por aquí muy pronto. Nos vemos pronto, amigo lector.

 

 

 

SMS cortos de buenas noches para mi el amor de mi vida 

Es muy gratificante terminar el día y recibir un SMS de tu enamorado. El hecho de que te desee un buen descanso te hace sentir muy amada y te emociona mucho. ¿Por qué no haces lo mismo? Tú también puedes sorprenderlo a él con un mensaje de buenas noches y lograrás que se vaya a dormir muy contento y pensando en ti.

Si no sabes qué decirle, no hay problema. Nosotros te vamos a presentar una lista con frases de dulces sueños para mi novio. Puedes dedicar estos saludos a través de SMS o posteándolos en las redes sociales.

Descargar gratis bellas frases de buenas noches para Whatsapp para mi novio:

– “Que tengas dulces sueños mi amor, espero que sueñes conmigo y pienses en todo el amor que todavia te puedo dar cada dia… eres la ùnica en mi vida.. lo sabes no ?.”
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

– “El día terminó ya y es hora de que te vayas a descansar pues hoy te has esforzado mucho. Dulces sueños mi amor.”
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

– “No quiero irme a dormir sin antes decir que te amo mucho. Que sueñes con los angelitos, mañana nos vemos.”
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

– “Al llegar la hora de dormir le pido a Dios que te bendiga para que tengas un descanso reparador. Te deseo buenas noches amor.”
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

– “Eres el hombre al que más amo y cada noche me voy a dormir pensando en lo feliz que soy tu lado. Dulces sueños amorcito.”
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

– “Nunca creí que se podría amar de esta manera, eres un hombre maravilloso y por eso te amo tanto. Que tengas buenas noches amor.”
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

– “Por ti estoy dispuesta a hacer lo que sea pues no hay nada que me haga más feliz que tenerte a mi lado. Que sueñes con los angelitos amor.”
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular,descargar mensajes de buenas noches para mi amor– “Cuando estoy despierta pienso en ti y al irme a dormir sueño contigo. Te amo mucho mi amor. Que descanses”
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

– “Me haces mucha falta, pero me iré a dormir muy contenta porque sé que soñaré contigo. Que tengas buenas noches mi amor.”
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

– “Hoy como todas las noches me iré a dormir pensando que lo bello que es nuestro amor. Buenas noches mi amado príncipe.”
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

– “Deseo tenerte en mis sueños porque me haces mucha falta. Espero que tú también sueñes conmigo, buenas noches amor.”
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

– “Es una pena que no nos hayamos visto hoy día, sin embargo me consuela pensar que soñaré contigo y mañana al despertarme estaré muy feliz. Descansa amorcito.”
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

– “Dulces sueños cariño mío, que puedas descansar para que te levantes radiante y podamos disfrutar al máximo el día de mañana.”
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

– “Todo está oscuro, menos mi vida pues tú eres quien ilumina mi camino. Te amo mucho amor que tengas un sueño reparador.”
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

– “No sabes cuánto me gustaría poder dormir a tu lado para susurrarte en el oído lo mucho que te amo. Que tengas buenas noches.”
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

– “Buenas noches amor mío, recibe un gran beso. Te amo mucho y espero que sueñes con los angelitos.”
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

– “Siento celos de tu almohada porque toda la noche la abrasas. Que descanses amor mío para que mañana nos veamos y pasemos un día fabuloso.”
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

– “A pesar que hoy no dormiremos juntos estoy muy feliz pues he pasado un día maravilloso a tu lado y sé que estarás presente en mis sueños.”
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

– “Que tu ángel de la guarda te acompañe mientras duermes, recibe un fuerte abrazo y un dulce beso de buenas noches.”
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

– “Que sueñes con un mundo perfecto en donde sólo estemos tú y yo disfrutando del gran amor que sentimos. Descansa mi príncipe azul.”
Categoria :Textos de buenas noches para mi novio

Esperamos que estas frases de dulces sueños hayan sido de tu agrado y se les dediques a tu novio para que descanse feliz pensando en ti.

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bellos mensajes de buenas noches
Frases de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases reflexivas de buenas noches
Frases tiernas de buenas noches
Las mejores frases de buenas noches
Lindos mensajes de buenas noches
Mensajes bonitos de buenas noches
Mensajes de amor de buenas noches
Mensajes de buenas noches
Mensajes de buenas noches para mi amor
Mensajes de buenas noches para amiga
Mensajes de buenas noches para mi novia
Mensajes romànticos de buenas noches
Palabras romànticas de buenas noches

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de Buenas noches para mi pareja :

Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

 Image courtesy of ”fotographic1980″ / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar Textos de buenas noches para mi novio,mensajes bonitos de buenas noches para mi novio,descargar frases bonitas de buenas noches para mi novio,descargar Textos de buenas noches para mi novio,frases con imàgenes de buenas noches para mi novio,saludos de buenas noches para mi novio,frases de buenas noches para mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Textos de buenas noches para mi novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.