Escuchar musica gratis en internet | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Escuchar musica gratis en internet :

 

 

Musica Gratis Online ,emisoras de radio en Internet,canciones por internet:

Desde hace muchos años las paginas Web que brindan el servicio de compartir han ido en aumento así como su popularidad, ya no es necesario que tengamos instalado en nuestro ordenador un reproductor de música como Winamp o algún programa P2P para descargar música desde Internet sino que podemos hacerlo de una manera mas directa, es decir , ahora podemos escuchar cualquier música que deseemos tan solo visitando dichas pàginas dedicadas a ofrecer música on line gratis desde su base de datos, vía internet, no tenemos que instalar ningún programa para reproducirla. 

Actualmente existe una cantidad inmensa de paginas que brindan este servicio con una enorme de base de datos de canciones populares famosas, sin embargo algunas de estas pàginas brindan canciones que no tienen una buena calidad o que tardan mucho tiempo en el buffering es por eso que eh puesto un listado con los sitios favoritos para escuchar música ondine gratis sin perder mucho tiempo en ello. 

 

 

La primera es Mp3tube, este portal cuenta con una gran cantidad de música así como también de usuarios, se pueden hallar temas de cualquier tipo, hasta los mas difíciles de encontrar en ingles y español, así como también una gran calidad de reproducción. Si quieres visitarlo sigue este link (http://mp3tube.net/). 

Otra pagina muy buena y muy conocida por los usuarios es el portal “Goear an awesome moment”, este sitio cuenta con mucha variedad de música gratis ondine, así como también una gran cantidad de temas de cada tipo sobre todo en español,Rock,Baladas,Romanticas,Salsa,Merenge etc.

 

 

Se puede escuchar la música vía streaming lo que puede hacer que se retrase un poco la señal pero es casi imperceptible. La pagina cuenta también con enlace a varios radios del mundo que puedes disfrutar según la categoría que prefieras. Puedes visitarlo desde este Link (http://goear.com/ ). 

La tercera pagina que brinda música de nuestra lista se llama Deezer, tiene un gran diseño para buscar la categoría o el mp3 que deseemos, tiene varios idiomas para escoger la interfaz entre ellos ingles y español, cuenta con su propia lista de ranking de canciones, también una gran cantidad de radios del mundo y su propio blog donde se puede ver un detalle de la música contemporánea. Puedes visitar la página desde este enlace (http://www.deezer.com/es/). 

Otro buscador de mp3 es SeeqPod, es uno de los buscadores mas simple que hay con una interfaz muy sencilla, cuenta con una galería de temas almacenados en su base de datos pero además de contar con gran variedad se puede descargar los mp3 que tiene gracias a que nos da la información del URL para descargarlo, su reproductor utiliza el sistema flash, esto le da mas calidad al contenido. Puedes visitarlo desde este enlace (http://www.seeqpod.com/ ). 

Por ultimo se encuentra SkreemR, este buscador de música gratuita online es también muy simple de utilizar, tiene gran variedad de música si como también gran calidad de audio, a diferencia del anterior no es posible descargar ninguna canción tan solo te deja poder cargarlas y reproducirlas. Puedes visitarla desde este enlace (http://skreemr.com/).

Image by :fangol
http://www.multimedia-stock.com/fangol

1 Response for “Escuchar musica gratis en internet”

  1. Nicolás Vera dice:

    Para mi el mejor es Spotify, gran colección un programa agil y con muchas funcionalidades.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb